APARTAMENTO EN ALQUILER EN ARONA SANTA CRUZ DE TENERIFE EN ARONA

Este acogedor apartamento de larga temporada se encuentra en el Edificio Compostela Beach, a solo 50 metros de la Playa Las Vistas. Consta de un dormitorio y un baño, una cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios y armarios empotrados para mayor comodidad. La ubicación del apartamento es excelente, ya que se encuentra en el corazón del centro de la ciudad. El complejo cuenta con una piscina climatizada, así como con amplias zonas verdes donde relajarse y disfrutar del sol. Desde el balcón del apartamento se pueden disfrutar de las vistas al espacio comunitario. Para garantizar la tranquilidad de todos los residentes, no se permiten animales. El apartamento estará disponible a partir del 1 de Abril. El precio de alquiler es de 1200 € al mes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar paradisíaco!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Alquiler en Arona Santa Cruz de Tenerife Foto 1 / 4
Apartamento en Alquiler en Arona Santa Cruz de Tenerife 0
Apartamento en Alquiler en Arona Santa Cruz de Tenerife 1
Apartamento en Alquiler en Arona Santa Cruz de Tenerife 2
Apartamento en Alquiler en Arona Santa Cruz de Tenerife 3
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de 8153
91752314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es