-
loading
Solo con imagen

Apartamento luminoso encantador dormitorio

Listado top ventas apartamento luminoso encantador dormitorio

España
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO, ZONA LA MATA, GUARDAMAR. Apartamento en planta baja. Situada en la zona entre Guardamar y la Mata. El Edificio tiene ascensor y el piso aun que está en planta baja parece primero. Tiene una terraza de 8m2. Orientación oeste.El piso tiene 50m2. Un dormitorio y un baños un salón luminoso. Totalmente amueblado situado 500 m a la playa de Guardamar. Hay una piscina de pago muy cerca. La ubicacion nos permite estar a minutos del centro de Torrevieja, y de las playas de Guardamar y a tan solo 1 Km de las playas de La Mata.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento muy amplio y luminoso de un dormitorio con un gran armario empotrado. Con un baño completo con bañera. Cocina tipo office totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos. Salón con terraza con vistas al mar. Aire acondicionado y calor por conductos en todo el apartamento. Totalmente amueblado. Con zona wifi comunitaria. y con una gran terraza comunitaria. Es una entreplanta bloque con ascensor y situado a menos de 50 m de la playa. Es una urbanización muy tranquila con sus jardines y zonas verdes, amplias calles para aparcar veanlo sin compromiso seguro que les gustará. Comisiones inmobiliarias asumidas por la propiedad.
110.000 €
Ver producto
La Pobla de Farnals (Valencia)
♥ APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR♥ Con una superficie de 50m², perfectamente distribuido en un amplio salón-comedor muy luminoso con balcón y vistas al mar donde disfrutar de la brisa marina y la tranquilidad que aporta el sonido del oleaje, tiene mosquitera en la puerta y toldo para dar una mayor frescura a la estancia, una habitación doble con armario empotrado, baño con ducha y cocina. El apartamento está de origen. En la cuarta planta del edificio Ramses, con ascensor. El complejo cuenta con piscina comunitaria, zonas verdes y pistas de frontón. A 100m de la playa y el puerto náutico. Sin duda una gran oportunidad de adquirir un apartamento de estas características por su precio, ubicación y estado. ¡¡¡Venga a visitarlo con HABITALE, le encantará!!!! Disponemos de asesoramiento financiero gratuito, infórmese. Éste anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. #ref:APA_745
88.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El rinc/xc3/xb3n fresco en el centro **/n/n_Porque eres todo sobre la vida de la ciudad_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando la casa de tu ciudad chic?/n/nEntonces echa un vistazo a esta almohadilla fresca./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s a la moda en este bonito apartamento. Con hermosos techos con vigas de madera, aire acondicionado para mantenerte fresco todo el verano y una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica en el coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico de Madrid, esta casa es un gran lugar para la ciudad./n/nCreemos que este es un lugar perfecto para cualquier persona que est/xc3/xa9 de viaje en la gran ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admira los techos de vigas de madera, encantador./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el piso alto de un edificio sin ascensor, pero al menos se mantendr/xc3/xa1 en excelente estado aqu/xc3/xad./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un encantador apartamento de 1 dormitorio en la Calle de Almad/xc3/xa9n, Madrid. Tiene hermosos detalles de madera, aire acondicionado para refrescarte y la ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable./n/nEs perfecto para estudiantes, profesionales o parejas./r/n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admirando los techos de vigas de madera - encantador./n- Explorando el centro de la ciudad, lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta. Los museos del Prado, Reina Sof/xc3/xada y Tyssen tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n muy cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el piso alto de un edificio sin ascensor, pero al menos se mantendr/xc3/xa1 en excelente estado aqu/xc3/xad./n- Esta se encuentra en una calle peatonal. El propietario dice que es muy tranquilo./n- El propietario nos dijo que este es un lugar muy luminoso.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn encantador apartamento de 1 dormitorio con una gran terraza en la azotea est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Tetu/xc3/xa1n. El apartamento tiene una acogedora sala de estar, donde podr/xc3/xa1 relajarse en el sof/xc3/xa1 encantador despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada explorando el centro de la ciudad cercana. La cocina tiene todo lo que necesita para cocinar una tormenta, as/xc3/xad como una lavadora para d/xc3/xadas de lavander/xc3/xada r/xc3/xa1pida. El dormitorio tiene mucha luz natural y est/xc3/xa1 bien amueblado con una gran cama doble, mientras que el ba/xc3/xb1o es pr/xc3/xa1ctico con una ducha considerable./n/nVivir/xc3/xa1s en Tetu/xc3/xa1n, un barrio bien conectado al norte del centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad de Madrid. Alrededor de la zona, encontrar/xc3/xa1 muchos restaurantes, bares de tapas, cafeter/xc3/xadas y tiendas para disfrutar. Y, con la l/xc3/xadnea 1 de metro a pocos pasos de la puerta de su casa, tendr/xc3/xa1 un r/xc3/xa1pido viaje directo al centro de la ciudad de Madrid cada vez que lo necesite./r/n- El apartamento es soleado y espacioso./n- /xc2/xa1La terraza es incre/xc3/xadble!/n- Vivir/xc3/xa1s justo al norte del centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad de Madrid./n- Una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 cerca de la propiedad./r/n- El apartamento se encuentra a 2 minutos a pie del metro Estrecho.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso y acogedor apartamento de 1 dormitorio es perfecto para una estancia en uno de los barrios m/xc3/xa1s hist/xc3/xb3ricos y vibrantes de la ciudad. Adecuado para un m/xc3/xa1ximo de 4 personas, le encantar/xc3/xa1 la gran terraza y las impresionantes vistas de la Bas/xc3/xadlica de San Francisco el Grande y sus alrededores. El dormitorio tiene una cama doble, y la sala de estar viene con dos sof/xc3/xa1s-cama. La cocina totalmente equipada y amplio espacio de almacenamiento le har/xc3/xa1 sentirse como en casa de inmediato en este precioso apartamento./n/nLa Latina es un barrio animado y encantador en el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad. Es famoso por sus bares de tapas y su arquitectura tradicional, sin olvidar el bullicioso mercado de pulgas, El Rastro, que se celebra cada domingo. Estar/xc3/xa1 a poca distancia de la mayor/xc3/xada de las atracciones tur/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s importantes y sorprendentes de la ciudad, como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Palacio Real, por nombrar algunos. Si necesitas ir un poco m/xc3/xa1s lejos, la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana (l/xc3/xadnea 5, verde) est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 4 minutos, as/xc3/xad que puedes ir a cualquier lugar que necesites f/xc3/xa1cilmente./r/n- La sala de estar es espaciosa y perfecta para relajarse en./n- La habitaci/xc3/xb3n tiene una decoraci/xc3/xb3n elegante./n- La terraza se ve genial para tomar un poco de vitamina del sol./n- La ubicaci/xc3/xb3n es central, por lo que hay muchas cosas que hacer y ver./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Puerta de Toledo, que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 4 minutos a pie. La l/xc3/xadnea 5 (verde) le llevar/xc3/xa1 directamente a la animada Gran V/xc3/xada./n* Tambi/xc3/xa9n se puede caminar 10 minutos para llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro Opera, que adem/xc3/xa1s de la l/xc3/xadnea 5, est/xc3/xa1 conectado a la l/xc3/xadnea 2 (rojo) que va al Parque del Retiro./n* Hay un mont/xc3/xb3n de paradas de autob/xc3/xbas a un minuto a pie del apartamento que puede llevarte a cualquier otro lugar que necesites ir!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso apartamento de 1 dormitorio en la calle San Mat/xc3/xadas, en el centro de la ciudad, ha sido bellamente renovado, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. La propiedad exterior est/xc3/xa1 amueblada con 2 camas individuales, y cuenta con un amplio ba/xc3/xb1o, una acogedora sala de estar y una cocina compacta pero funcional./n/nDesde esta fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n en el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad de Granada podr/xc3/xa1 caminar hasta la Catedral. la Alcaicer/xc3/xada y muchas de las atracciones m/xc3/xa1s conocidas de la ciudad. Varios autobuses paran cerca, y encontrar/xc3/xa1 tiendas, supermercados y todas las comodidades esenciales en las calles que rodean el apartamento./r/n* La terraza tiene vistas al palacio de la Alhambra, a la cordillera de Sierra Nevada y a la catedral./n* La cocina es moderna y viene con todo lo esencial para cocinar./n* El encantador sal/xc3/xb3n ofrece el espacio perfecto para relajarse al final del d/xc3/xada./n* Tener 2 camas individuales hace que esta propiedad sea ideal para 2 amigos que viajan juntos./n* Hay una hermosa terraza compartida en el edificio con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas./n* Hay numerosos bares de tapas para explorar en las cercan/xc3/xadas./r/n* Numerosos autobuses paran cerca, incluidas las l/xc3/xadneas C5, C3 y C4./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el 3er piso sin ascensor./n- No hay aire acondicionado en el apartamento./n- La lavadora est/xc3/xa1 en un lavadero com/xc3/xban. Hay 3 lavadoras para 3 apartamentos./n- **Solo se aceptan estudiantes Erasmus **en esta propiedad.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso apartamento de 1 dormitorio en la Av. de Portugal, en la Puerta del /xc3/x81ngel, est/xc3/xa1 totalmente amueblado. El establecimiento cuenta con una moderna cocina de planta abierta y una zona de estar con muebles elegantes (incluyendo un sof/xc3/xa1 cama). La calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado est/xc3/xa1n instalados para ayudarlo a mantenerse c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o, y hay un ba/xc3/xb1o de azulejos ordenado./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la Puerta del /xc3/x81ngel, un lugar encantador con f/xc3/xa1cil acceso al centro de la ciudad. Hay muchas tiendas y algunos buenos restaurantes locales a poca distancia, as/xc3/xad como hermosos parques para explorar en los d/xc3/xadas soleados de verano./r/n- La cocina es moderna y est/xc3/xa1 completamente equipada para cocinar con lavaplatos, horno y refrigerador grande./n- El apartamento tiene preciosos suelos de madera pulidos./n- Hay apartamentos en el s/xc3/xa9ptimo piso y hay grandes ventanas en todas partes que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad./n- Puerta del /xc3/x81ngel es una zona residencial tranquila que tiene f/xc3/xa1cil acceso a otras /xc3/xa1reas de la ciudad. Es el barrio perfecto para aquellos que desean escapar del bullicio del centro de la ciudad./r/n- El metro de la Puerta del /xc3/x81ngel, que sirve a la l/xc3/xadnea 6, se encuentra a 6 minutos a pie del apartamento.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste soleado y colorido apartamento de 1 dormitorio disponible para alquilar se encuentra en el distrito central de Realejo. Ubicado en el primer piso, tiene la ventaja de tener un lindo balc/xc3/xb3n que da a su calle y deja entrar mucha luz solar y aire fresco. La sala principal es una cocina y sala de estar combinadas con sof/xc3/xa1, mesa de comedor y cocina. Hay un dormitorio con 2 camas individuales y un ba/xc3/xb1o limpio y moderno./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la calle San Mat/xc3/xadas, en el coraz/xc3/xb3n del hist/xc3/xb3rico barrio jud/xc3/xado de Granada. Fuera de su puerta es una calle estrecha con encanto que est/xc3/xa1 llena de bares de tapas y bares de moda. Hay mucho para explorar por las calles sinuosas de los alrededores, pero tambi/xc3/xa9n tiene una parada de autob/xc3/xbas cerca cuando necesite desplazarse r/xc3/xa1pidamente por la ciudad. Para satisfacer sus necesidades de compra, dir/xc3/xadjase a la calle Reyes Cat/xc3/xb3licos, donde puede encontrar marcas populares como Zara y Mango./r/n- El apartamento es luminoso y est/xc3/xa1 bien amueblado./n- La terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol./n- Tambi/xc3/xa9n tiene vistas al palacio de la Alhambra, a la cordillera de Sierra Nevada y a la catedral./n- La ubicaci/xc3/xb3n es genial ya que tienes muchas cosas que hacer y ver./r/n* Hay una parada de autob/xc3/xbas justo al otro lado de la calle servida por las l/xc3/xadneas circulares C3 y C4./r/n**Solo se aceptan estudiantes Erasmus** en esta propiedad.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso apartamento de 1 dormitorio en la Calle De Lagasca, en Salamanca, est/xc3/xa1 muy bien decorado y es muy encantador. La propiedad totalmente amueblada tiene 1 ba/xc3/xb1o y una c/xc3/xb3moda cocina abierta y sala de estar con sof/xc3/xa1, mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n./n/nSalamanca es considerada una de las mejores zonas para vivir en Madrid, hogar de una fant/xc3/xa1stica variedad de boutiques, cafeter/xc3/xadas y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. El apartamento se encuentra a poca distancia a pie del Paseo de la Castellana, la plaza de toros de las Ventas y el ic/xc3/xb3nico Parque del Retiro. La escuela de negocios IE se encuentra a 17 minutos a pie./r/n- Hay una unidad de aire acondicionado para mantenerte c/xc3/xb3modo durante el verano./n- La mesa de comedor se encuentra junto a unas bonitas ventanas del piso al techo que dan a la encantadora calle de abajo./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 completamente embaldosado y muy ordenado./n- Puede caminar hasta la Gran V/xc3/xada y la Puerta del Sol en 30 minutos./r/n- En 7 minutos a pie se puede acceder a las estaciones de metro N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (5, 9) y Vel/xc3/xa1zquez (4).
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La belleza de Bernab/xc3/xa9u **/n/n_Porque quiero vivir al lado de mi club favorito._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSi eres un aficionado al f/xc3/xbatbol, ciertamente lo har/xc3/xa1s./n/nEste encantador hotel de 1 dormitorio est/xc3/xa1 literalmente al lado del estadio Santiago Bernab/xc3/xa9u, sede del Real Madrid. /xc2/xbfBebes en tu casa antes del partido?/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n. Tiene un encanto cl/xc3/xa1sico, con muebles de moda, suelos de madera pulida y mucho color. Es un mirador en una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble./n/nPensamos que es ideal para una pareja aventurera. Este no es solo para los futbolistas. Chamart/xc3/xadn es una parte encantadora de la ciudad y un excelente lugar para alojarse fuera del bullicio tur/xc3/xadstico./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La decoraci/xc3/xb3n /xc3/xbanica - esta se destaca entre la multitud./n- La cocina y el sal/xc3/xb3n de planta abierta./n- La ubicaci/xc3/xb3n, por supuesto. Abre las ventanas el d/xc3/xada del juego. Deja entrar el estridente./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay wifi instalado actualmente. Lib/xc3/xa9rate de tu feed de Facebook./n/n** Nuestro Homechecker, Miguel, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Est/xc3/xa1 en una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble, justo al lado del estadio. Tambi/xc3/xa9n es una propiedad s/xc3/xbaper elegante "./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento de 1 dormitorio muy elegante en la quinta planta, en la calle Rafael Salgado, Madrid. Cuenta con una decoraci/xc3/xb3n impecable, encanto cl/xc3/xa1sico y comodidades modernas./n/nCreemos que este apartamento es ideal para una pareja profesional. Es un espacio especial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. /xc2/xbfFan del real madrid? Ronaldo est/xc3/xa1 al otro lado de la calle. Oh, espera, se fue, /xc2/xbfno?;)/r/n- Presumiendo tu nueva almohadilla - amo esa elegante pared de caracter/xc3/xadsticas en el dormitorio./n- Hospedaje de bebidas antes del juego - Prep/xc3/xa1rese para una grande./n- Ponerse nervioso con los locales - es el d/xc3/xada del juego./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Santiago Bernab/xc3/xa9u (L/xc3/xadnea 10)/r/n- Hay una lavadora pero no hay secadora - no hay problemas, solo toma la rejilla./n- /xc2/xa1El d/xc3/xada del juego, las cosas se pondr/xc3/xa1n ocupadas en tu cuello del bosque!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn encantador apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Delicias. El apartamento tiene una acogedora sala de estar, donde puede relajarse en el sof/xc3/xa1 y ver la televisi/xc3/xb3n despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada explorando la ciudad. La cocina de planta abierta tiene todo lo esencial, incluido un horno, un microondas y una lavadora para los d/xc3/xadas de lavander/xc3/xada r/xc3/xa1pida./n/nLa habitaci/xc3/xb3n es luminosa y espaciosa, y est/xc3/xa1 bien amueblada con una gran cama doble, una unidad de aire acondicionado y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento para todas sus cosas. En el ba/xc3/xb1o, encontrar/xc3/xa1s una gran ducha con azulejos hermosos y modernos./n/nVivir/xc3/xa1s en Delicias, uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y mejor comunicados de Madrid. El apartamento est/xc3/xa1 a pocos pasos de las estaciones de metro y Cercan/xc3/xadas, por lo que es ideal para profesionales que viajan diariamente. Alrededor de la zona, tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 muchos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares de tapas y tiendas para disfrutar./r/n- El apartamento es moderno y elegante./n- /xc2/xa1Vivir/xc3/xa1s en el centro de Delicias!/n- Con la CA instalada, las noches de verano calientes ser/xc3/xa1n frescas./n- Una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 cerca de la propiedad./r/n- El apartamento se encuentra a 5 minutos a pie del metro de Delicias y la estaci/xc3/xb3n de Cercan/xc3/xadas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La estupenda terraza en casa **/n/n_Porque estar/xc3/xa1s tomando el sol_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa bonita con una terraza a/xc3/xban mejor?/n/nEntonces echa un vistazo a este gran apartamento./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s todo el sol que puedas manejar en este encantador apartamento. Con muebles /xc3/xbanicos, hermosos pisos de madera y una incre/xc3/xadble terraza con mucho espacio para tomar el sol, esta casa tiene mucho que ofrecer./n/nCreemos que este es un lugar perfecto para un profesional o una pareja despreocupado que busca un poco de espacio al aire libre en la concurrida Barcelona./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Tomar el sol en la terraza - celestial./n- Trae a tus amigos peludos, se admiten mascotas aqu/xc3/xad./n- Tome un tren por toda la ciudad: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene aire acondicionado, pero puedes mantenerte fresco en la incre/xc3/xadble terraza./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un hermoso apartamento de 1 dormitorio en el 1er piso en Carrer d/'Aul/xc3/xa8stia i Pijoan, Barcelona. Es brillante, es /xc3/xbanico y tiene una gran terraza. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 es no amar?/n/nLa ubicaci/xc3/xb3n es excelente: cerca, encontrar/xc3/xa1s muchos restaurantes, caf/xc3/xa9s, bares de tapas y tiendas para disfrutar. Perfecci/xc3/xb3n./r/n- Tomar el sol en la terraza - celestial./n- Traer a tus amigos peludos/xe2/x80/x94 se permiten mascotas aqu/xc3/xad./n- Coger un tren a trav/xc3/xa9s de la ciudad, una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 2 minutos a pie de:/n/n- Metro Fontana/r/n- El apartamento no tiene aire acondicionado, pero puedes mantenerte fresco en la incre/xc3/xadble terraza.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El aturdidor soleado **/n/n_Porque busco un lugar lleno de luz y de moda_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nCiertamente creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar brillante en el coraz/xc3/xb3n de Madrid? Te encantar/xc3/xa1 por dentro y por fuera./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n. Hermosos pisos pulidos, muebles de moda y una cocina moderna y equipada. Las puertas francesas abren cosas en la sala de estar, que es preciosa y luminosa./n/nCreemos que este apartamento es ideal para una pareja de moda que ama la noche. Madrid es tan divertido como cuando se pone el sol, y Chueca se trata de la vida nocturna. Ponte entre ellos, al estilo madrile/xc3/xb1o./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar recibe mucho sol de la tarde./n- La elegante decoraci/xc3/xb3n. La cocina abierta es particularmente elegante./n- Chueca es un lugar c/xc3/xa9ntrico muy moderno./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora pero no una secadora - no hay problemas, solo toma un estante./n/n**Y esto...**/n/n- Se admiten mascotas aqu/xc3/xad./n/n** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es elegante y bellamente brillante. La ubicaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n es excelente, y estoy seguro de que te encantar/xc3/xa1 /xe2/x80/x9d. _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador tercer piso, apartamento de 1 dormitorio en la calle De La Libertad, Madrid. Cuenta con una decoraci/xc3/xb3n cl/xc3/xa1sica y una sala de estar encantadora, y recibe mucho sol de la tarde./n/nEsta propiedad es ideal para una pareja profesional de moda. Estar/xc3/xa1s en uno de los barrios m/xc3/xa1s modernos de Madrid, con tiendas, restaurantes y bares en abundancia. /xc2/xbfDue/xc3/xb1o de una mascota? Trae a tu amigo peludo./r/n- Tomar el sol - ni siquiera necesita salir del apartamento./n- Mostrando tu nuevo apartamento: este definitivamente tiene el aspecto./n- Explorando la vibrante vida nocturna de Madrid: definitivamente est/xc3/xa1s en el lugar correcto./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 4 minutos a pie del apartamento:/n- Chueca (L/xc3/xadnea 5)/r/n- Hay una lavadora pero no una secadora - no hay problemas, solo toma un estante./n- Se admiten mascotas aqu/xc3/xad.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador apartamento de 1 dormitorio en el Paseo de las Delicias, en Delicias, est/xc3/xa1 completamente amueblado y se abre a un balc/xc3/xb3n. La propiedad de 50 m/xc2/xb2 tiene una acogedora cocina abierta y sala de estar, 1 ba/xc3/xb1o moderno y un dormitorio con una cama doble./n/nEl apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, cerca de tiendas, restaurantes y todas las comodidades esenciales. El impresionante Parque del Retiro se encuentra a poca distancia, y la estaci/xc3/xb3n de Atocha est/xc3/xa1 cerca, lo que facilita el viaje por la ciudad y m/xc3/xa1s all/xc3/xa1./r/n* Al estar cerca de Atocha, ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil viajar hacia y desde el aeropuerto./n* El mundialmente famoso Museo Reina Sof/xc3/xada se encuentra a poca distancia./n* La sala de estar ofrece un espacio c/xc3/xb3modo para relajarse al final del d/xc3/xada./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n* Tambi/xc3/xa9n hay una lavadora para que pueda encargarse de su ropa en casa./r/n* El metro de Palos de la Frontera est/xc3/xa1 a 2 minutos y sirve la l/xc3/xadnea 3./n* La estaci/xc3/xb3n de Atocha, el principal centro de transporte de Madrid, se encuentra a 9 minutos a pie. Sirve trenes locales y regionales, as/xc3/xad como la l/xc3/xadnea 1 del metro./r/n* No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es