APARTAMENTO DE UN DORMITORIO A UN PASO DE LA PLAYA EN TORREVIEJA

Se vende apartamento tipo estudio en la zona de la playa de Los Locos. El /xc3/xa1rea del departamento es de 44 m2. Consta de un dormitorio, un ba/xc3/xb1o, cocina combinada con sal/xc3/xb3n y terraza. El apartamento ha sido parcialmente reformado, se han cambiado fontaner/xc3/xada y mobiliario y se ha instalado un toldo en la terraza. Cada habitaci/xc3/xb3n tiene un aire acondicionado nuevo.~~El apartamento est/xc3/xa1 situado a 300 metros de una de las playas de la ciudad de Los Locos.~~El apartamento ya cuenta con licencia tur/xc3/xadstica, por lo que es una excelente oferta para inversi/xc3/xb3n en alquiler tur/xc3/xadstico.~~Torrevieja es una popular ciudad tur/xc3/xadstica y municipio espa/xc3/xb1ol de la provincia de Alicante, en el sur de la Costa Blanca. La ciudad es considerada la tercera m/xc3/xa1s grande de la provincia despu/xc3/xa9s de Alicante y Elche. El complejo es popular debido a su clima mediterr/xc3/xa1neo favorable, sus hermosas playas de arena y los numerosos lagos y lagunas saladas que lo rodean.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de un dormitorio a un paso de la playa Foto 1 / 4
Apartamento de un dormitorio a un paso de la playa 0
Apartamento de un dormitorio a un paso de la playa 1
Apartamento de un dormitorio a un paso de la playa 2
Apartamento de un dormitorio a un paso de la playa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de espana-tour
83660899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es