APARTAMENTO DE TRES HABITACIONES CERCA DE LA PLAYA EN ESTEPONA, COSTA DEL SOL EN ESTEPONA

Apartamento en residencial de reciente construcción en Estepona pueblo, cerca de numerosos servicios. Esta vivienda se distribuye en tres habitaciones, uno de ellos con baño en suite, dos baños, cocina amueblada y equipada, lavadero y amplio salón con salida a balcón, todas las habitaciones tienen vistas a la montaña y a la calle. Este piso cuenta con buenos materiales y acabados en su construcción, tales como: acristalamiento doble, suelos de mármol, armarios empotrados y puerta entrada de seguridad. Es una zona de fácil aparcamiento.Se encuentra en un edificio con una plaza interior comunitaria en la zona de La Lobilla cerca de todo tipo de servicios: gimnasio, centro medico, colegios, institutos, peluquerías y a tan sólo un paseo de la playa y del paseo marítimo de Estepona. Estepona es uno de los pueblos blancos costeros con más encanto de la Costa del Sol, es un pueblo con un gran desarrollo urbano y con el encanto que tienen sus playas y su sierra, por lo que, es un pueblo que ofrece muchas posibilidades para conseguir un buen estilo de vida, ya que, naturaleza, buena gastronomía y vida confluyen muy bien en él. Se vende amueblado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de tres habitaciones cerca de la playa en Estepona, Costa del Sol
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20823974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es