APARTAMENTO DE SEGUNDA MANO EN EN ESPAÑA

Apartamento de segunda mano en venta en Calas Blancas – Torrevieja Apartamento de segunda mano en venta en Calas Blancas – Torrevieja compuesto por 2 en cuarta planta, amueblado y equipado, cocina americana con ventana, baño con ventana, armario empotrado, terraza 5 m², solárium comunitario y piscina comunitaria. Este apartamento es una gran oportunidad para aquellos visitantes que deseas hacer de la Costa Blanca su segundo hogar de residencia. ¿Buscas una propiedad cerca de la playa? Este apartamento de segunda mano en venta en Calas Blancas – Torrevieja es lo que necesitas El apartamento se encuentra construido junto a todos los servicios propios de la ciudad, a 10 minutos andando a Centro de Salud y de la Playa de La Mata. Su orientación sureste y su clima anual soleado, te permitirá vivir cómodamente los 12 meses del año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de segunda mano en Foto 1 / 4
Apartamento de segunda mano en 0
Apartamento de segunda mano en 1
Apartamento de segunda mano en 2
Apartamento de segunda mano en 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
26513391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es