-
loading
Solo con imagen

Apartamento amueblado obra nueva

Listado top ventas apartamento amueblado obra nueva

España
Apartamento de Obra nueva en Torrevieja Le presentamos esta nueva promoción de apartamentos de obra nueva en venta en Torrevieja, compuesta por 2 o 3 dormitorios. Se trata de un exclusivo residencial de 30 viviendas construidas con las mejores calidades y ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Los apartamentos vienen acompañados de unas vistas fantásticas a la Laguna de Torrevieja y aun fabuloso entorno natural. La vivienda ofrece: suelos porcelánicos, ventanas de aluminio con puente térmico, puerta de entrada acorazada con sistema antipalanca, persianas motorizadas con aislamiento interior, puertas lacadas en blanco, preinstalación de aire por conductos, urbanización cerrada y 2 piscinas comunitarias con zona de relax. Un apartamento de obra nueva en Torrevieja ideal para disfrutar de la playa, del golf y de la ciudad Este apartamento de obra nueva en Torrevieja se ofrece para que sus propietarios disfruten de una vivienda de auténtica calidad. No obstante, la calidad también se halla en el exterior de la propiedad. Viviendo en este fabuloso apartamento podrás disfrutar de la cercanía a las playas de Torrevieja y a los campos de golf de los alrededores de la ciudad. Una ciudad que se caracteriza por su fantástico clima anual cálido y sus playas de arena fina y aguas cristalinas. Más información en: info@promediahomes.com
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento de obra nueva en Villamartín – Orihuela Costa Apartamento de obra nueva en Villamartin compuesto por 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Las viviendas están construidas con los materiales de primera calidad, suelos cerámicos, ventanas con doble cristal, suelos radiantes en baños, etc. Zonas infantiles de recreo y dos piscinas comunitarias. La propiedad también dispone de zona aparcamiento. De esta manera te olvidarás de perder tiempo buscando una zona para estacionar tu vehículo, sobre todo en verano que es cuando más afluencia de turistas hay en Villamartín ¿Te gusta el golf?, Este apartamento de obra nueva en Villamartin es ideal para practicar tu deporte favorito Esta vivienda ubicada en Orihuela Costa cuenta con una excelente conexión a los campos de golf de Villamartin (300 metros), por lo que si eres un amante de este deporte, la localización es ideal para ti. A solo 5 minutos de Villamartin se encuentra también los campos de golf de Las Ramblas y Campoamor, así como las playas de Orihuela Costa y el centro comercial La Zenia Boulevard.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento de obra nueva en venta en Guardamar del Segura Les ofrecemos vivir en este fantástico edificio compuesto por apartamentos de obra nueva en venta en Guardamar del Segura. El edificio tiene 7 alturas y en cada una de ellas se distribuyen 4 viviendas con sus respectivos 2 dormitiorios, 2 cuartos de baño, salón y cocina descubierta. Precisamente, uno de los baños queda incorporado en la habitación principal y en función de la situación, las viviendas son esquina y centro. De lo contrario, dependiendo el número de planta, la vivienda tendrá balcón, patio o solárium (como ocurre en las viviendas 6 y 7 que son modelo dúplex). Con respecto a las zonas comunes tenemos 31 plazas de aparcamiento y una piscina comunitaria con su zona verde correspondiente. Guardamar del segura, un lugar tranquilo para disfrutar del sol y de la Costa Blanca Si decides comprar un apartamento de obra nueva en Guardamar del Segura estará vivienda una ciudad que aúna todo lo necesario para vivir feliz y a gusto: playas, clima soleado, gente amable, turismo, pubs, restaurantes. La ciudad se sitúa en la desembocadura del río Segura (Alicante), muy cerca de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. Guardamar es una ciudad pesquera, agrícola y sobre todo, muy acogedora.
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTO DE OBRA NUEVA EN CIUDAD QUESADA Apartamento planta alta de obra nueva en Ciudad Quesada. Precioso apartamento de 2 dormitorios y 1 baño, salón/cocina, terraza y salarium con vistas directas al campo de golf. Zonas comunes con piscina, barbacoa, ocio y gimnasio al aire libre. Residencial situado en el Campo de Golf ``LA MARQUESA'' en Ciudad Quesada, cerca de las playas de Guardamar y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Ciudad Quesada es una gran urbanización dentro de Rojales convertida en un pequeño y encantador pueblo dotado de todos los servicios principales y muchos puntos de ocio. El lugar tiene una maravillosa ubicación junto al campo de golf La Marquesa. Para disfrutar de las hermosas playas de Guardamar del Segura sólo se necesitan diez minutos en coche. Además, está parcialmente rodeado por la laguna de La Mata, un espacio de biodiversidad y naturaleza con 700 hectáreas. Situada en una agradable ladera orientada al sur en la provincia de Alicante, Ciudad Quesada ofrece una gran y excitante calidad de vida al sol. La ciudad se ha desarrollado rápidamente en las últimas dos décadas, con una amplia gama de propiedades que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, incluyendo villas independientes, comunidades cerradas más pequeñas, bungalows y apartamentos. Los servicios disponibles en Quesada también han mejorado con el tiempo, por lo que ahora alberga una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y supermercados, junto con varios bancos, clínicas dentales, farmacias, peluquerías, quioscos de prensa, estancos y un nuevo Centro Médico situado en la urbanización Doña Pepa.
187.000 €
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
Apartamento de obra nueva en Torre Pacheco Si la Costa Cálida está entre tus lugares favoritos para veranear o vivir todo el año, no puedes dejar escapar este moderno apartamento en Torre Pacheco. Te sentirás muy acogido por el sol, disfrutando de cada una de las zonas exteriores de la urbanización, y la buena armonía que se respira en la bonita piscina comunitaria y en los preciosos jardines verdes. El clima es una de las razones por las que te encantará vivir en este lugar tan especial: pasarás tus mejores vacaciones de verano refrescándote en el maravilloso Mar Menor, situado a tan solo 10 minutos en coche, tomando el sol en la piscina comunitaria o disfrutando de los manjares en los muchos chiringuitos del paseo marítimo. El resto del año tampoco se está nada mal: los inviernos en la Costa Cálida son muy soleados, las temperaturas moderadas y las precipitaciones escasas, lo que permite el pleno disfrute de actividades como el golf, el deporte estrella en Torre Pacheco (Murcia). Si eres un aficionado al golf, te gustará saber que esta promoción de obra nueva se sitúa a escasos 3 kilómetros del famoso club y campo de golf de 9 hoyos de Torre Pacheco. Para más información sobre los nuevos apartamentos en Torre Pacheco, contacta con la promotora CÁLIDA HOMES ¿Has visto en este apartamento en Torre Pacheco un encanto especial? Si te ha parecido una propiedad ideal para veranear, residir todo el año o invertir, en CÁLIDA HOMES podemos informarte de todos los detalles: precios, zona, características… Somos la promotora oficial del Residencial SOL Y VIDA. Para más información, escríbenos a info@calidahomes.com o llámanos a nuestro número de teléfono +34 680 860 715. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites.
131.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
APARTAMENTO DE OBRA NUEVA DE 2 DORM. A 100M DE LA PLAYA EN DENIA~~Residencial de obra nueva dispondr/xc3/xa1 de 29 bonitos apartamentos de obra nueva con 2 o 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, jard/xc3/xadn o solarium, zona de aparcamiento opcional y con piscina comunitaria.~~La vivienda consta de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os(uno de ellos en suite), cocina, sal/xc3/xb3n-comedor y terraza.~~~Tambi/xc3/xa9n dispondr/xc3/xa1n de zona de lavander/xc3/xada, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~En una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, a 2 Km del centro urbano, y a 100 m de la playa.~~~Denia es una popular localidad costera situada en la Costa Blanca, cerca de la ciudad de Alicante y dominada por la cordillera del Montg/xc3/xb3.~~La ciudad cuenta con uno de los puertos m/xc3/xa1s importantes de la regi/xc3/xb3n, con una gran flota pesquera y conexiones de ferry a Ibiza y Mallorca, el puerto y el puerto deportivo han hecho de Denia una ciudad pr/xc3/xb3spera en los /xc3/xbaltimos 40 a/xc3/xb1os.~~Con una temperatura media de 20/xc2/xbaC Denia es un destino ideal para vacaciones o para vivir todo el a/xc3/xb1o, un atractivo centro tur/xc3/xadstico con un cautivador casco antiguo, buenos restaurantes y gloriosas playas que se extienden por muchos kil/xc3/xb3metros.~~Denia se encuentra a 1 hora de los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Apartamento de obra nueva en Fuengirola, /xc2/xa1Listo para entrar a vivir!~Presentamos una promoci/xc3/xb3n de obra nueva que pone a tu disposici/xc3/xb3n pisos en venta en Fuengirola, en una de las zonas m/xc3/xa1s codiciadas de la Costa del Sol. La estudiada disposici/xc3/xb3n y la orientaci/xc3/xb3n de los edificios aseguran magn/xc3/xadficas vistas al mar desde casi todas las viviendas.~El complejo se encuentra muy bien comunicado por carretera al aeropuerto de M/xc3/xa1laga, al que se accede en 10 minutos. En tan solo un cuarto de hora en coche podr/xc3/xa1s llegar a Marbella o a M/xc3/xa1laga.~Tu nueva casa en Fuengirola tambi/xc3/xa9n se vive desde el exterior. Podr/xc3/xa1s disfrutar de tres zonas de piscinas, todas rodeadas de amplias /xc3/xa1reas verdes para descansar y relajarte.~Adem/xc3/xa1s, la proximidad al mar te permitir/xc3/xa1 bajar a la playa caminando y podr/xc3/xa1s olvidarte del coche.~Estancias luminosas y c/xc3/xa1lidas, con grandes ventanales y magn/xc3/xadficas terrazas que dejan pasar toda la luz del Mediterr/xc3/xa1neo.~Destaca por una arquitectura de vanguardia, con materiales nobles y viviendas en las que la eficiencia energ/xc3/xa9tica es un sello de identidad.~Precios desde 476000 euros 3 dormitorios y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o.~Precio 476.000 /xe2/x82/xac telf. +34 603 14 18 96.~www.andros.one~
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
APARTAMENTO DE OBRA NUEVA DE 2 DORMITORIOS EN GUARDAMAR DEL SEGURA~~Residencial de Obra Nueva situado frente al r/xc3/xado Segura y pr/xc3/xb3ximo al puerto deportivo y playa de Guardamar.~~Edificio de estilo moderno de 9 plantas con 31 apartamentos de 2 dormitorios y /xc3/xa1ticos de 2 y 3 dormitorios, todos con 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, amplias terrazas desde 20m/xc2/xb2, /xc3/xa1ticos con terraza principal y solarium privado, aparcamiento subterr/xc3/xa1neo, trastero cerrado y piscina comunitaria.~~La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os(uno de ellos ensuite), sal/xc3/xb3n-comedor-cocina y amplia terraza.~~~Guardamar del Segura es una localidad situada en la Costa Blanca Sur. Con sus 11 kil/xc3/xb3metros de playa natural y su gran pinar.~~Guardamar es un pueblo tranquilo para vivir, dispone de todos los servicios durante todo el a/xc3/xb1o como restaurantes, bares, tiendas, bancos, lugares de ocio, etc.~~Todos los mi/xc3/xa9rcoles, en las calles c/xc3/xa9ntricas del pueblo, se organiza un mercadillo al que acude mucha gente a comprar productos como alimentos, ropa, muebles, animales, etc. Es un gran reclamo y los habitantes de los pueblos de alrededor acuden a Guardamar todos los mi/xc3/xa9rcoles para visitar el mercado.~~Guardamar del Segura cuenta con un gran puerto con actividades durante todo el a/xc3/xb1o, tiene un gran polideportivo con pistas de p/xc3/xa1del, tenis, f/xc3/xbatbol y una gran piscina climatizada que funciona todo el a/xc3/xb1o. Tambi/xc3/xa9n tiene una biblioteca donde hay wifi gratuito y ordenadores.~~Guardamar del Segura se encuentra a tan solo 20km del aeropuerto de Alicante - Elche (El Altet), donde hay numerosos vuelos diarios con conexiones a las principales ciudades europeas, debido a la demanda tur/xc3/xadstica de la Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Apartamento de obra nueva en Playa Flamenca. La propiedad consta de 2 dormitorios, 1 baños, salón-comedor y cocina abierta. También cuenta con una terraza de 12 m2. El apartamento se encuentra en un moderno residencial que cuenta con piscina comunitaria y parking opcional. Playa Flamenca es una de las mejores zonas junto al mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, entretenimiento y playas. Está cerca de todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. A sólo 300 metros de la playa de Playa Flamenca, cerca de Punta Prima y La Zenia. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP- 7 y la carretera nacional N-332. #ref:3086
169.000 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Apartamento de obra nueva en venta en Las Lagunas, Mijas Costa. En urbanización privada con jardín y piscina comunitarios. Piso en construcción. Finalización de obra estimada para Enero de 2022. La vivienda contará con 2 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, fantástica terraza de 9'90 m2, cocina americana, suelos de gres y termo eléctrico. Rodeada de todo tipo de servicios y prestaciones (parada de autobús, a 500 metros de supermercados Carrefour, a 2 minutos a pie del Polideportivo y Teatro de Las Lagunas, colegios, institutos,...etc). Disponibles 2 apartamentos muy similares, uno junto al otro por 135.000€ cada uno. Para más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9655
135.000 €
Ver producto

3 fotos

Mijas (Málaga)
Apartamento de obra nueva en venta en Las Lagunas, Mijas Costa. En urbanización privada con jardín y piscina comunitarios. Piso en construcción. Finalización de obra estimada para Enero de 2022. La vivienda contará con 2 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, fantástica terraza de 9'49 m2, cocina americana, suelos de gres y termo eléctrico. Rodeada de todo tipo de servicios y prestaciones (parada de autobús, a 500 metros de supermercados Carrefour, a 2 minutos a pie del Polideportivo y Teatro de Las Lagunas, colegios, institutos,...etc). Disponibles 2 apartamentos muy similares, uno junto al otro por 135.000€ cada uno. Para más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9654
135.000 €
Ver producto

3 fotos

Alicante (Alicante)
APARTAMENTO DE OBRA NUEVA DE 3 DORMITORIOS EN ALICANTE CIUDAD~ ~ Residencial de nueva construcci/xc3/xb3n situado cerca del puerto de Alicante, a poca distancia del mar y del centro de la ciudad.~ ~ Este residencial ofrece apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios para que cada uno disfrute de su propio espacio.~~La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os(uno de ellos ensuite), cocina, sal/xc3/xb3n-comedor y terraza.~ ~ Para que disfrutes del m/xc3/xa1ximo confort en tu nuevo hogar, la vivienda estar/xc3/xa1 dotada de una completa instalaci/xc3/xb3n de climatizaci/xc3/xb3n fr/xc3/xado-calor por conductos con impulsi/xc3/xb3n en sal/xc3/xb3n y dormitorios~ ~ Los ascensores con acceso desde el garaje a todas las plantas del residencial. Las puertas ser/xc3/xa1n autom/xc3/xa1ticas y de acero inoxidable en cabina, y estar/xc3/xa1n dotadas de alarma y servicio telef/xc3/xb3nico de emergencia.~ ~ El residencial incluye garaje comunitario, trasteros, gimnasio y una magn/xc3/xadfica piscina situada en la azotea del edificio. Desde las alturas disfrutar/xc3/xa1s de un agradable ba/xc3/xb1o mientras contemplas unas incre/xc3/xadbles vistas sobre el mar y el skyline alicantino.~ ~ Promoci/xc3/xb3n que ofrece las mejores calidades interiores y una arquitectura exterior acorde con la est/xc3/xa9tica y necesidades del siglo XXI.~ ~ Apartamentos ubicados en un lugar privilegiado con excelentes comunicaciones y servicios que te har/xc3/xa1n la vida mucho m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda.~ ~ Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la costa levantina espa/xc3/xb1ola.~ ~ Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo, son parte del atractivo de esta bella ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa B/xc3/xa1rbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que aqu/xc3/xad se asentaron.~ ~ El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de Espa/xc3/xb1a, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y terrazas.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Apartamento de obra nueva con garaje incluido en Villamart/xc3/xadn, Orihuela Costa. ~ Esta vivienda situada en la primera planta est/xc3/xa1 compuesta por dos dormitorios dobles, dos ba/xc3/xb1os completos, un sal/xc3/xb3n - comedor y una cocina americana. Todo ello con una exquisita distribuci/xc3/xb3n moderna, adem/xc3/xa1s de su terraza de 14m2. ~ La vivienda con orientaci/xc3/xb3n este recibe luz natural los 365 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o, por lo que garantiza una estancia muy agradable en cualquier /xc3/xa9poca. ~ Las amplias zonas comunes cuentan con zonas verdes, zona de parque infantil y dos grandes piscinas. ~ ~ ~ El residencial se encuentra emplazado entre dos campos de golf y muy cercano a todos los servicios, centros comerciales, ocio y centros de salud as/xc3/xad como a un paso de la playa y a 1 hora del aeropuerto de Alicante. ~ Cuenta con un total de 144 viviendas de aproximadamente 72 metros cuadrados construidos.~Precios a partir de 204.000 euros.
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
- VIVIENDA N/xc2/xba4 -~~Si est/xc3/xa1s buscando la combinaci/xc3/xb3n perfecta de proximidad a la playa, comodidad y calidad en un apartamento de obra nueva, esta propiedad es una elecci/xc3/xb3n excepcional. Con 47.70 metros cuadrados de superficie, este apartamento se encuentra a tan solo 50 metros de la playa, en la codiciada zona de La Isla en Puerto de Mazarr/xc3/xb3n.~~El apartamento cuenta con dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n con cocina americana amueblada, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado y armarios empotrados.~~El suelo de gres y las ventanas de aluminio lacado garantizan durabilidad y un aspecto moderno, mientras que la carpinter/xc3/xada interior en blanco a/xc3/xb1ade un toque de elegancia.~~Situado en Residencial La Isla, este apartamento est/xc3/xa1 en una zona de paso con f/xc3/xa1cil acceso a la playa, zonas infantiles y otros servicios. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable si buscas la vida costera y comodidades al alcance de tu mano. Como extra, tendr/xc3/xa1s acceso a una PISCINA COMUNITARIA, ideal para refrescarte en los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~Inmobiliaria El Puerto~Tel/xc3/xa9fono: +34 968 154 606~Web: www.inmoelpuerto.es~REF 1585
Ver producto

4 fotos

España
Económico apartamento de obra nueva de 51 m2 finaciado por el banco, ubicado en centro histórico, al lado del centro comercial de la ciudad. Consta de 2 dormitorios, cocina americana, 1 baño y salon comedor. Carpinteria interior de madera y exterior de pvc. Ventanas de doble cristal. Puerta blindada. Suelo de gres y parquet. Es el mejor momento para comprar y disfrutar de los precios ajustados de mercado. Ideal para inversionistas y/o parejas.
55.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es