APARTAMENTO DE OBRA NUEVA EN V EN ESPAÑA

Apartamento de obra nueva en venta en Guardamar del Segura Les ofrecemos vivir en este fantástico edificio compuesto por apartamentos de obra nueva en venta en Guardamar del Segura. El edificio tiene 7 alturas y en cada una de ellas se distribuyen 4 viviendas con sus respectivos 2 dormitiorios, 2 cuartos de baño, salón y cocina descubierta. Precisamente, uno de los baños queda incorporado en la habitación principal y en función de la situación, las viviendas son esquina y centro. De lo contrario, dependiendo el número de planta, la vivienda tendrá balcón, patio o solárium (como ocurre en las viviendas 6 y 7 que son modelo dúplex). Con respecto a las zonas comunes tenemos 31 plazas de aparcamiento y una piscina comunitaria con su zona verde correspondiente. Guardamar del segura, un lugar tranquilo para disfrutar del sol y de la Costa Blanca Si decides comprar un apartamento de obra nueva en Guardamar del Segura estará vivienda una ciudad que aúna todo lo necesario para vivir feliz y a gusto: playas, clima soleado, gente amable, turismo, pubs, restaurantes. La ciudad se sitúa en la desembocadura del río Segura (Alicante), muy cerca de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. Guardamar es una ciudad pesquera, agrícola y sobre todo, muy acogedora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de obra nueva en v Foto 1 / 4
Apartamento de obra nueva en v 0
Apartamento de obra nueva en v 1
Apartamento de obra nueva en v 2
Apartamento de obra nueva en v 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
26059005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es