APARTAMENTO DE OBRA NUEVA EN T EN TORRE PACHECO

Apartamento de obra nueva en Torre Pacheco Si la Costa Cálida está entre tus lugares favoritos para veranear o vivir todo el año, no puedes dejar escapar este moderno apartamento en Torre Pacheco. Te sentirás muy acogido por el sol, disfrutando de cada una de las zonas exteriores de la urbanización, y la buena armonía que se respira en la bonita piscina comunitaria y en los preciosos jardines verdes. El clima es una de las razones por las que te encantará vivir en este lugar tan especial: pasarás tus mejores vacaciones de verano refrescándote en el maravilloso Mar Menor, situado a tan solo 10 minutos en coche, tomando el sol en la piscina comunitaria o disfrutando de los manjares en los muchos chiringuitos del paseo marítimo. El resto del año tampoco se está nada mal: los inviernos en la Costa Cálida son muy soleados, las temperaturas moderadas y las precipitaciones escasas, lo que permite el pleno disfrute de actividades como el golf, el deporte estrella en Torre Pacheco (Murcia). Si eres un aficionado al golf, te gustará saber que esta promoción de obra nueva se sitúa a escasos 3 kilómetros del famoso club y campo de golf de 9 hoyos de Torre Pacheco. Para más información sobre los nuevos apartamentos en Torre Pacheco, contacta con la promotora CÁLIDA HOMES ¿Has visto en este apartamento en Torre Pacheco un encanto especial? Si te ha parecido una propiedad ideal para veranear, residir todo el año o invertir, en CÁLIDA HOMES podemos informarte de todos los detalles: precios, zona, características… Somos la promotora oficial del Residencial SOL Y VIDA. Para más información, escríbenos a info@calidahomes.com o llámanos a nuestro número de teléfono +34 680 860 715. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de obra nueva en T Foto 1 / 4
Apartamento de obra nueva en T 0
Apartamento de obra nueva en T 1
Apartamento de obra nueva en T 2
Apartamento de obra nueva en T 3
loading
Precio: 131.000,00
131.000,00
Ver más anuncios de calidahomes
53767223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es