APARTAMENTO DE OBRA NUEVA EN CALPE EN ESPAÑA

La urbanizaci/xc3/xb3n Arenal Suites se est/xc3/xa1 construyendo en el municipio que pertenece a Alicante, es decir, Calpe. Esta zona es muy popular entre los turistas que vienen a visitar la costa de Alicante y entre todos los habitantes de la zona. Tiene buen clima todo el a/xc3/xb1o y f/xc3/xa1cil acceso a la capital y a los pueblos de los alrededores. Y tambi/xc3/xa9n por la tranquilidad que se respira en cada rinc/xc3/xb3n de Calpe. ~~Una zona residencial donde todos los servicios est/xc3/xa1n a un paso: colegios, centros m/xc3/xa9dicos, etc. Adem/xc3/xa1s, las mejores playas y calas est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de la urbanizaci/xc3/xb3n. Los principales supermercados y tiendas locales est/xc3/xa1n a un corto paseo. Sin duda una urbanizaci/xc3/xb3n en la mejor zona de la provincia de la Costa de Alicante, distinguida por su calidad de vida. ~~El Arenal Suites es un edificio formado por villas de lujo. Las casas est/xc3/xa1n ubicadas en un complejo donde encontrar/xc3/xa1 todo tipo de detalles. El complejo consta de casas con 3 dormitorios completos y cada casa tiene tres ba/xc3/xb1os. Dispondr/xc3/xa1 de grandes ventanales a trav/xc3/xa9s de los cuales podr/xc3/xa1 recibir luz natural todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o, la orientaci/xc3/xb3n de la casa est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para aprovechar los rayos del sol. ~~Todos los pisos est/xc3/xa1n equipados con sistemas de aire acondicionado de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n y altamente eficientes y bombas de calor Daikin Ariston para la calefacci/xc3/xb3n, con controles independientes para cada zona del piso.~Los dormitorios tienen suelo de parqu/xc3/xa9 y armarios empotrados en todas las habitaciones, mientras que el resto de la casa est/xc3/xa1 alicatado con baldosas Saloni de alta calidad. La moderna cocina tiene encimeras de Silestone con grifos Grohe. Los ba/xc3/xb1os contar/xc3/xa1n con muebles de espejo con grifer/xc3/xada e iluminaci/xc3/xb3n Grohe, una ducha de plataforma y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante. Los accesorios el/xc3/xa9ctricos son de Legrand. Todos los pisos tienen puertas y ventanas de perfil de aluminio en color antracita. Las barandillas de las terrazas son de cristal de seguridad que no impiden la vista del mar y la playa.~Calpe es una pintoresca ciudad costera en el coraz/xc3/xb3n de la Costa Blanca. Es famosa por sus hermosas playas de arena, Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach, Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de obra nueva en Calpe Foto 1 / 4
Apartamento de obra nueva en Calpe 0
Apartamento de obra nueva en Calpe 1
Apartamento de obra nueva en Calpe 2
Apartamento de obra nueva en Calpe 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de oro-star
92996466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es