APARTAMENTO DE LUJO EN VENTA EN RESORT CLUB DE GOLF LA SELLA EN DÉNIA

Se vende apartamento adosado en planta baja de esquina, en zona residencial, con calidades de gran calidad y rodeado de naturaleza. De unos 130m² construidos, consta de salón con comedor, dormitorio principal con jacuzzi y baño en suite, segundo dormitorio con baño en suite y cocina americana. Con espacios que tienen la posibilidad de independizar los dos departamentos con solo cerrar una puerta. A todo esto, súmale la terraza, las zonas verdes, la tranquilidad, el sol y todos los servicios que te ofrece el Resort.El Golf Resort de La Sella dispone de un campo de golf de 27 hoyos, y se encuentra a 1 minuto del apartamento. Y el complejo cuenta con piscinas, amplios jardines, restaurantes, parking vigilado, todo ello entre el Parque Natural del Montgó ya 10 minutos de las playas de Denia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de lujo en venta en Resort Club de Golf La Sella Foto 1 / 4
Apartamento de lujo en venta en Resort Club de Golf La Sella 0
Apartamento de lujo en venta en Resort Club de Golf La Sella 1
Apartamento de lujo en venta en Resort Club de Golf La Sella 2
Apartamento de lujo en venta en Resort Club de Golf La Sella 3
loading
Precio: 375.000,00
375.000,00
Ver más anuncios de 158440
75122054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es