APARTAMENTO DE LUJO EN VENTA CON VISTAS AL MAR EN CALABURRA, MIJAS. M/XC3/XA1LAGA EN MIJAS

Noa Properties presenta este exclusivo Apartamento en Mijas, M/xc3/xa1laga. Una propiedad espaciosa, con materiales de calidad y un dise/xc3/xb1o moderno. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol todo el a/xc3/xb1o.~ ~ DETALLES~ ~Se trata de un apartamento moderno y dise/xc3/xb1ado para disfrutar de todas sus estancias luminosas. En la entrada nos encontramos con un vest/xc3/xadbulo que nos lleva a nuestra izquierda al amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a nuestra tranquila terraza, la zona del sal/xc3/xb3n es muy luminosa debido a su amplio ventanal y a la zona de la cocina con una cocina muy moderna y equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos de muy alta calidad.~ ~ Volviendo al vest/xc3/xadbulo nos encontramos a nuestra derecha un distribuidor que consta de 4 dormitorios. La zona de noche esta formado por 4 amplias habitaciones con armarios empotrados y grandes ventanales proporcion/xc3/xa1ndoles mucha claridad y luminosidad. La vivienda cuenta con 2 ba/xc3/xb1os, la habitaci/xc3/xb3n principal cuenta con un ba/xc3/xb1o en suite.~ ~ Este apartamento se encuentra en un magnifico edificio de corte moderno y detalles arquitect/xc3/xb3nicos vanguardistas, con acabados de gran calidad que garantizan la satisfacci/xc3/xb3n total y m/xc3/xa1ximo confort.~ ~ Las zonas comunes son espacios pensados para disfrutar del ocio y del deporte en un entorno tranquilo. Podr/xc3/xa1s encontrar excelentes zonas ajardinadas con piscina comunitaria, gimnasio y sala social-gourmet, donde poder disfrutar al m/xc3/xa1ximo de tu tiempo libre. Entrega prevista de llaves en sep. 2025.~ ~ UBICACI/xc3/x93N~ ~La Cala de Mijas es un pueblo costero situado en la provincia de M/xc3/xa1laga, en la comunidad aut/xc3/xb3noma de Andaluc/xc3/xada, Espa/xc3/xb1a. Se encuentra a unos 20 kil/xc3/xb3metros al oeste de M/xc3/xa1laga capital y a unos 10 kil/xc3/xb3metros al este de Marbella.~~El pueblo de La Cala de Mijas se caracteriza por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, como la playa de La Cala, la playa del Bombo o la playa de Butibamba. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un paseo mar/xc3/xadtimo donde se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares y tiendas.~~En el centro del pueblo, se encuentra la plaza Virgen de la Pe/xc3/xb1a, donde se celebra la feria de La Cala en agosto. Tambi/xc3/xa9n destacan la iglesia de San Manuel, el parque La Butibamba y el mercado de La Cala, donde se pueden comprar productos frescos y locales.~~La Cala de Mijas es un destino tur/xc3/xadstico muy popular, especialmente entre los brit/xc3/xa1nicos, y cuenta con una gran oferta de alojamientos y actividades, como golf, deportes acu/xc3/xa1ticos y excursiones por la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de Lujo en venta con vistas al mar en Calaburra, Mijas. M/xc3/xa1laga Foto 1 / 4
Apartamento de Lujo en venta con vistas al mar en Calaburra, Mijas. M/xc3/xa1laga 0
Apartamento de Lujo en venta con vistas al mar en Calaburra, Mijas. M/xc3/xa1laga 1
Apartamento de Lujo en venta con vistas al mar en Calaburra, Mijas. M/xc3/xa1laga 2
Apartamento de Lujo en venta con vistas al mar en Calaburra, Mijas. M/xc3/xa1laga 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de oi-realtor-marbella
65771947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es