APARTAMENTO DE LUJO EN LLLANCA EN ESPAÑA

Fántastico apartamento situado en Port de Llançà (Girona) La Costa Brava, cerca del Cap Creus, Cadaqués, Roses y Fiqueres, (teatro museo de Salvadpr Dali) a 1 minuto a pie de la playa del puerto deportivo, a solo 10 minutos de la estación de tren, rodeado de comercios y todo lo mecesario para su alcanze, centro medico, tiendas, zona de ocio, restaurantes. Vivienda complentamente exterior, muy soleada, orentada al noroeste, con magnificas vistas a mar y montaña. dipone de 3 habitaciones dobles (1 suite), totalmente amuebladas, dos de ellas con armarios emprotados. Dos baños completos, uno de ellos en suite con una gran bañera. Cocina independiente y con todos los electroméstico, amplio salon comedor con grandes ventanales, amueblado Acceso directo a la amplia terraza de 10 m2, tanto a través de la cocina como del salon comedor. Zona con infinidad de posibilidades de ocio y actividades deportivas como kayak y senderismo, ya que sus parajes son parques naturales (Cap de Creus y Albera)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de lujo en Lllanca
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de j-y-m-maria-de-los-angeles
20963387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es