APARTAMENTO DE LUJO EN ARGUINEGUIN, MOGÁN EN MOGÁN

Espectacular apartamento de 90,36 m2 y 2 dormitorios. Terraza cubierta de 30 m2. Muebles de alta calidad, electrodomésticos de primeras marcas, internet fibra óptica de 300 mg, asistente Google Home domotizado para luces y televisión de 55 pulgadas con definición 4K. Luces led de bajo consumo en toda la casa. Piscina climatizada a 32º todo el año. Azotea privativa sólo para el bloque de 8 apartamentos con barbacoa a gas, mesas y sillas, tumbonas, toldos y maravillosas vistas al mar. Una oportunidad única de disfrutar el mejor clima del mundo en un ambiente relajado. Residencial de alto standing. 1ª Planta. Con licencia para alquiler vacacional. Ideal para inversores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de Lujo en Arguineguin, Mogán
loading
Precio: 372.600,00
372.600,00
24866913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es