APARTAMENTO DE LUJO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN EL BORN EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Lo incomparable y lujoso. **/n/n_Porque no me conformar/xc3/xa9 con menos de lo mejor._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez. /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una ubicaci/xc3/xb3n inigualable, hermosos espacios de estar y un balc/xc3/xb3n con vistas al parque? Si/xc3/xa9ntate en la gente, esta podr/xc3/xada ser la /xc3/xbanica./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 volver a casa a este impresionante apartamento. Desde la c/xc3/xb3moda sala de estar hasta el balc/xc3/xb3n, irradia clase. No podr/xc3/xada ser mejor./n/nCreemos que es perfecto para una pareja que busca el /'factor sorpresa/'. Con la playa, el Parc de la Ciutadella y la Universitat Pompeu Fabra cerca, incluso dir/xc3/xa1s wow./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Nos encanta la ubicaci/xc3/xb3n irreal. El Born lo tiene en marcha./n- Te encantar/xc3/xa1n las vistas al parque desde el balc/xc3/xb3n./n- Puedes poner tus pies en la lujosa sala de estar./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay estacionamiento aqu/xc3/xad, /xc2/xa1pero no es como si lo necesitaras con todo tan cerca!/n/n** Nuestro Homechecker, Andrea, dijo: **/n/n_ "Me encanta este apartamento. Excelente ubicaci/xc3/xb3n, excelentes vistas y lujo sin esfuerzo. Es perfecto."_/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento de lujo de un 3er piso en el Passeig De Picasso, Barcelona. Tiene vistas al parque desde el balc/xc3/xb3n y una sala de estar lujosa./n/nEl apartamento es ideal para una pareja profesional o de posgrado que quiera vivir en el lujo. No hay necesidad de escatimar en la ubicaci/xc3/xb3n, este lugar es el paquete total. /xc2/xbfFumador? Puedes hacerlo en el balc/xc3/xb3n./r/n- Tratar de decidir d/xc3/xb3nde explorar todos los d/xc3/xadas - hay mucho que ver y todo est/xc3/xa1 muy cerca./n- Beber burbujas en el balc/xc3/xb3n y admirar la vista del parque - ver es creer./n- Tomar la siesta en el c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 - vivir en el lujo puede ser muy agotador./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 9 minutos a pie del apartamento:/n- Barceloneta (L/xc3/xadnea L4)/n- Arc de Triomf (L/xc3/xadnea L1)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de lujo de 1 dormitorio en alquiler en El Born Foto 1 / 4
Apartamento de lujo de 1 dormitorio en alquiler en El Born 0
Apartamento de lujo de 1 dormitorio en alquiler en El Born 1
Apartamento de lujo de 1 dormitorio en alquiler en El Born 2
Apartamento de lujo de 1 dormitorio en alquiler en El Born 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es