-
loading
Solo con imagen

Apartamento alquiler paseo gracia

Listado top ventas apartamento alquiler paseo gracia

MOBICLINIC, MODELO S220, SILLA DE RUEDAS PLEGABLE PREMIUM, AUTOPROPULSABLE, ORTOPÉDICA, PARA MINUSVÁLIDOS, DE ACERO, REPOSAPIÉS Y REPOSABRAZOS EXTRAÍBLES, COLOR NEGRO, ASIENTO 46 CM, ULTRALIGERA
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • ADAPTABLE: los reposapiés son regulables y los brazos movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas. Tiene, además, reposabrazos de escritorio para facilitar cualquier otra actividad que requiera el trabajo sobre una superficie.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Apartamento sin muebles, en alquiler en /xe2/x80/x9cResidencial San Quirce/xe2/x80/x9d, Valladolid. El apartamento cuenta con 67 m2 /xc3/xbatiles aproximadamente distribuido en sal/xc3/xb3n con armario empotrado a la entrada y terraza, cocina americana amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos, dos dormitorios con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o completo con ducha adaptada. La calefacci/xc3/xb3n es central aerotermia y con intercambiador de calor individual, con un ahorro energ/xc3/xa9tico muy importante., Puertas interiores lacadas en blanco, ventanas oscilo batientes de aluminio lacado en blanco.~Zonas comunes con zona de lectura, jardines con zona de paseo, bancos, terrazas....~Un complejo residencial de viviendas adaptadas PARA MAYORES DE 60 A/xc3/x91OS y quienes con ellos convivan.~La vivienda dispone de trastero. Videoportero.~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 equipado con todas las comodidades que cabe esperar de una casa moderna, que incluyen aire acondicionado, electrodom/xc3/xa9sticos nuevos y Wi-Fi. La propiedad de 55 m/xc2/xb2 tambi/xc3/xa9n puede alojar mascotas y es parte de un edificio que ofrece estacionamiento para bicicletas y una soleada terraza compartida. El ambiente en este edificio de apartamentos es tranquilo y silencioso./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Passatge de Garcia i Robles, una tranquila calle residencial en la parte superior del barrio de Gracia. Un corto paseo lo llevar/xc3/xa1 a una estaci/xc3/xb3n de metro, y encontrar/xc3/xa1 tiendas, supermercados y restaurantes cerca. Hay un gimnasio a 200 metros de la propiedad y un estacionamiento gratuito para bicicletas, motocicletas y autom/xc3/xb3viles./r/n- La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos./n- Hay una televisi/xc3/xb3n de pared que se puede disfrutar mientras se come o se cocina./n- El dormitorio tiene 2 grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural./n- El apartamento est/xc3/xa1 a 5 minutos del Park G/xc3/xbcell de Gaud/xc3/xad./n- Hay una c/xc3/xa1mara CCTV 24h en las /xc3/xa1reas comunes del edificio./n- Hay 2 terrazas al aire libre de 50mts cada una (trabajo desde casa, estudio, ocio...)/r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Lesseps, que sirve a la l/xc3/xadnea 3, se encuentra a 10 minutos a pie./n- Varios autobuses paran cerca, incluidas las l/xc3/xadneas H2, H4, H6, 27.24,22,116,123,124,131, V15, V17, V19, D40. Autobuses nocturnos N0 y N4./r/n- La lavadora y secadora se encuentran en una sala de lavander/xc3/xada com/xc3/xban./n- La cama se puede cambiar en 1 cama individual, una cama doble o 2 camas individuales.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en Carrer De Pi I Margall, en Gracia, est/xc3/xa1 completamente amueblado y se abre a un balc/xc3/xb3n con bonitas vistas a la calle. La propiedad de 65 m/xc2/xb2 cuenta con una amplia cocina y sala de estar, 1 ba/xc3/xb1o, lavadero y un estudio./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado a solo 2 minutos del metro y a poca distancia del hermoso Hospital de Sant Pau y la ic/xc3/xb3nica Sagrada Familia. Esta animada zona ofrece mucho que ver y hacer, incluidas tiendas, restaurantes, cafeter/xc3/xadas y bares./r/n- El apartamento es moderno y est/xc3/xa1 muy bien decorado./n- El estudio est/xc3/xa1 equipado con un escritorio, ideal para usar como oficina hogare/xc3/xb1a, o podr/xc3/xada usarse como una sala de almacenamiento./n- El sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 amueblado con un sof/xc3/xa1 y televisi/xc3/xb3n, y recibe buena luz natural./n- La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos, incluido un lavavajillas./n- Encontrar/xc3/xa1 varios cines y teatros a poca distancia./r/n- Joanic Metro est/xc3/xa1 a 2 minutos y sirve la l/xc3/xadnea L4./r/n- Esta propiedad solo est/xc3/xa1 disponible para alquiler a postgraduados entre 20 y 30 a/xc3/xb1os.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Los apartamentos en AZAHAR est/xc3/xa1n situados en el centro tur/xc3/xadstico de Salou, junto a la calle Zaragoza y a pocos minutos de la playa Levante y el paseo Jaime I. Cerca de todos los servicios y lugares de inter/xc3/xa9s.~~El apartamento consta de 3 dormitorios dobles (uno con literas), sal/xc3/xb3n comedor con sof/xc3/xa1-cama, terraza con vistas a la calle, cocina americana equipada y 2 ba/xc3/xb1os (uno en suite). El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado y reformado.~~SERVICIOS: piscina, ascensor, aire acondicionado, TV, ropa de cama, toallas, utensilios b/xc3/xa1sicos de cocina, lavadora, cafetera, tostadora, microondas, horno, frigor/xc3/xadfico, mobiliario exterior. Servicio wifi bajo demanda y disponibilidad. Equipado para 6/7 personas.~~A DESTACAR:~- Gastos de Gesti/xc3/xb3n NO incluidos: 200/xe2/x82/xac.~- Tasa tur/xc3/xadstica NO incluida: 1,10/xe2/x82/xac/adulto y noche.~- Plaza de PK sujeta a disponibilidad y NO incluida en el precio: 13/xe2/x82/xac/noche.~- Fianza: 250/xe2/x82/xac, reembolsable m/xc3/xa1x. 5 d/xc3/xadas laborables despu/xc3/xa9s de la salida.~- Horario y recogida de llaves: de 17-20h. *Cargo extra fuera de horario: +46/xe2/x82/xac.~~Fuera del horario de recogida de llaves se deber/xc3/xa1 abonar la totalidad de la reserva antes de la llegada.~~CONSULTAR TARIFAS Y DISPONIBILIDAD.~~Todos nuestros apartamentos y ropa de hogar son higienizados y desinfectados bajo las estrictas medidas y protocoles de limpieza COVID19 por una empresa especializada.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Los apartamentos en BAHIA DORADA est/xc3/xa1n situados en el centro tur/xc3/xadstico de Salou, junto a la calle Zaragoza y a pocos minutos de la playa Levante y el paseo Jaime I. Cerca de todos los servicios y lugares de inter/xc3/xa9s.~~El apartamento consta de 2 dormitorios dobles, sal/xc3/xb3n comedor, terraza con vistas a la calle Zaragoza, cocina independiente equipada y 1 ba/xc3/xb1o. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado.~~SERVICIOS: ascensor, aire acondicionado, TV, ropa de cama, toallas, utensilios b/xc3/xa1sicos de cocina, lavadora, cafetera, tostadora, microondas, horno, frigor/xc3/xadfico, mobiliario exterior. Equipado para 4 personas.~~A DESTACAR:~- Gastos de Gesti/xc3/xb3n NO incluidos: 170/xe2/x82/xac.~- Tasa tur/xc3/xadstica NO incluida: 1,10/xe2/x82/xac/adulto y noche.~- Plaza de PK sujeta a disponibilidad y NO incluida en el precio: 13/xe2/x82/xac/noche.~- Fianza: 250/xe2/x82/xac, reembolsable m/xc3/xa1x. 5 d/xc3/xadas laborables despu/xc3/xa9s de la salida.~- Horario y recogida de llaves: de 17-20h. *Cargo extra fuera de horario: +46/xe2/x82/xac.~~Fuera del horario de recogida de llaves se deber/xc3/xa1 abonar la totalidad de la reserva antes de la llegada.~~CONSULTAR TARIFAS Y DISPONIBILIDAD.~~Todos nuestros apartamentos y ropa de hogar son higienizados y desinfectados bajo las estrictas medidas y protocoles de limpieza COVID19 por una empresa especializada.
Ver producto

4 fotos

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Inmobiliaria Vilagarc/xc3/xada alquila acogedor apartamento para TEMPORADA ESCOLAR en Vilagarc/xc3/xada de Arousa. Dispone de 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, amplia terraza, calefacci/xc3/xb3n, ascensor y plaza de garaje. Situado en el entorno del Parque Da Coca, un paseo fluvial con mucho encanto, y a escasos metros del hipermercado Alcampo, Instituto Castro Alobre y colegio Anexo de A Lomba. (Preferentemente profesores).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 1 dormitorio en la Calle De Verdi./n/n Si reservas este estudio antes del 31 de diciembre el precio de enero y febrero ser/xc3/xa1 de 1390/xe2/x82/xac/Mes
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Magn/xc3/xadfico apartamento junto Paseo Jaime I, gran terraza y piscina. Reformado 2021. Se compone de 3 dormitorios dobles, amplio sal/xc3/xb3n-comedor, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente, gran terraza de 35 m2 equipada con toldos y acceso directo a la zona de piscinas. Situado a tan s/xc3/xb3lo 150 metros de la Playa de Levante (principal).~ ~ Dispone de Aire Acondicionado (fr/xc3/xado / calor), ventiladores de techo, WI-FI gratuita, TV plana, Cafetera Nespresso, secador de pelo, tostadora, batidora, hervidor de agua, plancha de vapor, etc Plaza de parking opcional (10 /xe2/x82/xac/d/xc3/xada); C/xc3/x93DIGO TUR/xc3/x8dSTICO: HUTT-005051~ ~ Muy bien comunicado, frente estaci/xc3/xb3n de autobuses, en el mismo centro de Salou. a pocos metros disponen de Supermercados, Panader/xc3/xada, Restaurantes, Prensa. Barrio muy tranquilo. Complejo adaptado para personas con movilidad reducida. ~ No se admiten animales. Estancia m/xc3/xadnima 7 noches. ~ ~ Pueden consultar la disponibilidad y precios en: https://www.saloutrip.com~ ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEste apartamento de 40m2 tiene todo lo necesario para tener una estancia c/xc3/xb3moda, adem/xc3/xa1s te sorprender/xc3/xa1 con una gran terraza amueblada de 18m2 donde relajarte y descansar del d/xc3/xada a d/xc3/xada./nLa zona de d/xc3/xada dispone de un acogedor sal/xc3/xb3n con cocina integrada, este dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar en casa como vitrocer/xc3/xa1mica, horno, microondas, frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, y los infalibles para un buen desayuno: cafetera y tostadora./nLa zona de noche dispone de 1 dormitorio doble y armario. El ba/xc3/xb1o es completo y tiene plato de ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nLa ubicaci/xc3/xb3n no podr/xc3/xada ser mejor. En Carrer de St. Antoni Maria Claret, en el c/xc3/xa9ntrico y tranquilo barrio de Gracia, rodeado de bares, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios. Este es un barrio multicultural y bohemio, que a/xc3/xban mantiene sus tradiciones e identidad, encontrar/xc3/xa1 una variada oferta gastron/xc3/xb3mica de restaurantes de comida mediterr/xc3/xa1nea, numerosos bares de tapas y terrazas con encanto./nEl apartamento est/xc3/xa1 situado a pocos pasos del Paseo Sant Joan, este es un bonito camino que invita a realizar paseos, deportes o actividades al aire libre. A lo largo del camino encontrar/xc3/xa1s un sinf/xc3/xadn de opciones para disfrutar de las comidas y sentarte en alguna de las terrazas que se abren a este paseo verde y lleno de /xc3/xa1rboles, que finaliza en el Arco de Triunfo y el Parque de la Ciutadella. Y por si fuera poco, tambi/xc3/xa9n se encuentra muy cerca de la obra mayor de la ciudad catalana: la Bas/xc3/xadlica de la Sagrada Familia, a tan s/xc3/xb3lo 9 minutos andando./nLas estaciones m/xc3/xa1s cercanas son: "Joanic" (L4) y "Sagrada Familia" (L2/L5).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o se alquila en la calle del Torrent de l/'Olla, Gracia, tiene 50 m/xc2/xb2 y ha sido bellamente renovado. Ambos dormitorios comparten el acceso a un hermoso balc/xc3/xb3n, y tambi/xc3/xa9n hay una luminosa cocina de planta abierta y sala de estar con una mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado cerca de la avenida Diagonal ya 15 minutos a pie de la Sagrada Familia. La animada Pla/xc3/xa7a de la Vila de Gr/xc3/xa0cia est/xc3/xa1 a pocos pasos, con bares, cafeter/xc3/xadas, tiendas y un ambiente fant/xc3/xa1stico./r/n* La colorida cocina tiene una estufa de gas y un buen espacio en el banco para preparar su comida./n* La sala de estar tiene un sof/xc3/xa1 cama, ideal para los visitantes./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 muy bien mosaico./n* Hay una lavadora y secadora para cuidar de su ropa./n* Xavi el homechecker nos dijo que realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad./n* Encontrar/xc3/xa1 transporte, tiendas, supermercados, y todas las comodidades esenciales a poca distancia./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Verdaguer est/xc3/xa1 a 12 minutos a pie del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas L4 y L5./r/n* La cocina no tiene lavavajillas, pero est/xc3/xa1 totalmente equipada./n* El apartamento est/xc3/xa1 en la 1 /xc2/xaa planta, y no hay ascensor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El residencial chic **/n/n_Porque quiero facilitar mi camino hacia la vida suburbana_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando una configuraci/xc3/xb3n simple y sin lujos? /xc2/xbfQuieres vivir en un barrio aut/xc3/xa9ntico a una distancia sorprendente del centro de la ciudad de Barcelona?/n/nEste marca todas las casillas. Ven a verlo con nosotros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la distribuci/xc3/xb3n espacial aqu/xc3/xad. Desde la cocina totalmente equipada hasta la acogedora zona de dormitorio, todo est/xc3/xa1 preparado para que pueda ahorrar tiempo y espacio. Este encantador encantador aprovecha al m/xc3/xa1ximo cada pulgada cuadrada./n/nCreemos que es ideal para personas extrovertidas. Visite la obra de arte modernista que es Parc G/xc3/xbcell. Considerada como una de las obras maestras de Gaud/xc3/xad, puedes pasar horas all/xc3/xad simplemente tomando fotos y explorando./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El dise/xc3/xb1o de planta abierta. Sacudir/xc3/xa1 tu mundo./n- Las paredes blancas y n/xc3/xadtidas hacen que el apartamento parezca m/xc3/xa1s grande./n- El parque G/xc3/xbcell se encuentra a 10 minutos a pie. Vale la pena./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora pero no una secadora - no te preocupes, solo instala un perchero y listo./n/n** Su inspector de viviendas, Guadaira, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un estudio en un encantador barrio residencial. Tienes aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y, lo m/xc3/xa1s importante, se permiten mascotas ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento compacto en el primer piso, en la calle Del Beat Almat/xc3/xb3. Cuenta con una vida de planta abierta y una decoraci/xc3/xb3n moderna cerca del legendario Parc G/xc3/xbcell./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para alguien que busca empaparse de la cultura de Barcelona. /xc2/xbfQuieres vivir como un local? Prueba Gracia. Es tranquilo y de f/xc3/xa1cil acceso al centro de la ciudad. Tener el Parc G/xc3/xbcell tan cerca tambi/xc3/xa9n es una ventaja./r/n- Cocinar mientras lee en la cama: todo est/xc3/xa1 al alcance de la mano./n- Absorbiendo la decoraci/xc3/xb3n: moderna pero cl/xc3/xa1sica./n- Caminando al Parc G/xc3/xbcell, una visita obligada en Barcelona./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 13 minutos a pie del apartamento:/n- El Coll | La Teixonera (L/xc3/xadnea 5)/r/n- Hay una lavadora pero no una secadora - no te preocupes, solo instala un perchero y listo.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/n/nUbicada dentro de una agradable comunidad, encontramos esta moderna y muy acogedora casa de 42m2, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la vida social que brindan cada uno de los rincones y espacios comunes, sin dejar de lado tu privacidad./nAl entrar te recibe el sal/xc3/xb3n con cocina integrada, donde el ladrillo visto y las vigas de madera, llenan de calidez la estancia. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde el d/xc3/xada de llegada./nLa zona de noche cuenta con 2 c/xc3/xb3modas habitaciones dobles con amplio armario y comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nAdem/xc3/xa1s, en la cubierta encontrar/xc3/xa1s la zona de terraza, donde cada caba/xc3/xb1a tiene su espacio privado para disfrutar de veladas de picoteo o simplemente de un d/xc3/xada de desconexi/xc3/xb3n. La comunidad tambi/xc3/xa9n dispone de una zona com/xc3/xban de lavander/xc3/xada con secadora y lavadora./nEl apartamento dispone de zona de lavander/xc3/xada, y est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nMagn/xc3/xadfica zona, perteneciente al barrio de Gracia. Dotada de todo tipo de comercios y servicios, adem/xc3/xa1s cuenta con una excelente conexi/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico./nRodeado de zonas verdes como el famoso y tradicional Parque G/xc3/xbcell, el Parque del Guinard/xc3/xb3, que es uno de los m/xc3/xa1s grandes de Barcelona, los Jardines del Doctor Pla i Armengol y el Parque de las Aguas, donde disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la miradores. /nA menos de 5 minutos encontrar/xc3/xa1s:/n- Parques y Jardines: Parque G/xc3/xbcell, Jardines Men/xc3/xa9ndez y Pelayo, Plaza Lesseps./n- Tiendas: Mercado de Lesseps, La Sirena, Caprabo, Farmacias, Fruter/xc3/xadas, Carnicer/xc3/xadas/n- Centros educativos: Colegio Tur/xc3/xb3 del Cargol, Colegio Rius i Taulet, Escola S/xc3/xbanion, Instituto Roger de Ll/xc3/xbaria, Biblioteca Jaume Fuster/n- Servicios m/xc3/xa9dicos: Hospital de l/'Esperan/xc3/xa7a, Vall d/' Hebron, ambulatorios, dentistas./n- Adem/xc3/xa1s de bancos, restaurantes, peluquer/xc3/xadas y otros comercios locales del barrio./nLas estaciones de metro m/xc3/xa1s cercanas son "Lesseps" (L3) y "Alfons X" (L4).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/n/nUbicada dentro de una agradable comunidad, encontramos esta moderna y muy acogedora casa de 42m2, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la vida social que brindan cada uno de los rincones y espacios comunes, sin dejar de lado tu privacidad./r/n/n/r/n/nAl entrar te recibe el sal/xc3/xb3n con cocina integrada, donde el ladrillo visto y las vigas de madera, llenan de calidez la estancia. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde el d/xc3/xada de llegada./n/r/n/n/nLa zona de noche consta de 2 habitaciones: 1 doble y 1 individual. Cada uno tiene closet y comparte ba/xc3/xb1o completo con regadera./nAdem/xc3/xa1s, en la cubierta encontrar/xc3/xa1s la zona de terraza, donde cada caba/xc3/xb1a tiene su espacio privado para disfrutar de veladas de picoteo o simplemente de un d/xc3/xada de desconexi/xc3/xb3n. La comunidad tambi/xc3/xa9n dispone de una zona com/xc3/xban de lavander/xc3/xada con secadora y lavadora./nEl apartamento dispone de zona de lavander/xc3/xada, y est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nMagn/xc3/xadfica zona, perteneciente al barrio de Gracia. Dotada de todo tipo de comercios y servicios, adem/xc3/xa1s cuenta con una excelente conexi/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico./nRodeado de zonas verdes como el famoso y tradicional Parque G/xc3/xbcell, el Parque del Guinard/xc3/xb3, que es uno de los m/xc3/xa1s grandes de Barcelona, los Jardines del Doctor Pla i Armengol y el Parque de las Aguas, donde disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la miradores. /nA menos de 5 minutos encontrar/xc3/xa1s:/n- Parques y Jardines: Parque G/xc3/xbcell, Jardines Men/xc3/xa9ndez y Pelayo, Plaza Lesseps./n- Tiendas: Mercado de Lesseps, La Sirena, Caprabo, Farmacias, Fruter/xc3/xadas, Carnicer/xc3/xadas/n- Centros educativos: Colegio Tur/xc3/xb3 del Cargol, Colegio Rius i Taulet, Escola S/xc3/xbanion, Instituto Roger de Ll/xc3/xbaria, Biblioteca Jaume Fuster/n- Servicios m/xc3/xa9dicos: Hospital de l/'Esperan/xc3/xa7a, Vall d/' Hebron, ambulatorios, dentistas./n- Adem/xc3/xa1s de bancos, restaurantes, peluquer/xc3/xadas y otros comercios locales del barrio./nLas estaciones de metro m/xc3/xa1s cercanas son "Lesseps" (L3) y "Alfons X" (L4).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/n/nUbicada dentro de una agradable comunidad, encontramos esta moderna y muy acogedora casa de 35m2, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la vida social que brindan cada uno de los rincones y espacios comunes, sin dejar de lado tu privacidad./r/n/n/r/n/nAl entrar te recibe el sal/xc3/xb3n con cocina integrada, donde el ladrillo visto y las vigas de madera, llenan de calidez la estancia. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde el d/xc3/xada de llegada./n/r/n/nLa zona de noche consta de un dormitorio doble, armario y ba/xc3/xb1o con ducha./nAdem/xc3/xa1s, en la cubierta encontrar/xc3/xa1s la zona de terraza, donde cada caba/xc3/xb1a tiene su espacio privado para disfrutar de veladas de picoteo o simplemente de un d/xc3/xada de desconexi/xc3/xb3n. La comunidad tambi/xc3/xa9n dispone de una zona com/xc3/xban de lavander/xc3/xada con secadora y lavadora./nEl apartamento dispone de zona de lavander/xc3/xada, y est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nMagn/xc3/xadfica zona, perteneciente al barrio de Gracia. Dotada de todo tipo de comercios y servicios, adem/xc3/xa1s cuenta con una excelente conexi/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico./nRodeado de zonas verdes como el famoso y tradicional Parque G/xc3/xbcell, el Parque del Guinard/xc3/xb3, que es uno de los m/xc3/xa1s grandes de Barcelona, los Jardines del Doctor Pla i Armengol y el Parque de las Aguas, donde disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la miradores. /nA menos de 5 minutos encontrar/xc3/xa1s:/n- Parques y Jardines: Parque G/xc3/xbcell, Jardines Men/xc3/xa9ndez y Pelayo, Plaza Lesseps./n- Tiendas: Mercado de Lesseps, La Sirena, Caprabo, Farmacias, Fruter/xc3/xadas, Carnicer/xc3/xadas/n- Centros educativos: Colegio Tur/xc3/xb3 del Cargol, Colegio Rius i Taulet, Escola S/xc3/xbanion, Instituto Roger de Ll/xc3/xbaria, Biblioteca Jaume Fuster/n- Servicios m/xc3/xa9dicos: Hospital de l/'Esperan/xc3/xa7a, Vall d/' Hebron, ambulatorios, dentistas./n- Adem/xc3/xa1s de bancos, restaurantes, peluquer/xc3/xadas y otros comercios locales del barrio./nLas estaciones de metro m/xc3/xa1s cercanas son "Lesseps" (L3) y "Alfons X" (L4).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Alquiler temporal - Barcelona - Gracia - Piso 55 m2, dos habitaciones dobles, con cocina abierta, ba/xc3/xb1o amplio reformado, balc/xc3/xb3n. Totalmente amueblado y equipado. Muy bien comunicado.Finca con ascensor. Situado, en el acogedor barrio de Gr/xc3/xa1cia, todo tipo de comercios. Metro cerca. Autobuses.Zona c/xc3/xa9ntrica, cerca de Paseo de Gr/xc3/xa1cia y Diagonal, a minutos de Plaza Catalunya. Zona inmejorable. Zona tranquila. Solicita tu visita.~ M/xc3/xa1ximo 11 meses..
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es