APARTAMENTO DE ESTRENO EN LOS BOLICHES SE VENDE EN FUENGIROLA

Magnífico piso de estreno se vende amueblado con equipamiento de alta calidad,cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. Cuenta con climatizador central de bajo consumo para todas las habitaciones y ventanas dobles con acristalamiento de última generación.en la zona más turística de Fuengirola, a un paso de la playa, y en la mejor zona comercial y de restauración. Incluye una amplia plaza de aparcamiento privado con ascensor y un trastero. Dispone de licencia VFT con alta ocupación durante todo el año y alta rentabilidad. Estamos encantados de poder atenderle en cualquier consulta o visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de estreno en los boliches se vende Foto 1 / 4
Apartamento de estreno en los boliches se vende 0
Apartamento de estreno en los boliches se vende 1
Apartamento de estreno en los boliches se vende 2
Apartamento de estreno en los boliches se vende 3
loading
Precio: 187.950,00
187.950,00
44832253
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es