APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES EN VENTA EN EL SALER EN VALENCIA

En el Saler, apartamento de dos habitaciones y un baño, con la cocina abierta al salón y una terraza abierta al sur, donde pasar largas temporadas ya que nuestro clima nos acompaña con muchos días de sol y temperaturas moderadas durante todo el año. Forma parte de un complejo residencial que cuenta con una gran piscina, pista de tenis y salón abierto para disfrutar de la compañía de amigos y vecinos. Esta vivienda se encuentra situada en un lugar privilegiado. Por un lado está la Devesa del Saler, que presume de amplias zonas de pinares y una playa de dunas arenosas, además de servir de franja separadora. Luego viene l’Albufera, el lago de agua dulce más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la Península. En todo el entorno es posible contratar rutas a pie, recorridos en bicicleta o paseos en barca. La playa de El Saler es, posiblemente, la mejor de todas las playas de la ciudad. Su característica principal es su entorno natural, su arena fina, y su gran extensión. Está protegida de los vientos de poniente por su cordón de dunas de gran valor ecológico y los pinares que la bordean. En verano, el Garbí, viento que sopla del suroeste, la hacen el lugar ideal para practicar windsurf y otros deportes similares. Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo de la Propiedad, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente Inmobiliario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de dos habitaciones en venta en el Saler Foto 1 / 4
Apartamento de dos habitaciones en venta en el Saler 0
Apartamento de dos habitaciones en venta en el Saler 1
Apartamento de dos habitaciones en venta en el Saler 2
Apartamento de dos habitaciones en venta en el Saler 3
loading
Precio: 110.000,00
110.000,00
Ver más anuncios de keller-williams-open-market
35383716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es