APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES CERCA DE LA PLAYA EN LA COSTA DEL SOL EN MANILVA

Apartamento cerca de la playa en la costa de Manilva. Esta vivienda se distribuye en dos habitaciones,dos baños, cocina americana y salón con salida a amplia terraza. Cuenta con materiales de primera calidad, tales como: suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor, climalit y armarios empotrados. Se alquila totalmente amueblada y equipada, con plaza de garaje, incluido en el precio.Además, se encuentra dentro de residencial privado y cerrado con amplias zonas comunes con jardines y piscinas comunitarias, cerca de la playa y de pueblos de la costa como Sabinillas, Estepona donde encontrará numerosos servicios: supermercados, colegios, peluquerías, farmacias,gimnasios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de dos habitaciones cerca de la playa en la Costa del Sol
loading
Precio: 650,00
650,00
Ver más anuncios de canaima-homes
23969725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es