APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS EN VENTA CON PAZ Y TRANQUILIDAD DEL PAÍS CERCA DEL MAR EN ESTEPONA

Este apartamento le ofrece el lugar perfecto para encontrar un refugio de un día largo de trabajo o ocio en la Costa del Sol. Con dos habitaciones cómodas y baños separados, uno de ellos en suite, hay espacio suficiente para toda la familia. Las instalaciones de la cocina son de alta calidad como todo en esta casa, con Siematic y Neff las marcas elegidas. Aire acondicionado separado para las dos plantas le permite elegir la temperatura mas agradable para cada parte de la casa. El apartamento disfruta de acceso a las dos piscinas comunitarias, uno grande y otro para los mas pequeños de la familia, situados en los jardines bonitos, abiertos para disfrutar el sol de la tarde pero con suficiente sombra para escapar el calor del verano. También hay dos plazas de aparcamiento subterráneas de 11m2 cada una y un trastero de 6m2, accesible por ascensor desde la puerta de la casa. La urbanización es muy valorada por residentes del Norte de Europa, y la comunidad tiene vecinos de Noruega, Alemania, Bélgica y Inglaterra entre otros. Seguro que estarían encantados de conocerle y mostrarle todo lo bonito que tiene Monte Selwo. La urbanización se encuentra a solo 3 minutos en coche de La Resina Golf, 10 minutos de supermercados y centros comerciales como Laguna Village con sus restaurantes y club de playa. En menos de 15 minutos se puede llegar al centro de Estepona, San Pedro o Puerto Banús y en 25 minutos al centro de Marbella. Tiene buenas conexiones con las carreteras principales, como el AP-7 carretera de peaje a 10 minutos, y al aeropuerto de Málaga se puede llegar en menos de una hora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de dos dormitorios en venta con paz y tranquilidad del país cerca del mar Foto 1 / 4
Apartamento de dos dormitorios en venta con paz y tranquilidad del país cerca del mar 0
Apartamento de dos dormitorios en venta con paz y tranquilidad del país cerca del mar 1
Apartamento de dos dormitorios en venta con paz y tranquilidad del país cerca del mar 2
Apartamento de dos dormitorios en venta con paz y tranquilidad del país cerca del mar 3
loading
Precio: 219.000,00
219.000,00
Ver más anuncios de vph
25551390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es