APARTAMENTO DE DISEÑO!!!! EN BENALMÁDENA

APARTAMENTO DISEÑO! Espectacular apartamento de esquina CON GRAN TERRAZA Se encuenta completamente reformado de diseño moderno. Se distribuye en una preciosa cocina de estilo americana dividida al salón comedor con preciosa isla!! Sensación de amplitud y muy luminoso!!1 dormitorio amplio, exterior con un baño en suite con plato de ducha. Salida a una gran terraza para disfrutar del sol, barbacoas y la tranquilidad de la zona con vistas a la montaña. Cuenta con otra sala que se puede utilizar como dormitorio, despacho, estudio, etc de unos 25 M2, piscina jacuzzi, Orientación este, plaza de parking, urbanización con piscina, jardines y pista de pádel.... NO LO DEJES PASAR!!! INMOBILIARIA MARIA VEGAZO TLF 628149425 (Tambien WhatsApp) Encuentra más en https://www.mariavegazo.es/ Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría...)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO DE DISEÑO!!!! Foto 1 / 4
APARTAMENTO DE DISEÑO!!!! 0
APARTAMENTO DE DISEÑO!!!! 1
APARTAMENTO DE DISEÑO!!!! 2
APARTAMENTO DE DISEÑO!!!! 3
loading
Precio: 193.900,00
193.900,00
Ver más anuncios de maria-vegazo-inmobiliaria
54366491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es