APARTAMENTO DE 65 M2 CON 2 DORMITORIOS PISCINA Y JARD/XC3/XADN COMUNITARIO EN ALCANAR

Alcanar Playa, apartamento de 65 m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor, ba/xc3/xb1o, terraza de unos 8 m2, aire acondicionado, plaza de parking opcional, piscina y jard/xc3/xadn comunitario, vistas al mar, entorno muy agradable.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL:~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.~Los datos expuestos incluidas superficies tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, enseres y los objetos de decoraci/xc3/xb3n no estan incluidos en el precio (consultar con agencia si estan interesados).~El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios de notar/xc3/xada y registro.~Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:~En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, honorarios de notar/xc3/xada, gesti/xc3/xb3n y registro.~En viviendas de segunda mano: el pago del ITP, honorarios de notar/xc3/xada, gesti/xc3/xb3n y registro.~Previo a la firma de las arras, se indicar/xc3/xa1 al cliente comprador los datos del administrador de la finca objeto de las mismas, o presidente de la comunidad, para que /xc3/xa9ste pueda solicitar toda la informaci/xc3/xb3n pertinente sobre la situaci/xc3/xb3n actual y futura del inmueble en la comunidad.~En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado f/xc3/xadsico del inmueble, se entrega en el mismo estado en que se realiz/xc3/xb3 la visita por parte del comprador, previa comprobaci/xc3/xb3n por parte del mismo del funcionamiento o no de lo que dispone el inmueble.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n pueden dirigirse a la Agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 65 m2 con 2 dormitorios piscina y jard/xc3/xadn comunitario
Apartamento de 65 m2 con 2 dormitorios piscina y jard/xc3/xadn comunitario 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-ebre-mont
31293665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es