APARTAMENTO DE 5 HABITACIONES EN RUSSAFA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Los toreros **/n/n_Porque son tus vecinos_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. Est/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n de Valencia con habitaciones c/xc3/xb3modas y hermosas vistas de la Plaza de Toros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTu puedes tenerlo todo. Un espacio c/xc3/xb3modo para llamarte, muchos nuevos amigos y una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble./n/nCreemos que el apartamento es ideal para profesionales y estudiantes./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La gran propiedad se asegura de obtener mucha privacidad./n- Con esas opiniones, /xc2/xbfqui/xc3/xa9n no querr/xc3/xada vivir aqu/xc3/xad?/n- Est/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n del centro de la ciudad de Valencia./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Tendr/xc3/xa1 muchos compa/xc3/xb1eros de cuarto, incluido el propietario de la vivienda./n/n** Nuestro Homechecker, Damian, dijo: **/n/n_ "La ubicaci/xc3/xb3n es incre/xc3/xadble." _/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento de 6 dormitorios en el 6 /xc2/xb0 piso en Carrer del General San Mart/xc3/xadn, Valencia. Tendr/xc3/xa1s la oportunidad de elegir una habitaci/xc3/xb3n doble c/xc3/xb3moda en esta enorme y c/xc3/xa9ntrica propiedad./n/nCreemos que te encantar/xc3/xa1 vivir aqu/xc3/xad si disfrutas de una casa llena y quieres vivir en el centro de la ciudad./r/n- Descansando en tu habitaci/xc3/xb3n como si vivieras solo./n- Mostrando sus hermosas vistas de la sala de estar./n- Hacer planes cada noche porque siempre est/xc3/xa1s cerca./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: X/xc3/xa0tiva (L/xc3/xadneas 3, 5 y 9), Bail/xc3/xa9n (L/xc3/xadnea 7)/n- Tren: Nord/n- Varias paradas de autob/xc3/xbas./r/n- Compartir/xc3/xa1s el apartamento con el propietario residente./n/nEl propietario ofrece un servicio de limpieza semanal, la limpieza semanal es obligatoria en todos los apartamentos./n/nLos inquilinos son responsables del coste de las 4 limpiezas mensuales. (Cada limpieza dura aproximadamente 2 horas = 20/xe2/x82/xac, esto se divide por el n/xc3/xbamero de inquilinos)./n/nHORARIO DE CHECKIN: Lun - Viernes 10:30 am - 18:00 pm/n/nNO realizamos checkins los fines de semana, en el caso de necesitarlo tendr/xc3/xa1 un coste extra de 50/xe2/x82/xac y est/xc3/xa1 sujeto a disponibilidad del personal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 5 habitaciones en Russafa
Apartamento de 5 habitaciones en Russafa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
79647263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es