APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS EN ALQUILER EN POBLATS MAR/XC3/XADTIMS, JUNTO A LA PLAYA. EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El doble junto a la playa **/n/n_Porque tienes vistas al mar_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSeguro. Esta propiedad se encuentra en un edificio que tiene hermosas vistas al mar y un hermoso parque debajo./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nQuerr/xc3/xa1s pasar tanto tiempo afuera, pero cuando te quedes en casa te encantar/xc3/xa1 sentarte en el balc/xc3/xb3n disfrutando del buen tiempo o recostarte en el sof/xc3/xa1 con tus compa/xc3/xb1eros de habitaci/xc3/xb3n./n/nCreemos que el apartamento es perfecto para las personas que se mudan a Valencia para vivir la vida en la playa./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Algunas de las habitaciones y la sala de estar tienen vista al mar./n- El dormitorio 1 tiene acceso al balc/xc3/xb3n./n- Nos encanta el parque de abajo y lo cerca que est/xc3/xa1s de la playa./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El dormitorio 4 es una habitaci/xc3/xb3n interior, pero a/xc3/xban recibe mucha luz natural./n/n** Tu verificador de casa, Damian, dijo: **/n/n_ "Este apartamento est/xc3/xa1 muy cerca de la playa"./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un piso 7, apartamento de 4 dormitorios en la avenida de la Malva-Rosa, Valencia. Esta propiedad soleada y moderna tiene encantadoras vistas al oc/xc3/xa9ano y un parque debajo./n/nEs perfecto para ti si quieres vivir lo m/xc3/xa1s cerca posible de la playa./r/n- Sentarse en el balc/xc3/xb3n disfrutando de su pedazo del oc/xc3/xa9ano./n- Mantener la puerta del balc/xc3/xb3n abierta para oler el aire salado del oc/xc3/xa9ano./n- Ir a la playa todos los fines de semana porque est/xc3/xa1 ah/xc3/xad./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Tranv/xc3/xada: l/xc3/xadneas 4 y 6./n- Varias paradas de autob/xc3/xbas./r/n- El dormitorio 4 es una habitaci/xc3/xb3n interior, pero a/xc3/xban recibe mucha luz natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 4 dormitorios en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, junto a la playa. Foto 1 / 4
Apartamento de 4 dormitorios en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, junto a la playa. 0
Apartamento de 4 dormitorios en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, junto a la playa. 1
Apartamento de 4 dormitorios en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, junto a la playa. 2
Apartamento de 4 dormitorios en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, junto a la playa. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
74851623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es