APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS CON AIRE ACONDICIONADO Y 4 BALCONES EN ALQUILER EN POBLATS MAR/XC3/XADTIMS EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El vecino costero **/n/n_Porque la playa est/xc3/xa1 cerca_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que si. Esta es una propiedad moderna ubicada a poca distancia de la playa de la Malvarrosa y con excelentes conexiones con el centro de la ciudad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTambi/xc3/xa9n te encantar/xc3/xa1 todo en interiores. Desde los m/xc3/xbaltiples balcones hasta los pisos de madera pulida y las camas grandes y c/xc3/xb3modas./n/nCreemos que el apartamento es perfecto si desea asegurarse de vivir cerca de la caracter/xc3/xadstica m/xc3/xa1s querida de Valencia: la costa./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El dormitorio 1 tiene su propio balc/xc3/xb3n privado (hay 4 balcones en total)./n- Tienes unidades de aire acondicionado para mantenerte fresco durante el verano./n- La playa est/xc3/xa1 a solo 17 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La cocina no es espaciosa, pero est/xc3/xa1 totalmente equipada con todas las comodidades modernas que necesita./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un segundo piso, apartamento de 3 dormitorios en Barrio San Crist/xc3/xb3bal, Valencia. Esta elegante propiedad cuenta con c/xc3/xb3modas habitaciones con cama doble y m/xc3/xbaltiples balcones para que disfrute./n/nEs perfecto para ti si planeas practicar surf o simplemente tomar el sol en la arena./r/n- Manteniendo su habitaci/xc3/xb3n fresca gracias a su balc/xc3/xb3n./n- Descansar en casa en d/xc3/xadas calurosos para mantenerse fresco./n- Hacer planes de playa todos los d/xc3/xadas en lugar de cada fin de semana./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: Mar/xc3/xadtim - Serrer/xc3/xada (L5, L7)/n- Tranv/xc3/xada: 6, 8/r/n- La cocina no es espaciosa, pero est/xc3/xa1 totalmente equipada con todas las comodidades modernas que necesita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 3 dormitorios con aire acondicionado y 4 balcones en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims
Apartamento de 3 dormitorios con aire acondicionado y 4 balcones en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
91852238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es