APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER EN RASCANYA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El recorte de la revista **/n/n_Porque as/xc3/xad te sentir/xc3/xa1s._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. El apartamento recibe mucha luz natural y tiene una decoraci/xc3/xb3n sencilla pero elegante./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como una estrella. Especialmente en el dormitorio 1. Las habitaciones son acogedoras y est/xc3/xa1n completamente amuebladas, y las /xc3/xa1reas comunes est/xc3/xa1n equipadas con todo lo que necesita./n/nCreemos que el apartamento es perfecto para una pareja o un grupo de amigos, a los que no les importa vivir fuera del centro de la ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- Nos encanta el gran dormitorio 1./n- Hay unidades de aire acondicionado, perfectas para d/xc3/xadas calurosos./n- Usted est/xc3/xa1 bien conectado por transporte p/xc3/xbablico./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Tendr/xc3/xa1s un entrenamiento diario porque no hay ascensor./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un moderno apartamento de 5 dormitorios en el quinto piso, en Carrer de l/'Arquitecte Tols/xc3/xa0, Valenica. El apartamento es amplio y moderno y puede alojar hasta 3 personas./n/nSi le preocupa m/xc3/xa1s el precio que la ubicaci/xc3/xb3n, esta es una excelente opci/xc3/xb3n./r/n- Disponer de un gran armario para guardar toda tu ropa./n- Mantenerse fresco en la comodidad de su hogar./n- Moverse por la ciudad f/xc3/xa1cilmente en metro./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 15 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: Machado (L/xc3/xadneas 3 y 9)./n- Tranv/xc3/xada: l/xc3/xadnea 6/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el quinto piso de un edificio sin ascensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 3 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Rascanya Foto 1 / 4
Apartamento de 3 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Rascanya 0
Apartamento de 3 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Rascanya 1
Apartamento de 3 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Rascanya 2
Apartamento de 3 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Rascanya 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es