APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES CON SOLARIUM PRIVADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR EN SAN PEDRO DEL PINATAR

El nuevo proyecto de apartamentos modernos en San Pedro del Pinatar, una popular localidad costera de la Costa Cálida. Cerca de todas las comodidades diarias de una gran ciudad, y situado frente a los lagos de sal de San Pedro, así como a un corto trayecto en coche de las increíbles playas de Torre de la Horadada. La ubicación ideal para vivir todo el año, o veraneantes, gracias a la proximidad a la autopista AP-7, que conecta la zona con los aeropuertos internacionales de Murcia y Alicante. El desarrollo ofrece dos modelos de apartamentos, ambos con 2 recámaras y 2 baños. Elija entre un apartamento en la planta baja con una gran terraza o un apartamento en el último piso con un solárium privado. Debido a los grandes ventanales, todos los apartamentos tienen una zona de estar abierta y luminosa, que combina el salón y el comedor con la cocina. Los dormitorios están situados en la parte trasera del apartamento y el dormitorio principal tiene baño en suite. Cada apartamento incluye una plaza de aparcamiento privada. La zona comunitaria incluye piscina y zona ajardinada. Es posible adquirir una unidad de almacenamiento. Oferta limitada incluye. ACCESORIOS HORNO QUEMADOR EXTRACTOR LAVAPLATOS MICROONDA ILUMINACIÓN LED INTERNA ILUMINACION EXTERNA ESPEJOS LED DE BAÑO X2 PRE INSTALAR A / C EXTRAS NO INCLUIDOS UNIDAD A / C = 2600 EUR MÁS IVA TRASTERO = 4500 EUR MÁS IVA San Pedro del Pinatar cuenta con 14 km de playas distribuidas entre dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Su ubicación estratégica en la costa y sus cualidades medioambientales la han convertido en una zona residencial muy cotizada. Además de las cuidadas playas, el puerto y una completa oferta de servicios, San Pedro del Pinatar cuenta con un espacio natural único, el parque natural de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Este es un humedal donde se pueden encontrar flamencos, gaviotas, garzas, albatros y búhos; y dunas móviles con flora característica; lirios de mar, juncos y juncos. La localidad de San Pedro del Pinatar, además de su eje principal, está formada por diecisiete caseríos como El Mojón, Las Salinas, Los Sáez de Lo Pagán. La última zona, Lo Pagán, es la más importante por su gran desarrollo turístico. La playa más importante de Lo Pagán se encuentra en La Puntica, con pintorescas instalaciones como cabañas y un balneario que se adentra en el mar, además de una amplia oferta de ocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 2 habitaciones con solarium privado en San Pedro del Pinatar Foto 1 / 4
Apartamento de 2 habitaciones con solarium privado en San Pedro del Pinatar 0
Apartamento de 2 habitaciones con solarium privado en San Pedro del Pinatar 1
Apartamento de 2 habitaciones con solarium privado en San Pedro del Pinatar 2
Apartamento de 2 habitaciones con solarium privado en San Pedro del Pinatar 3
loading
Precio: 161.950,00
161.950,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722086
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es