APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILER EN CAMINS AL GRAU EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLa azotea, maravilla renovada./n/n_Porque ver las cosas desde arriba siempre es un poco especial._/n/n/xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad?/n/nEso esperamos. Ser/xc3/xada una pena que no seamos honestos./n/nEs una casa luminosa, sencilla pero c/xc3/xb3moda. Completamente amueblado con todos los elementos esenciales, tambi/xc3/xa9n es muy pr/xc3/xa1ctico./n/nDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s.../n/nTienes que ver esta vista desde el balc/xc3/xb3n de las habitaciones. Hable acerca de ver el mundo desde el cielo. Hay algo extra/xc3/xb1amente satisfactorio en las vistas desde la azotea. Ahora puedes tenerlos todos los d/xc3/xadas./n/nCreemos que se sentir/xc3/xa1 f/xc3/xa1cilmente satisfecho viviendo aqu/xc3/xad. Tiene todas las comodidades diarias a poca distancia, despu/xc3/xa9s de todo. Un gimnasio, restaurantes, bares, un parque... /xc2/xbfqu/xc3/xa9 hacemos para continuar?/n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- A / C y un balc/xc3/xb3n significan que este lugar est/xc3/xa1 equipado en verano./n- Una cocina totalmente equipada es muy conveniente./n- Las opciones de transporte p/xc3/xbablico cercanas son excelentes, lo que significa que la ciudad est/xc3/xa1 muy cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El horno no es una unidad integrada y est/xc3/xa1 encima de la lavadora./n/n** Su inspector de viviendas, Jos/xc3/xa9, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cUn apartamento totalmente renovado entre Ciudad de las Ciencias y la playa de la Malvarrosa/xe2/x80/x9d _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un octavo piso, apartamento de 2 dormitorios en Avinguda del Port, Valencia. Es una propiedad recientemente renovada con una hermosa vista y excelentes interiores sencillos./n/nEs perfecto para los reci/xc3/xa9n llegados a la ciudad. La propiedad est/xc3/xa1 bien conectada con el resto de la ciudad y en una ubicaci/xc3/xb3n vibrante. Entonces, puedes ver la ciudad a tu propio ritmo, y si no sales del /xc3/xa1rea con frecuencia, no es gran cosa./r/n- Tomando ese caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana mientras admira las vistas de la azotea./n- Acurrucarse en el sof/xc3/xa1 y ver una pel/xc3/xadcula./n- Paseando por Parc Gulliver en una noche./r/n- ** Las siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n dentro de un radio de 10 minutos a pie de la propiedad: **/n- Amistat-Casa de Salud (L/xc3/xadneas 5 y 7)/n- Estaci/xc3/xb3n Metro Ayora (L/xc3/xadneas 5 y 7)/r/n- El horno no es una unidad integrada y est/xc3/xa1 encima de la lavadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Camins Al Grau Foto 1 / 4
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Camins Al Grau 0
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Camins Al Grau 1
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Camins Al Grau 2
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Camins Al Grau 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61531721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es