APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS CON INCRE/XC3/XADBLES VISTAS AL MAR EN ARENALES DEL SOL EN FORMENTERA DEL SEGURA

Apartamento en primera planta, de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, listo para ti!! Cuenta con una terraza 14.10mts2 con incre/xc3/xadbles vistas abiertas al mar.~~Cocina abierta al sal/xc3/xb3n/comedor, creando un bonito espacio que conduce a la terraza. La propiedad incluye aire acondicionado fr/xc3/xado/ calor y aspirador centralizado. En el precio se incluyen 2 plazas de aparcamiento, trastero, piscina comunitaria y una zona de juegos infantil.~~A s/xc3/xb3lo 10 kil/xc3/xb3metros del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hern/xc3/xa1ndez (ALC) y a unos 200 metros de una de las mejores playas de la Costa Blanca, de aguas cristalinas, amplias playas y dunas de arena fina.~~/xc2/xa1No pierdes la oportunidad de ser propietario de un hogar en una ubicaci/xc3/xb3n tan privilegiada!~~Adem/xc3/xa1s de las comodidades que ofrece Los Arenales, Gran Alacant est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 700 metros donde hay todos los servicios que puedas necesitar, incluyendo restaurantes de todo tipo de cocina (internacional y nacional), tiendas, supermercados, centro comercial, m/xc3/xa9dicos, farmacias y comisar/xc3/xada de polic/xc3/xada, s/xc3/xb3lo por nombrar algunos.~~PRECIO: 340.000/xe2/x82/xac~~Por favor cont/xc3/xa1ctenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 2 Dormitorios con Incre/xc3/xadbles Vistas al Mar en Arenales del Sol Foto 1 / 4
Apartamento de 2 Dormitorios con Incre/xc3/xadbles Vistas al Mar en Arenales del Sol 0
Apartamento de 2 Dormitorios con Incre/xc3/xadbles Vistas al Mar en Arenales del Sol 1
Apartamento de 2 Dormitorios con Incre/xc3/xadbles Vistas al Mar en Arenales del Sol 2
Apartamento de 2 Dormitorios con Incre/xc3/xadbles Vistas al Mar en Arenales del Sol 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.futurcasainmobiliaria.6920
82544066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es