APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS A 50 METROS DEL MAR EN ESPAÑA

Nueva promoción de un edificio de apartamentos de lujo de 11 apartamentos de alta eficiencia y eficiencia energética en el corazón de Calpe. Apartamento de este anuncio se ubica en planta 2 y es muy espacioso y consta de dos amplios dormitorios con vestidores y baños en suite (uno de ellos con bañera), cocina americana con salón-comedor y agradable terraza con vistas al mar. Superficie construida es de 87 m2. Apartamentos de 1 o 2 habitaciones, triplex o dos impresionantes áticos de 3 o 4 habitaciones. Además, los triplex y áticos tienen fabulosas terrazas y maravillosas vistas. Urbanizacion se ubica a unos 50 metros del mar. Equipamiento: Las propiedades cuentan con cocinas totalmente equipadas de alta especificación accesorios y accesorios de baño de primera clase una variedad de características especiales diseñadas pensando en su comodidad como persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante aire acondicionado. El diseño intuitivo y los acabados de alta calidad hacen que estos apartamentos sean cómodos y elegantes. Lo más importante es que cuentan con su propia terraza privada para disfrutar de las hermosas vistas. La urbanización privada de los apartamentos de lujo cuenta con piscina comunitaria y plaza de parking opcional. Alrededores: Calpe es una ciudad rica en historia y cultura. Aquí hay un maravilloso puerto deportivo moderno, que se encuentra al lado del antiguo puerto pesquero. El puerto cuenta con un club marítimo y equipos para la yachting, windsurf y esquí acuático. La atracción principal de esta maravillosa ciudad es la roca del Peñón de Ifach, que se puede escalar y admirar las impresionantes vistas del mar, la ciudad y los alrededores de la Costa Blanca. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 2 dormitorios a 50 metros del mar Foto 1 / 4
Apartamento de 2 dormitorios a 50 metros del mar 0
Apartamento de 2 dormitorios a 50 metros del mar 1
Apartamento de 2 dormitorios a 50 metros del mar 2
Apartamento de 2 dormitorios a 50 metros del mar 3
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es