-
loading
Solo con imagen

Habitacion baño playa

Listado top ventas habitacion baño playa

LUZ NOCTURNA INFANTIL, LUZ NOCHE AUTOMÁTICA DE PARED PLUG AND PLAY CON SENSOR CREPUSCULAR, LUZ NOCTURNA LED CON ENCHUFE PARA NIÑOS PARA GUARDERÍA, SALA DE ESTAR, GARAJE, BAÑO, PASILLO, BLANCO CÁLIDO
  • Sensor automático: con sensor de luz / crepúsculo incorporado, la luz natural blanca cálida se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará automáticamente al amanecer.
  • Luz suave y ahorro de energía: la luz blanca cálida natural no es deslumbrante, y la luz de bajo consumo de energía protege los ojos de su hijo.La luz natural ayuda a su hijo a dormir en la oscuridad y a relajar su estado de ánimo.Esta luz nocturna para bebés solo consume 0.27w , lo que puede ahorrarle muchas facturas de electricidad.
  • Plug-and-Play: fácil de usar. Enchufe fácilmente la luz nocturna en cualquier tomacorriente estándar de tipo europeo (no se requieren baterías).
  • Larga vida útil: las perlas LED de alta calidad las hacen confiables y brindan aproximadamente 60,000 horas de operación. Esta luz nocturna infantil está hecha de material de PC retardante de llama, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia y su uso es muy seguro.
  • Luz quitamiedos ideal para: mesita de noche, habitación de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escalera, rellano, garaje en el sótano, en cualquier lugar de la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. Siempre proporcionamos 24 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOTOMURAL VINILO PARED PLAYA AMANECER | FOTOMURAL PARA PAREDES | MURAL | VINILO DECORATIVO | VARIAS MEDIDAS 150 X 100 CM | DECORACIÓN COMEDORES, SALONES, HABITACIONES.
  • Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre paredes lisa 0.2 mm.
  • Ideal para la decoración de habitaciones
  • Material resistente y económico
  • Medidas: 150 cm de ancho x 100 cm de alto
  • Calidad de impresión y de fácil colocación. Fabricación y envío en 24/48 h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLJEOP TRAJE DE BAÑO ELÁSTICO PARA HABITACIÓN ARTÍSTICA, PANTALONES CORTOS DE PLAYA CON BOLSILLOS PARA HOMBRE, MULTICOLOR, M
  • Traje de baño de secado rápido para hombre: nuestros pantalones cortos de playa están hechos de 100% poliéster y forro de malla, ligeros, de secado rápido y transpirables, cintura elástica con cordón ajustable, el cordón se puede utilizar libremente ajustable según tu cintura, resistente a desgarros para un uso frecuente a largo plazo.
  • Rendimiento de los trajes de baño: este pantalón corto de natación es para versatilidad y comodidad, el pantalón corto de longitud media satisface las necesidades de salida y uso diario en el hogar, pantalones cortos con forro de malla, proporcionan apoyo y se mantienen frescos en el verano caluroso. Cintura elástica con cordón ajustable, equipado con 2 bolsillos laterales. Ideal para guardar de forma segura tu teléfono celular, herramientas, cartera, llaves y otros artículos en el bolsillo.
  • Ideal para piscina, uso casual en el hogar, vacaciones tropicales hawaianas, fiestas de descanso familiares, trajes de baño, deportes de gimnasio, actividades al aire libre, incluyendo caminar, correr, nadar, surf, buceo, ciclismo, correr, baloncesto, voleibol, fútbol, etc.
  • Tallas de los pantalones cortos: hay 5 tallas disponibles: S/M/L/XL/XXL. Consulta nuestra tabla de tallas antes de comprar. (Si te gustan los estilos sueltos, se recomienda elegir una talla más grande). Si tienes algún problema con nuestros trajes de baño para hombre, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver cualquier problema.
  • Pantalones cortos para regalo: trajes de baño, ya sea que vayas de surf a la playa, o de interior a exterior. Estos pantalones de playa de estilo único son la manera perfecta de mostrar este verano. Los pantalones cortos de playa son el regalo perfecto para ti, padre, hijo, hermano o amigos masculinos. Como el día del padre, Navidad, vacaciones, cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLJEOP TRAJE DE BAÑO ELÁSTICO PARA LA HABITACIÓN, PANTALONES CORTOS DE PLAYA CON BOLSILLOS PARA HOMBRES, MULTICOLOR, L
  • Traje de baño de secado rápido para hombre: nuestros pantalones cortos de playa están hechos de 100% poliéster y forro de malla, ligeros, de secado rápido y transpirables, cintura elástica con cordón ajustable, el cordón se puede utilizar libremente ajuste según tu cintura, resistente a desgarros para un uso frecuente a largo plazo.
  • Rendimiento del traje de baño: este pantalón corto de natación es para versatilidad y comodidad, el pantalón corto de longitud media satisface las necesidades diarias de uso en el hogar, pantalones cortos con forro de malla, proporcionan apoyo y te mantienen fresco en el verano caluroso. Cintura elástica con cordón ajustable, equipado con 2 bolsillos laterales. Ideal para guardar de forma segura tu teléfono celular, herramientas, cartera, llaves y otros artículos en el bolsillo.
  • Ideal para piscina, uso casual en el hogar, vacaciones tropicales hawaianas, fiestas familiares, trajes de baño, deportes de gimnasio, actividades al aire libre, incluyendo caminar, correr, nadar, surf, buceo, ciclismo, correr, baloncesto, voleibol, fútbol, etc.
  • Bañador Tamaño: hay 5 tallas disponibles: S/M/L/XL/XXL. Consulta nuestra tabla de tallas antes de comprar. (Si te gustan los estilos sueltos, se recomienda elegir una talla más grande). Si tienes algún problema con nuestros trajes de baño para hombre, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver cualquier problema.
  • Pantalones cortos para regalo: trajes de baño, ya sea que vayas de surf a la playa, o de interior a exterior. Estos pantalones de playa de estilo único son la manera perfecta de mostrar este verano. Los pantalones cortos de playa son el regalo perfecto para ti, padre, hijo, hermano o amigos. Como el Día del Padre, Navidad, vacaciones, cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES DECORATIVAS HABITACION LUCES LED GUIRNALDAS DECORACION MARINERA PLAYA NÁUTICO PARED BODA LUZ LED PILAS CONCHA DE MAR DECORATIVAS CADENA A PILAS DECORACION NAVIDEÑA ADORNOS NAVIDAD
  • ★ 10ft 30leds ★ Estas luces decorativas son alimentadas por baja tensión, no se sobrecalentarán después de un uso prolongado. Puede ser fácilmente curvado y en forma de centros de mesa para bodas, mantos, chimeneas, árboles, plantas, redes de pesca, camas, muebles. Las mejores decoraciones de baño náuticas y la decoración de pesca roja.
  • ★ Control remoto y Twinkle ★ 8 modos de iluminación disponibles para más diversión. Estas luz son perfectos accesorios de baño de playa para decoraciones de playa para fiestas, fiestas bajo el mar, fiestas en el océano, decoraciones en el océano, decoraciones navideñas en la playa, cumpleaños temáticos de la playa Fiesta, decoraciones de fiesta en la playa.
  • ★ IP66 a prueba de agua ★ Esta iluminación náutica con temporizador automático durante 6 horas. Esta linda cadena de luces led es resistente al agua IP66. Ideal para decoración náutica para baño, centros de mesa para bodas y decoraciones para bodas en la playa para recepción, decoración para baño náutica.
  • ★ Seguro para niños y mascotas ★ Esta guirnalda luces pilas no es venenosa y está hecha de alambre de cobre chapado en plata de alta calidad que es delgado y flexible. Puede utilizar esta decoración náutica de dormitorio como decoración de dormitorio con temática de playa para su bebé, bebé, adolescente y niños adolescentes.
  • ★ Decoración Temática del Océano ★ Estas luces guirnaldas son perfectas para la decoración temática de la playa, decoración del océano, decoraciones del mar, decoración de la habitación del océano, decoración náutica del baño, decoración de sirenas al mezclar estos cristal marino, tortuga marina, conchas marinas y cangrejo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL, LUZ NOCTURNA LED AUTOMÁTICO PLUG-AND-PLAY CON SENSOR CREPUSCULAR, LUZ NOCTURNA PARA NIÑOS BLANCA CÁLIDA PARA HABITACIONES DE NIÑOS, SALAS DE ESTAR, BAÑOS, PASILLOS, DORMITORIOS
  • Sensor crepuscular: con el sensor de luz / crepúsculo incorporado, la luz natural blanca cálida se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará automáticamente al amanecer, no es necesario controlar el interruptor.
  • Ahorro de energía: nuestra luz nocturna LED adopta perlas de lámpara de alta calidad, solo consume 0.27W. Este niño viudo no solo ahorra energía, sino que también puede proteger sus ojos. La luz blanca cálida natural no deslumbra.
  • Plug and play: fácil de usar. Simplemente conecte la luz nocturna a un tomacorriente europeo estándar (no se requieren baterías). Es muy conveniente para niños y padres.
  • Larga vida y durabilidad: las perlas LED de alta calidad las hacen confiables y brindan alrededor de 60,000 horas de operación. Esta luz nocturna está hecha de material de PC retardante de llama, es resistente a altas temperaturas, de alta resistencia y muy segura de usar.
  • Garantía y amplia aplicación: siempre ofrecemos 24 meses de garantía. El molino diseñado por diseñadores expertos no solo es su herramienta de iluminación, sino también la mejor decoración en su pared. Es ideal para: mesita de noche, habitación de niños o bebés, habitación de niños, sala de estar, baño, pasillo, escalera, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSTYLE #202 | MACARENA GARCÍA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL MUEBLE AGO # 710 | ESPECIAL APARTAMENTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FEEBY CUADRO EN LIENZO PLAYA CALIDAD FOTOGRAFICA 3D VENTANA 120X80 CM BEIGE
      • FORMATO: aproximadamente 120x80 cm de ancho por alto. De una pieza, lona 250g/m2. Original de la UE FEEBY!
      • PROPIEDADES: Fácil de instalar. Tensado a mano sobre un marco de madera de 20 mm de grosor, listo para colgar.
      • COLORES: Inodoros, de calidad de color brillante y 100% inofensivos para ninos y muy resistentes.
      • DECORACIÓN: Para la sala de estar, el dormitorio de los ninos o ninas, para la cocina, comedor, bano, hall, habitación de huéspedes, sala de estar. Como también para la oficina, hotel, cafetería, restaurante, bar, casa de huéspedes, spa, gimnasio.
      • NUESTRO TRABAJO: Este mural será realizado para ti el día siguiente a la fecha de compra. Por la manana en la FEEBY FACTORY. Será embalado según tu pedido y en un embalaje resistente. No tenemos ningún stock, producimos todo continuamente. Todo es nuevo y Todo es nuevo y se enviará en 48 horas desde nuestra fábrica de la UE.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FOTOMURAL VINILO PARA PARED PLAYA RELAX | FOTOMURAL PARA PAREDES | MURAL | VINILO DECORATIVO | VARIAS MEDIDAS 100 X 70 CM | DECORACIÓN COMEDORES, SALONES, HABITACIONES.
      • Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre paredes lisa 0.2 mm.
      • Ideal para la decoración de habitaciones
      • Material resistente y económico
      • Medidas: 100 cm de ancho x 70 cm de alto
      • Calidad de impresión y de fácil colocación. Fabricación y envío en 24/48 h
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      Playmobil toalla azul oscura baño playa piscina ciudad city Playmobil toalla azul oscura baño playa piscina ciudad city Pregunta si necesitas más unidades.   Descripción:             Se vende el artículo tal como se ve en la imagen.             Artículo sin uso. Únicamente para realizar la foto.   Método de pago:             Pago por transferencia bancaria (entidad Liberbank) o ingreso en cuenta.             Se acepta pago mediante Bizum.             Pago por PayPal únicamente como envío a amigos y familiares. En ningún caso se aceptará el pago como producto.   Tarifas de envío:             Se realizan envíos combinados según el peso.                        Solo se realizan envíos por Correos no responsabilizándome de las posibles pérdidas en envíos ordinarios.    Peso Ordinario   Certificado (Peninsula)  Certificado (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias)     Hasta 50 gr 1,50 € 4,75 € 5,25 €    Hasta 100 gr 2,00 € 4,75 € 5,70 €    Hasta 500 gr 3,40 € 5,00 € 6,30 €    Hasta 1000 gr ------- 5,50 € 6,75 €               El envío se realizará en un máximo de 3 días después de reflejarse el pago. No se realizan entregas  en mano. ¡Cualquier pregunta es bienvenida!!!
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Playmobil toalla azul baño playa piscina ciudad city Playmobil toalla azul baño playa piscina ciudad city Pregunta si necesitas más unidades.   Descripción:             Se vende el artículo tal como se ve en la imagen.             Artículo sin uso. Únicamente para realizar la foto.   Método de pago:             Pago por transferencia bancaria (entidad Liberbank) o ingreso en cuenta.             Se acepta pago mediante Bizum.             Pago por PayPal únicamente como envío a amigos y familiares. En ningún caso se aceptará el pago como producto.   Tarifas de envío:             Se realizan envíos combinados según el peso.                        Solo se realizan envíos por Correos no responsabilizándome de las posibles pérdidas en envíos ordinarios.    Peso Ordinario   Certificado (Peninsula)  Certificado (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias)     Hasta 50 gr 1,50 € 4,75 € 5,25 €    Hasta 100 gr 2,00 € 4,75 € 5,70 €    Hasta 500 gr 3,40 € 5,00 € 6,30 €    Hasta 1000 gr ------- 5,50 € 6,75 €               El envío se realizará en un máximo de 3 días después de reflejarse el pago. No se realizan entregas  en mano. ¡Cualquier pregunta es bienvenida!!!
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Playmobil toalla verde baño playa piscina ciudad city Playmobil toalla verde baño playa piscina ciudad city Pregunta si necesitas más unidades.   Descripción:             Se vende el artículo tal como se ve en la imagen.             Artículo sin uso. Únicamente para realizar la foto.   Método de pago:             Pago por transferencia bancaria (entidad Liberbank) o ingreso en cuenta.             Se acepta pago mediante Bizum.             Pago por PayPal únicamente como envío a amigos y familiares. En ningún caso se aceptará el pago como producto.   Tarifas de envío:             Se realizan envíos combinados según el peso.                        Solo se realizan envíos por Correos no responsabilizándome de las posibles pérdidas en envíos ordinarios.    Peso Ordinario   Certificado (Peninsula)  Certificado (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias)     Hasta 50 gr 1,50 € 4,75 € 5,25 €    Hasta 100 gr 2,00 € 4,75 € 5,70 €    Hasta 500 gr 3,40 € 5,00 € 6,30 €    Hasta 1000 gr ------- 5,50 € 6,75 €               El envío se realizará en un máximo de 3 días después de reflejarse el pago. No se realizan entregas  en mano. ¡Cualquier pregunta es bienvenida!!!
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Playmobil toalla rosa baño playa piscina ciudad city Playmobil toalla rosa baño playa piscina ciudad city Pregunta si necesitas más unidades.   Descripción:             Se vende el artículo tal como se ve en la imagen.             Artículo sin uso. Únicamente para realizar la foto.   Método de pago:             Pago por transferencia bancaria (entidad Liberbank) o ingreso en cuenta.             Se acepta pago mediante Bizum.             Pago por PayPal únicamente como envío a amigos y familiares. En ningún caso se aceptará el pago como producto.   Tarifas de envío:             Se realizan envíos combinados según el peso.                        Solo se realizan envíos por Correos no responsabilizándome de las posibles pérdidas en envíos ordinarios.    Peso Ordinario   Certificado (Peninsula)  Certificado (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias)     Hasta 50 gr 1,50 € 4,75 € 5,25 €    Hasta 100 gr 2,00 € 4,75 € 5,70 €    Hasta 500 gr 3,40 € 5,00 € 6,30 €    Hasta 1000 gr ------- 5,50 € 6,75 €               El envío se realizará en un máximo de 3 días después de reflejarse el pago. No se realizan entregas  en mano. ¡Cualquier pregunta es bienvenida!!!
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Playmobil toalla amarilla baño playa piscina ciudad city Playmobil toalla amarilla baño playa piscina ciudad city Pregunta si necesitas más unidades.   Descripción:             Se vende el artículo tal como se ve en la imagen.             Artículo sin uso. Únicamente para realizar la foto.   Método de pago:             Pago por transferencia bancaria (entidad Liberbank) o ingreso en cuenta.             Se acepta pago mediante Bizum.             Pago por PayPal únicamente como envío a amigos y familiares. En ningún caso se aceptará el pago como producto.   Tarifas de envío:             Se realizan envíos combinados según el peso.                        Solo se realizan envíos por Correos no responsabilizándome de las posibles pérdidas en envíos ordinarios.    Peso Ordinario   Certificado (Peninsula)  Certificado (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias)     Hasta 50 gr 1,50 € 4,75 € 5,25 €    Hasta 100 gr 2,00 € 4,75 € 5,70 €    Hasta 500 gr 3,40 € 5,00 € 6,30 €    Hasta 1000 gr ------- 5,50 € 6,75 €               El envío se realizará en un máximo de 3 días después de reflejarse el pago. No se realizan entregas  en mano. ¡Cualquier pregunta es bienvenida!!!
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Playmobil toalla blanca baño playa piscina ciudad city Playmobil toalla blanca baño playa piscina ciudad city Pregunta si necesitas más unidades.   Descripción:             Se vende el artículo tal como se ve en la imagen.             Artículo sin uso. Únicamente para realizar la foto.   Método de pago:             Pago por transferencia bancaria (entidad Liberbank) o ingreso en cuenta.             Se acepta pago mediante Bizum.             Pago por PayPal únicamente como envío a amigos y familiares. En ningún caso se aceptará el pago como producto.   Tarifas de envío:             Se realizan envíos combinados según el peso.                        Solo se realizan envíos por Correos no responsabilizándome de las posibles pérdidas en envíos ordinarios.    Peso Ordinario   Certificado (Peninsula)  Certificado (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias)     Hasta 50 gr 1,50 € 4,75 € 5,25 €    Hasta 100 gr 2,00 € 4,75 € 5,70 €    Hasta 500 gr 3,40 € 5,00 € 6,30 €    Hasta 1000 gr ------- 5,50 € 6,75 €               El envío se realizará en un máximo de 3 días después de reflejarse el pago. No se realizan entregas  en mano. ¡Cualquier pregunta es bienvenida!!!
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      pack de 8 piezas de juguetes para niños - para baño -playa - arena etc. NUEVO- se envia -consultar precio con envio.
      8 €
      Ver producto
      España
      inflable bola de agua de la playa al aire libre juego de césped bola de baño juguetes de baño juguete de playa juguetes de baño juguetes para niños bola de agua de la playa para niños
      21,03 €
      Ver producto
      España
      Bebé Baño Juguetes Niños Baño Y Arena Playa Ducha Colorido Pescado Aspersor Baño Agua Pulverización Herramienta
      4,19 €
      Ver producto
      León (León)
      PLAYMOBIL ESTANTERÍA CUARTO DE BAÑO 5330 HABITACIÓN MUEBLE MOBILIARIO MB PLAYMOBIL ESTANTERÍA CUARTO DE BAÑO 5330 HABITACIÓN MUEBLE MOBILIARIO MB ¡¡¡ NO SE ACEPTAN PEDIDOS POR DEBAJO DE 5 EUROS !!!   A LA VENTA EL ARTÍCULO QUE APARECE EN TÍTULO Y FOTOGRAFÍA/S Este tipo de piezas puede presentar ligeras diferencias de tonalidad de las mostradas en la/s fotografía/s, además de signos de uso, pequeños arañazos y/o marcas producidas por el juego y el paso del tiempo (para más información, ver foto/s o preguntar)   En caso de  cualquier   duda, puede  LEER  las  'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' o  preguntarme  directamente utilizando el Mensajero de Todocoleccion ANTES DE COMPRAR, por favor. Gracias por mirar este artículo. -POROMPOMPERA-
      Ver producto
      España
      Bebé Bolsa De Malla De Baño Para El Baño Juguetes Bolsa Niños Cesta Para Juguetes Red De Dibujos Animados Formas Animales Tela Impermeable Arena Juguetes Almacenamiento En La Playa
      2,11 €
      Ver producto
      España
      Linda Caricatura Animal Tortuga Clásico Cuerda Bebé Juguete Acuático Nadar Tortuga Cadena Reloj Niños Playa Baño Juguetes Al Azar Color
      2,09 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      SINDY ARTICULADA - MALETIN HOTEL CONTINENTAL.HABITACIÓN,BAÑO LEER DESCRIPCIÓN SINDY ARTICULADA - MALETIN HOTEL CONTINENTAL.HABITACIÓN,BAÑO LEER DESCRIPCIÓN Se vende como se ve en la foto La muñeca es sindy pero no es de florido. Es articulada la cabeza y maños, LE FALTA UNA MANO. El pelo lo tiene muy bonito lo tiene como mas corto de la parte de arriba y mas largo por detras.No se si es a si.Ver fotos El hotel esta bien solo veo la cajonera como despegada que se puede pegar pero yo prefiero dejarla a si para no manipularla En la etiqeta de afuera esta como si le hubiesen borrado el nombre Solo lleva 3 perchas, Mejor ver fotos que forman parte de la descripción cualquier duda me podeis preguntar Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador.si quereis asegurar el producto me lo confirmais ya que no me hago cargo de su perdida No envio ordinario pero si combino envios
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      caravana roulotte de Barbie caravana roulotte de Barbie caravana roulotte de Barbie, en buen estado de color, sin decoloración. Con función se sonidos,habitación baño,cocina y piscina, juguete descatalogado. Regalo Barbie
      Ver producto
      España
      pCon una potencia de 15 W, el panel LED redondo Cosara en color beige es ideal para la iluminación básica de salones, dormitorios o cocinas. El marco textil de alta calidad confiere al panel un aspecto natural y confortable. Con su revestimiento adicional, está protegido contra la acumulación y la humedad y puede utilizarse en el baño gracias a su clase de protección IP44. La luz blanca y cálida del panel ilumina la habitación de forma uniforme y extensiva. Gracias al clip de montaje rapide y a la placa de montaje, el panel es especialmente fácil de instalar./p ulliA prueba de salpicaduras según IP44, para cuartos de baño/liliIluminación uniforme de la habitación basada en la última tecnología LED/liliTemperatura de color: 3000K - blanco cálido/liliMontaje en pared o techo/li/ul
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es