APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN MALASA/XC3/XB1A EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El Especial Sky-grazer. **/n/n_Porque quiero ser saborear el aire alto._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nConsideramos que lo har/xc3/xa1./n/nEs un espacio muy bueno. C/xc3/xb3modo y acogedor. Impresionantes vistas de una cl/xc3/xa1sica y elegante capital espa/xc3/xb1ola. /xc2/xbfQui/xc3/xa9n no quiere eso?/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nNunca m/xc3/xa1s necesitar/xc3/xa1s ir al cine. Esta sala de estar ciertamente lo rivaliza. Esa pantalla plana montada en la pared lo dice todo. Imagina ahora. Tostado de palomitas de ma/xc3/xadz, acurrucado en el sof/xc3/xa1: /xc2/xbfla vida realmente mejora mucho?/n/nCreemos que nunca te aburrir/xc3/xa1s en este vecindario. Hay mucho que hacer, ver y comer. Todas las mejores actividades, por supuesto./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Las conexiones de transporte p/xc3/xbablico son excelentes, por lo que tienes la ciudad a tu alcance./n- El aire acondicionado har/xc3/xa1 que los veranos en la ciudad sean s/xc3/xbaper geniales y f/xc3/xa1ciles./n- Esas vistas de la ciudad arriba son envidiables./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Esta propiedad est/xc3/xa1 en el piso 31, buen trabajo que hay un ascensor./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un piso 31, apartamento de 1 dormitorio en la Plaza de Espa/xc3/xb1a, Madrid. Es un lugar espacioso, moderno y cl/xc3/xa1sico. F/xc3/xa1cilmente equipado con todos los elementos esenciales y caracter/xc3/xadsticas adicionales como A / C y lavavajillas, la vida solo se vuelve m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil desde aqu/xc3/xad./n/nEs perfecto para los aspirantes a habitantes de la ciudad. Ver/xc3/xa1 verdaderamente la ciudad desde un nuevo /xc3/xa1ngulo viviendo aqu/xc3/xad. Podr/xc3/xa1s experimentarlo a tu propio ritmo tambi/xc3/xa9n. Despu/xc3/xa9s de todo, esas conexiones hacen que sea muy f/xc3/xa1cil moverse./r/n- Subir el A / C y no hornear en ese c/xc3/xa1lido calor de verano./n- Acurrucarse para una noche de cine en el sof/xc3/xa1 frente al televisor./n- Festejando en todos los encantadores establecimientos de comida local./r/n- ** Las siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n dentro de un radio de 10 minutos a pie de la propiedad: **/n- Plaza de Espa/xc3/xb1a (l/xc3/xadneas 3 y 10)/n- Noviciado (L/xc3/xadnea 2)/n- Santo Domingo (L/xc3/xadnea 2)/n- Callao (L/xc3/xadnea 3 y 5)/n- Ventura Rodr/xc3/xadguez (L/xc3/xadnea 3)/r/n- Este apartamento est/xc3/xa1 en el piso 31 - afortunadamente el edificio tiene ascensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Malasa/xc3/xb1a Foto 1 / 4
apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Malasa/xc3/xb1a 0
apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Malasa/xc3/xb1a 1
apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Malasa/xc3/xb1a 2
apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Malasa/xc3/xb1a 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61531771
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es