APARTAMENTO CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR DESDE EL SOLARIUM EN TORREVIEJA

Este encantador apartamento de una habitaci/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o ofrece la oportunidad de vivir a solo 20 metros de la playa, brindando la experiencia perfecta de estilo de vida costero.~Con un dise/xc3/xb1o acogedor y funcional, este hogar te recibe con una luminosa sala de estar que se conecta armoniosamente a la cocina, creando un espacio ideal para el entretenimiento.~~La habitaci/xc3/xb3n principal es un remanso de paz, con suficiente espacio para descansar y relajarse despu/xc3/xa9s de disfrutar del sol y las olas. Adem/xc3/xa1s, este apartamento cuenta con un ba/xc3/xb1o completo, a/xc3/xb1adiendo comodidad y practicidad a tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~Pero eso no es todo, /xc2/xa1prep/xc3/xa1rate para disfrutar del aire libre en tu propio solarium privado!~Un lugar donde podr/xc3/xa1s deleitarte con vistas panor/xc3/xa1micas del oc/xc3/xa9ano, organizar barbacoas con amigos o simplemente relajarte bajo el c/xc3/xa1lido sol.~Ubicado estrat/xc3/xa9gicamente a solo unos pasos del mar, este apartamento te brinda acceso inmediato a la playa, ideal para los amantes del agua y los aficionados a los deportes acu/xc3/xa1ticos.~Adem/xc3/xa1s, su cercan/xc3/xada a restaurantes, tiendas locales y zonas de ocio, te garantiza una experiencia completa en un entorno vacacional inigualable.~No dejes pasar la oportunidad de adquirir este acogedor apartamento, donde la comodidad, la cercan/xc3/xada al mar y la vida relajada se unen para ofrecerte el estilo de vida que siempre has deseado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR DESDE EL SOLARIUM Foto 1 / 4
APARTAMENTO CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR DESDE EL SOLARIUM 0
APARTAMENTO CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR DESDE EL SOLARIUM 1
APARTAMENTO CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR DESDE EL SOLARIUM 2
APARTAMENTO CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR DESDE EL SOLARIUM 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de s-properties
92876785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es