APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, PLAYA DE LEVANTE CALPE EN ESPAÑA

A pocos metros de la playa de levante, localmente también conocida como playa de la Fosa tenemos este apartamento en venta ofreciendo buenas vistas hacia el mar, hacia las salinas de Calpe, hacia el Peñón de Ifach y hacia la hermosa montaña de Olta que se encuentra a solo 6 minutos en coche. En la zona encontramos supermercados, cafeterías y en el paseo marítimo restaurantes y tiendas. La playa de levante rebosa de vida y entretenimiento todo el año, especialmente en los meses de verano. Este apartamento con 120 m2 construidos consiste en vestíbulo de entrada, salón/comedor con acceso a una amplia terraza que tiene vistas hacia la playa, las salinas y la montaña. Cocina independiente completamente equipada con lavadero, 2 dormitorios, 2 baños (1 de ellos en suite) y además una segunda terraza mirando al Peñón a la que se accede desde un dormitorio. Año Construcción: 2004. IBI: 512 euros/anuales. Comunidad 900 euros/anuales. EXTRAS: Armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, lavadero. Amplio espacio común con zona de Piscina y jardín. Vistas al mar, vistas a las salinas, vistas al Peñón y vistas a la montaña. 150 m de la playa de Levante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, PLAYA DE LEVANTE CALPE Foto 1 / 4
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, PLAYA DE LEVANTE CALPE 0
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, PLAYA DE LEVANTE CALPE 1
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, PLAYA DE LEVANTE CALPE 2
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, PLAYA DE LEVANTE CALPE 3
loading
Precio: 299.000,00
299.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
40766760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es