APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA EN ORIHUELA

Apartamento, con 76 m/xc2/xb2 construidos, 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1os, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 2, 2 armarios, 1 terraza(s), 8 m/xc2/xb2 de terraza, cocina independiente, trastero, orientaci/xc3/xb3n sur, 2006, portero,, piscina comunitaria, 2 plantas del edificio,, aire acondicionado fr/xc3/xado/calor, energ/xc3/xada agua el/xc3/xa9ctrica, suelo de gres.~Apartamento situado en Residencial Las Terrazas de Aguamarina en Dehesa de Campoamor, Costa Blanca. Con vistas panor/xc3/xa1micas al mar, se distribuye en dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o, cocina independiente con galer/xc3/xada, amplio sal/xc3/xb3n con salida a terraza donde disfrutar del sol y de unas de las mejores vistas al mar de la zona, adem/xc3/xa1s cuenta con garaje y trastero. El residencial se ubica en primera l/xc3/xadnea del mar con acceso directo a las Calas de Aguamarina, totalmente cerrado y tiene portero, piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Aguamarina es una de las Urbanizaciones m/xc3/xa1s bellas de la Costa Blanca, una de las mejores zonas de Orihuela Costa y est/xc3/xa1 a menos de dos minutos caminando de la playa. Cerca de todos los servicios necesarios para vivir c/xc3/xb3modamente evitando tener que coger el veh/xc3/xadculo, como centro m/xc3/xa9dico, farmacia, tiendas, parada de bus y taxi, etc. Tiene a dos minutos caminando un supermercado, una zona de ocio con gran variedad gastron/xc3/xb3mica con bares y restaurantes. La localizaci/xc3/xb3n de esta vivienda es inmejorable para aquellas personas que les guste el golf, ya que tiene varios campos de golf a pocos Km como, Villamart/xc3/xadn, Las Ramblas, Campoamor y el premiado Las Colinas Golf Country Club. Uno de los centros comerciales m/xc3/xa1s grandes de Europa llamado Zenia Boulevard con m/xc3/xa1s de 150 tiendas, lo tenemos a solo 5 minutos en coche. Con f/xc3/xa1cil acceso a las carreteras y a la autopista A7 para visitar zonas tur/xc3/xadsticas y culturales. Los dos aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia se encuentran a un poco distancia en coche, a 45 y 25 minutos respectivamente. Todos los jueves hay un mercadillo semanal con frutas y verduras de la zona. No deje pasar esta gran oportunidad de estrenar vivienda en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de la costa, a tan solo unos minutos caminando de las playas y rodeado de todos los servicios necesarios para vivir todo el a/xc3/xb1o junto al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA Foto 1 / 4
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA 0
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA 1
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA 2
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de torrevieja-makelaar
68679536
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es