APARTAMENTO CON TERRAZA, PISCINA COMUNITARIA A UN PASO DE LA PLAYA. EN CREIXELL

A solo 500mts de la playa te presentamos este fantástico apartamento listo para disfrutarlo desde el minuto uno. 76m2 construidos que se distribuyen en un amplio salón comedor con mucha luz que nos conecta con la cocina americana equipada y preparada sin faltarle detalle alguno. Terraza con vistas a la piscina, a la montaña y al mar, que más queremos! Lista para pasar largas estancias con todos los nuestros y relajarnos sin fin. La zona de noche con dos habitaciones, la principal doble con armario empotrado, ambas exteriores. Baño completo con bañera. Espectacular zona comunitaria con dos amplias piscinas incluida una infantil, zona de duchas para nuestra absoluta comodidad, amplia zona con sombra y zona de barbacoa. Como veis no le falta detalle alguno para disfrutarla al máximo y elegir entre piscina y playa, lo que más nos apetezca. A solo 500mts de la playa junto Els Muntanyas, zona protegida gracias a su vegetación, aves y pasarela que nos conduce directos al agua cristalina y arena dorada de la playa larga. Creixell pueblo junto a los servicios a solo unos minutos andando. Te invitamos a visitarlo, te enamorará!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento con terraza, piscina comunitaria a un paso de la playa.
Apartamento con terraza, piscina comunitaria a un paso de la playa. 0
loading
Precio: 119.900,00
119.900,00
Ver más anuncios de i.inmovip.7926
58664901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es