APARTAMENTO CON JARDÍN EN LA HERRADA (LOS MONTESINOS, ALICANTE) EN LOS MONTESINOS

Precioso apartamento situado en planta baja con amplio jardín. Esta vivienda consta de recibidor, salón-comedor, cocina con galería, 3 habitaciones y un baño. En la zona exterior de la casa hay un jardín con plantas florales y lugar para solarium. Aquí sería posible instalar una barbacoa para aprovechar al máximo las posibilidades de este gran espacio. Este apartamento se vende amueblado y se encuentra en muy buenas condiciones. Su ubicación, en urbanización La Herrada, se trata de un lugar excepcional para disfrutar del buen tiempo característico de la zona en un área residencial muy tranquila y próxima al centro del municipio de Los Montesinos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento con jardín en La Herrada (Los Montesinos, Alicante)
Apartamento con jardín en La Herrada (Los Montesinos, Alicante) 0
loading
Precio: 99.900,00
99.900,00
Ver más anuncios de habitat-real-estate
31468981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es