APARTAMENTO CON GARAJE Y PISCINA EN GUARDAMAR DEL SEGURA EN GUARDAMAR DEL SEGURA

/xc2/xa1Bienvenido a tu nuevo hogar en la Costa Blanca! Esta encantadora vivienda de 2 habitaciones te ofrece m/xc3/xa1s que un simple lugar para vivir; es tu oportunidad de experimentar el estilo de vida que siempre has so/xc3/xb1ado.~~Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana en tu acogedora habitaci/xc3/xb3n, la luz del sol filtr/xc3/xa1ndose a trav/xc3/xa9s de las cortinas, invit/xc3/xa1ndote a comenzar tu d/xc3/xada. Dir/xc3/xadgete a la sala de estar, donde el espacio se abre a un hermoso balc/xc3/xb3n privado. /xc2/xbfImaginas disfrutar de tu caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana mientras respiras el aire fresco y c/xc3/xa1lido todo el a/xc3/xb1o.~~Este hogar no solo es est/xc3/xa9ticamente atractivo, sino que tambi/xc3/xa9n ha sido dise/xc3/xb1ado pensando en tu comodidad. Un ascensor te lleva sin esfuerzo desde la entrada hasta tu puerta, contar con tu propio espacio de garaje y trastero.~~Podr/xc3/xa1s relajarte en una piscina comunitaria, el lugar perfecto para desconectar y socializar con vecinos amigables. Sum/xc3/xa9rgete en sus aguas cristalinas o simplemente disfruta de un libro bajo el c/xc3/xa1lido sol mediterr/xc3/xa1neo.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta joya es simplemente inmejorable. A solo unos pasos del supermercado Mas y Mas, tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas al alcance de tu mano. /xc2/xbfTe apetece una tarde en la playa? A tan solo 10 minutos en coche, encontrar/xc3/xa1s las hermosas playas y el encantador puerto deportivo de Guardamar del Segura.~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s listo para dar el paso hacia una vida llena de comodidades y momentos inolvidables? Este hogar es mucho m/xc3/xa1s que una propiedad; es la llave que abre la puerta a tu futuro lleno de alegr/xc3/xada y bienestar. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad y haz de este lugar tu hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento con garaje y piscina en Guardamar del Segura Foto 1 / 4
Apartamento con garaje y piscina en Guardamar del Segura 0
Apartamento con garaje y piscina en Guardamar del Segura 1
Apartamento con garaje y piscina en Guardamar del Segura 2
Apartamento con garaje y piscina en Guardamar del Segura 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de channel-group
85210029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es