APARTAMENTO CON ESTILO EN EL CARDON, LOS CRISTIANOS EN ARONA

Situado en la frontera de Los Cristianos y Playa de Las Am/xc3/xa9ricas se encuentra la comunidad de El Card/xc3/xb3n, edificios de apartamentos de estilo tradicional con /'Balcones Canarios/' con una piscina comunitaria y zonas ajardinadas comunitarias. La comunidad est/xc3/xa1 perfectamente situada para todas las comodidades de ambos complejos, ya que se encuentra a un corto paseo de la playa ("Playa Las Vistas") y el comienzo de la "Milla de Oro" con su gran cantidad de centros comerciales y de ocio, incluido /'Oasis/', Americas Plaza /'/' Safari Center /'ofrece las experiencias de compras y restaurantes m/xc3/xa1s actualizadas. Tambi/xc3/xa9n a pocos minutos a pie se encuentra la zona comercial de El Camison con sus supermercados, bancos, etc, etc. En resumen, una excelente ubicaci/xc3/xb3n para una propiedad residencial o vacacional. El apartamento est/xc3/xa1 bien presentado y consta brevemente de: Entrada, cocina americana moderna totalmente equipada con encimeras de Silestone y electrodom/xc3/xa9sticos integrados que incluyen vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, microondas, frigor/xc3/xadfico - congelador y lavavajillas. Elegante sal/xc3/xb3n - comedor con acceso directo a un balc/xc3/xb3n privado de estilo canario con vistas a piscina Un arco con /xc3/xa1rea de almacenamiento conduce desde el sal/xc3/xb3n a un dormitorio doble con armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o es moderno, est/xc3/xa1 completamente alicatado y cuenta con una moderna ba/xc3/xb1era y tocador. Incluido en el precio de venta son los muebles y accesorios. Incluido en el precio de venta son los muebles y accesorios. Es muy recomendable visitarlo para apreciar completamente la calidad del apartamento y la ubicaci/xc3/xb3n que se ofrece.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento con estilo en El Cardon, Los Cristianos Foto 1 / 4
Apartamento con estilo en El Cardon, Los Cristianos 0
Apartamento con estilo en El Cardon, Los Cristianos 1
Apartamento con estilo en El Cardon, Los Cristianos 2
Apartamento con estilo en El Cardon, Los Cristianos 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.teneriferesidence.6910
90762542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es