APARTAMENTO CON BONITAS VISTAS EN ESPAÑA

Apartamento con bonitas vistas al Mar Menor y al Mediterráneo a ambos lados, desde la terraza delantera y desde la ventana del dormitorio. Este precioso apartamento esta situado en primera linea de playa en unas de las zonas mas tranquilas de La Manga del mar menor, donde podrá disfrutar de los atardeceres más espectaculares de la costa cálida. La Manga ha sido durante décadas el lugar preferido de los amantes de playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Es una zona muy popular por sus mágicos atardeceres sobre el agua. Hoy en día La Manga esta diseñada para unas vacaciones ideales, con numerosos hoteles situados estratégicamente, apartamentos residenciales, club de golf, club de vela, supermercados, bares, discos... todo lo que necesitas para tus vacaciones de ensueño Es apartamento cuento con salón-comedor con acceso a la terraza con unas impresionantes vistas, cocina totalmente equipada, trastero junto a la cocina, dos dormitorios dobles y dos baños. Además dispone de internet y tele por cable. En la zona exterior podrás disfrutar de los jardines y piscinas comunitarias. Además este apartamento dispone de una plaza de garaje completamente cerrado. No dejes pasar esta gran oportunidad y ven a visitar este bonito apartamento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento con bonitas vistas Foto 1 / 4
Apartamento con bonitas vistas 0
Apartamento con bonitas vistas 1
Apartamento con bonitas vistas 2
Apartamento con bonitas vistas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
40685704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es