-
loading
Solo con imagen

Puerto vista panoramica

Listado top ventas puerto vista panoramica

TRANSPLANT ESPEJO DE AFEITAR, ESPEJO PARA TOCADOR-ESPEJO DE PARED MONTAR-TOCADOR ESPEJO RETROVISOR ESPEJO RETROVISOR DE TRES LADOS QUE PUEDEN ESTAR EN CUALQUIER LUGAR COLGADO.
  • El espejo retrovisor es el inteligente espejo de tres lados que puede llevar a donde quiera que vaya. Con tres espejos de tocador de tamaño de lujo que puede ajustar en los ángulos perfectos para brindarle la mejor vista del frente, los lados e incluso la parte posterior de la cabeza, puede llevar el espejo retrovisor para asegurarse de que su cabello y maquillaje estén bien. en buen estado se ve perfecto desde todos los ángulos.
  • Además, las ingeniosas varillas telescópicas tienen ganchos en las puertas para que puedas colgar el espejo retrovisor en cualquier puerta. Luego, ajústelo a la altura perfecta, ¡tendrá una vista panorámica inmediata de su cabeza y cabello! El espejo retrovisor es ideal para peinados que normalmente necesitarías que hiciera otra persona, como moños, coletas y extensiones de cabello. Es ideal para que los hombres controlen la línea de la barba, las patillas y el cuello.
  • El espejo retrovisor le brinda una vista perfecta de todas las áreas de su cabeza y cabello para que nunca tenga un cabello invisible en su lugar. Te permite ver la parte de atrás de tu cabeza. El espejo retrovisor te da la oportunidad de ver tu cabello y tu cabeza como si fueras otra persona.
  • Los tres espejos de tamaño de lujo se pueden colocar en los ángulos perfectos para que pueda pararse, girar e inspeccionar cada parte de su cabello, así como ajustar, recortar y peinar las partes que normalmente pueden adivinar o hacer que alguien más lo ayude. Esto es realmente útil cuando necesitas llamar la atención sobre el cabello de la espalda, en aquellas áreas que nunca puedes ver en un espejo normal.
  • Si desea saber cómo se ve su perfil desde ambos lados con un estilo, sombrero o accesorio en particular, o simplemente para verificar si se ha perdido algo que normalmente no puede ver. Se puede colgar en cualquier lugar. El espejo retrovisor no solo está diseñado para vistas panorámicas. La varilla telescópica te permite colgarla en cualquier puerta o marco a la altura perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VISOR DE PUERTA DIGITAL, VISOR DE PUERTA ELECTRÓNICO WLAN, CON MONITORIZACIÓN POR INFRARROJOS Y CÁMARA HD, PANTALLA LCD DE 2,4 PULGADAS, GRAN ANGULAR DE 90 °, SOPORTE PARA GRABACIÓN/INSTANTÁNEA
  • 【Super visión nocturna】 Equipado con sensor IR y LED, este es un ojo de puerta antirrobo, anti-palanca y anti-mirones, similar en apariencia al ojo de puerta óptico tradicional, de día o de noche, llueva o haga sol, la cámara puede Cambia automáticamente la luz para asegurarte una vista de cristal. Proteja su hogar de día o de noche.
  • 【Fácil instalación/operación】 Diseño minimalista, extremadamente fácil de operar, instalación rápida y eficiente, sin necesidad de profesionales, la instalación es simple y conveniente, los usuarios pueden instalarla por sí mismos. Lente gran angular de 90 grados, equipada con diferentes tamaños de tornillos de montaje para adaptarse a la mayoría de las instalaciones de timbre de puerta interior y exterior.
  • 【Admite grabación/instantánea】 Tiene la función de disparar y almacenar, y la función de tomar fotos para personas sospechosas se puede usar para respaldar los datos a tiempo para necesidades de emergencia. Memoria incorporada, no es necesario insertar una tarjeta, sobrescribe automáticamente la fecha más lejana para el almacenamiento, eliminando sus problemas de almacenamiento.
  • 【Pantalla LCD a color y cámara Full HD】 Visor de puerta con pantalla LCD TFT de 2.4 pulgadas y cámara de seguridad de alta definición, muestra imágenes o videos de manera clara y fluida, lo suficiente para que pueda ver claramente a los visitantes afuera de la puerta. Es más seguro y conveniente.
  • 【Lente gran angular de 90 °】 Gran angular de 90 °, la mirilla proporciona una vista panorámica, y puede ver todo el exterior con una vista de 90 ° Amplio ángulo de visión La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHINA LA PRÓXIMA SUPERPOTENCIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUADRO EN LIENZO VISTA DEL HORIZONTE DE LA CIUDAD DE HONG KONG PUERTO RASCACIELOS EDIFICIOS DEL SOL REFLEJAR AGUA PUESTA DE SOL LUZ DEL SOL RAYOS BRILLAR CUADROS MODERNOS DECORACION IMPRESIÓN SALON
    • Formato: 170x80cm - 5 Piezas XXL
    • Método de fabricación : impresión elegante arte sobre lienzo
    • Montadas en paneles de madera
    • rápido y seguro de envío!
    • No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÁMARA DE VIGILANCIA INTERIOR/EXTERIOR, WIFI CÁMARA CON VISTA PANORÁMICA/INCLINACIÓN DE 320 ​​°, IP66 A PRUEBA DE AGUA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL.
    • Cámara panorámica, clasificación horizontal de 320 ° y vertical de 90 °; Cámara IP HD de 2.0 megapíxeles, resolución máxima 1920 * 1080, lente fija de 3.6 mm; Visión nocturna en color.
    • La cámara se integra fácilmente en su red doméstica mediante un cable Ethernet o wifi. Utilice su teléfono inteligente como control remoto, simplemente descargando una aplicación gratuita. Reproducción en vivo y audio bidireccional.
    • Rastreo y detección de humanoides por IA; Seguimiento automático de objetivos; Audio bidireccional.
    • IP66 resistente al agua; Admite tarjetas SD de hasta 128G.
    • Reciba notificaciones cuando la cámara detecte movimiento en casa. Monitoreo en tiempo real para mantener su hogar seguro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MONITOR LCD MIRILLA DE 4,3 PULGADAS, MIRILLA DE PUERTA MONITOR DIGITAL DE OJO DE PUERTA MONITOR DE CÁMARA DE SEGURIDAD HD DE GRAN ANGULAR DE 110 °, PARA SEGURIDAD EN EL HOGAR
    • ✤【Pantalla grande de alta definición de 4,3 pulgadas】 La cámara de seguridad profesional de -3 millones de píxeles puede ver claramente la cara del visitante; Utilice una gran pantalla LCD TFT a color de 4,3 pulgadas, puede ver fácilmente al visitante a través de ella.
    • ✤【Fácil instalación y funcionamiento】 Ángulo amplio de -110 °, le proporciona una vista panorámica. Viene con un manual de usuario, solo necesita presionar el botón en la esquina inferior derecha para comenzar a usar.
    • ✤【Función de soporte FIFO】 -Puede eliminar la foto / video más antiguo en orden cronológico, sin necesidad de limpiar la memoria de forma regular y manual.
    • ✤【Modo de espera automático】 -Diseño de ahorro de energía, pasará automáticamente al modo de espera en 15 segundos de inactividad. Puede ser alimentado por batería o banco de energía.
    • ✤【Tamaño aplicable】 -Compatible con puertas de 35-110 mm de grosor y orificios de puerta de 15-25 mm.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VBESTLIFE 3 MP VISOR DE MIRILLA DE PUERTA DIGITAL TFT 4.3" MONITOR DE CÁMARA DE SEGURIDAD HD DE ÁNGULO AMPLIO DE 140 °
    • 【3 MP PIXEL】 Cámara de seguridad profesional de 3 megapíxeles. Vea claramente el rostro del visitante.
    • 【LCD TFT A COLOR DE 4.3 "】 Utilice una gran pantalla LCD TFT a color de 4.3" para que pueda ver al visitante fácilmente. Fácil instalación (viene con un manual de usuario) y operación (simplemente presione el botón en la parte inferior derecha).
    • 【ÁNGULO DE VISIÓN 145 °】 Gran angular 145 °, le brinda una vista panorámica. Puede ser alimentado por batería o batería externa. Diseño de ahorro de energía, entrará automáticamente en modo de suspensión dentro de los 15 segundos de inactividad.
    • 【ADMITE LA FUNCIÓN FIFO】 Elimina la foto / video más antiguo en orden cronológico, sin necesidad de limpiar la memoria de forma regular y manual.
    • 【REQUISITO DE TAMAÑO】 Compatible con la puerta cuyo grosor está entre 35-110 mm y el tamaño del orificio de la puerta está entre 15-25 mm.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VISOR DE MIRILLA DE PUERTA DIGITAL INTELIGENTE TFT EN COLOR LCD DE 4.3 PULGADAS, MONITOR DE CÁMARA DE SEGURIDAD HD DE GRAN ANGULAR DE 140 ° DE MEGAPÍXELES, FUNCIÓN FIFO DE SOPORTE, FÁCIL INSTALACIÓN
    • 【Cámara de vigilancia profesional HD】 0.3MP, con pantalla LCD TFT en color de pantalla grande de 4.3 pulgadas, gran angular de 110 °, que le brinda una vista panorámica, puede ver fácilmente a los visitantes.
    • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar (incluido en el manual del usuario) y operar (simplemente presione el botón en la esquina inferior derecha).
    • 【Admite la función FIFO】 Elimina las fotos / videos más antiguos en orden cronológico, no es necesario limpiar manualmente la memoria con regularidad
    • 【Batería Puede ser alimentado por batería o por energía móvil. Diseño de ahorro de energía, entrará automáticamente en modo de espera después de 15 segundos de inactividad.
    • 【Aplicable a】 Compatible con espesores de puerta entre 35-110 mm y tamaño de orificio de puerta entre 15-25 mm.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARA QUETA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NAVIONICS MICROSD - CARTA NÁUTICA, ZONA 43XG MAR MEDITERRANEO Y MAR NEGRO
      • ¡La cartografía más detallada para navegar y pescar! Además con vista en 3D, superposición de imágenes satelitales y fotos panorámicas de los puertos, todo en uno.
      • Cartas de mares y lagos en una sola tarjeta.
      • Incluye la Carta Náutica, un sólido recurso en el que confían los navegantes de todo el mundo, SonarChart la carta batimétrica en HD con intervalos cada 0,5 m que refleja los continuos cambios del lecho y Community Edits, informaciones locales añadidas por la comunidad Navionics.
      • Las cartas náuticas de Navionics son las más vendidas en el mundo. Disfruta de las cartas más actualizadas, cada día, con un año de actualizaciones diarias.
      • La cobertura incluye la cartografía de la totalidad del Mar de Alborán, Estrecho de Gibraltar, Mar Balear, Mar de Liguria, Mar Tirreno, Mar Adriático, Mar Jónico, Mar Egeo, Mar de Mármara, Mar Negro, los ríos Danubio y Dnieper. Incluye Ibiza, Palma, Menorca, Cerdeña, Córcega, Sicilia, Creta, Malta, Chipre y las islas Cícladas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Mazarrón (Murcia)
      Las mejores vistas de toda la bahía del Puerto de Mazarrón. Piso que requiere pequeña reforma con tres dormitorios, cocina, baño y salón con salida a estupendo balcón semicircular con vistas espectaculares. El Puerto de Mazarrón se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia (Corvera), y a pocos más de su capital Murcia. Visítanos en nuestra web. Tenemos la solución para la compra venta de su vivienda. #ref:00193
      72.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Málaga (Málaga)
      VILLA DE LUJO CON VISTA PANORÁMICA A LA BAHÍA DE MÁLAGA.La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra en el corazón de Cerrado de Calderón, en una calle muy poco transitada y libre de miradas indiscretas, en absoluta tranquilidad y rodeada de otras villas exclusivas. Su arquitectura es moderna (construida en 2006) de lineas sencillas y un diseño pensando para integrar las sensaciones que nos aporta el exterior con cada rincón de la casa, consiguiendo una armonía que nos permita disfrutar al máximo de esta exclusiva vivienda.La vivienda principal se distribuye en dos plantas y es independiente a la zona de barbacoa, donde cuenta además con un apartamento para invitados o de alojamiento para los empleados. Una de sus principales señas de identidad es que el salón tiene el techo con doble altura y otra es el hecho de que todas las estancias de la vivienda son exteriores, incluidos los baños. El porche principal destaca por su amplitud, orientación y vista panorámica de la bahía, por lo que se convertirá sin duda en uno de los espacios favoritos de su nuevo hogar. Esta fabulosa casa tiene la siguiente distribución: La planta baja consta de recibidor, salón con chimenea, comedor anexo, sala de estar o despacho, cocina con office, despensa, lavadero y un aseo. La planta superior cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite, además de un gran vestidor en el dormitorio principal y una biblioteca abierta al salón de doble altura. La parcela de 1519 m2 está distribuida a modo de bancales en tres niveles. La mayor parte de esta la ocupa la vivienda en el nivel superior con jardín y porche. En el segundo nivel encontramos otro jardín con la zona de barbacoa, totalmente equipada con electrodomésticos, horno de leña, parrilla.. y piscina, así como el apartamento de invitados compuesto por salón con cocina americana, dormitorio y cuarto de baño. Por último, la terraza inferior actualmente se utiliza como huerto ecológico que junto a algunos árboles frutales abastece al consumo de la vivienda.Todo esto se hace realidad en los 339 m2 de vivienda más los 40 m2 del apartamento de invitados y los 30 m2 de zona de barbacoa, el cuarto de instalaciones y su garaje con capacidad para varios vehículos. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
      1.500.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Alberic (Valencia)
      Fantastico chalet de 2006 con 337 M 2 construida en la Urbanizacion de Monte Jucar   de  Alberic Valencia Valencia Capital.. y su Aeropuerto esta por 20 mn de coche con autovia al lado... Cerca y facil..4 dormitorios 3 Banos. cocina abierta con vista  Genial con su terraza de 30m2 y vista Salon de 40 M 2 Chalet bifamiliar..Chimenea Barbacoa Aire Acondicionado. Suelo de Marmol  Tratero..Arboles frutales  Pozo de agua Parking y Garaje y su terazas...Vista Fantastica al valles de Alberic   VISTA PANORAMICA Chalet PARA ENTRAR A VIVIR   .Piscina 8 X 4 con su terraza y vista tambien Calefacion Aire acondicionado.... cocina Equipada tipo americana Jardin con Arboles futales de 1200m2 La brisa del mar por la tarde entra a la casa desde la gran terraza...Es tan agradable pasar las noches aquí, viendo los fuegos artificiales en las ciudades de Alberic, Alzira y Cullera desde lo alto Precio 299 000E     PARA ENTRAR A VIVIR  Distancia de los Servicios Tiendas de compra  Escuelas.....Hospitales Cepsa 3.377 kmGasolinera Bp 1.382 kmGasolinera Shell - CALLE TOUS, S/N 2.003 kmGasolinera Alberic 2.144 kmEstación de metro/tren  Petromar - CARRETERA CARCAGENTE KM. 12    2.874 kmGasolinera Villanueva De Castellón 3.439 kmEstación de metro/tren   Toscana - CARRETERA CV 560 KM 1.61  3.734 km EducaciónColegio Publico Gavarda 1.303 kmEscuela/InstitutoEscuela De Oficios 2.246 kmEscuela/Instituto Ies Consuelo Aranda 2.768 kmEscuela/Instituto Colegio Don Severino Torres 3.338 kmEscuela/Instituto Colegio Hernández 3.713 kmEscuela/Instituto Colegio Sant Domènec 3.807 kmEscuela/Instituto Colegio Cervantes 3.911 kmEscuela/InstitutoIes Càrcer 4.028 kmEscuela/Instituto Instituto De Secundaria Vicente Gandia  4.089 kmEscuela/Instituto Colegio Pare Gumilla 4.132 km Valencia y su Aeropuerto Distancia de 40 mn en coche  o 50 kilometros.. Salud Centre De Salut 4.58 kmClínicaHacer la compra Mercadona 3.661 kmSupermercado  Consum 4.015 kmHorno Cafeteria Puig - Carrer Camí Reial de Madrid 4.359 km 642 95 03 07           Renato    LUXURY keareralty 0033 6 43 43 79 37  Olivier Somos agentes bancarios, Hipoteca posible hasta el 100% dependiendo del perfil del compradorPara no residentes, la hipoteca será del 80% como máximoFinanciacion Hasta el 100Hablamos Francés, Inglés, Ruso y Alemán.
      299.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Altea (Alicante)
      Residencial lleno de luz con grandes espacios interiores, arquitectura única y un entorno natural con una vista panorámica del Mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm. Un complejo residencial cerrado, con viviendas de arquitectura de vanguardia, independientes entres si, dónde cada una de ellas tiene un diseño exclusivo que las convierte en una pieza única. Las casas destacan por su luz natural y sus grandes espacios interiores, con distribuciones de 3 y 4 dormitorios, 3 y 4 baños, cocina abierta, salones y comedores de varias formas, terraza, piscina, barbacoa y garaje cerrado. Posee un enlace directo con la autopista, a 10 Km de Benidorm, y apenas 50 Km del aeropuerto de Alicante y 100 km del de Valencia. La pintoresca villa costera de Altea nos permite disponer de todos los servicios y ocio de una gran ciudad y, al mismo tiempo, disfrutar de un mirador abierto a la naturaleza y al azul intenso del mar Mediterráneo, inmersos en un entorno natural, que también constituye el escenario perfecto para una escapada, unas relajantes vacaciones, o por qué no, ser afortunados y convertirlo en nuestro hogar. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE008
      646.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Esta espaciosa propiedad es parte de una extensa renovación, parte de una nueva construcción, con vistas panorámicas al mar, desde Cap D'Or hasta el Peñon d'Ifach. En la planta principal, al entrar, encontramos un gran recibidor con espacio de almacenamiento, un aseo de cortesía, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y la cocina con isla de cocina que conecta con el luminoso salón y comedor. Toda la planta está rodeada por un amplio solárium con bonitas vistas al mar, donde también se encuentra la piscina infinity. En el primer piso hay 3 dormitorios más, todos con baño en suite y uno con vestidor espacioso. Este piso también ofrece una amplia terraza para disfrutar plenamente de la vista panorámica. Los acabados son de primera calidad: ventanas de aluminio Technal, persianas motorizadas, suelo radiante aerotermia, aire acondicionado por conductos, cocina totalmente acabada.
      1.400.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España (Todas las ciudades)
      I am selling land 5300 meters, with panoramic view, in a residential area, daily documentation, security and tranquility, high value sector, constant development, with pleasant weather 16 degrees Celsius all year round, Nayon - QUITO- ECUADOR reports xavierlalama@hotmail.com Vendo terreno 5300 metros,con vista panoramica, en zona residencial, documentacion al dia, seguridad y tranquilidad, sector de alta plusvalia, constante desarrollo, con clima agradable 16 grados centigrados todo el ano, Nayon - QUITO- ECUADOR informes 593 996482980
      1.000.000 €
      Ver producto
      Salou (Tarragona)
      PISO EXCLUSIVO, LA MEJOR VISTA PANORAMICA DE SALOU.~ ~ Apartamento de 2 habitaciones, la de matrimonio con armario empotrado y acceso a la terraza, la segunda habitaci/xc3/xb3n tiene 2 camas, exterior a la zona com/xc3/xban, cocina con galer/xc3/xada /xc3/xbatil, sal/xc3/xb3n amplio, terraza de 13 metros amplia con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y a Salou, y algo imprescindible en Salou - parking para coche grande incluido. ~ ~ La finca tiene zona comunitaria con piscina con horizonte al mar. Zona barbacoa y ping-pong. Es una comunidad con acceso mediante una puerta privada a la playa y paseo de Ronda.~ ~ Zona tranquila y exclusiva, el /xc3/xbanico ruido que escuchar/xc3/xa1 al dormir es el de las olas.~ ~ Piso + pk + mar Mediterr/xc3/xa1neo todo por 239.900/xe2/x82/xac~ ~ Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta~ ~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Extraordinaria villa de diseño con una increíble vista panorámica del mar mediterráneo, ubicada en Costa d’en Blanes, muy luminosa, espaciosa; con calidades superiores y comodidades. La vivienda se encuentra en un solar de 1591 m2, con jardín y terrazas; teniendo una superficie construida de 576 m2. Desde el interior de la villa como desde la terraza podemos apreciar impresionantes vistas panorámicas del mar mediterráneo y disfrutar de las puestas de sol desde la piscina con la familia y amigos. La propiedad ofrece un amplio recibidor con fantástico salón y nos llevará a deleitarnos de una cocina muy amplia con vistas panorámicas al mar mediterráneo y zona de barbacoa. Al subir a la parte superior encontraremos las cuatro habitaciones muy amplias y luminosas; de las cuales dos de ellas con un vestidor, y tres baños completos en la planta superior y uno en la planta baja. Nuestra villa cuenta con sistemas de aire acondicionado frio/calor, placas solares, calefacción, gas, un ascensor que nos podrá llevar al sótano accediendo a un amplio parking para tres coches y la sala de máquinas. Nuestra moderna villa te proporcionará elegancia, comodidad y seguridad. No olvides que puedes contactar conmigo y concertaremos una visita.
      5.300.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Casares (Málaga)
      Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3AEAB
      291.200 €
      Ver producto

      4 fotos

      Casares (Málaga)
      Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3AE20A
      198.900 €
      Ver producto

      4 fotos

      Casares (Málaga)
      Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3BE11A
      275.900 €
      Ver producto

      4 fotos

      Casares (Málaga)
      Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3BE10A
      267.900 €
      Ver producto

      4 fotos

      Casares (Málaga)
      Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3AE10B
      232.900 €
      Ver producto

      4 fotos

      Dénia (Alicante)
      SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este Atico con dos dormitorios, y un baño completo, mas otro estudio con un dormitorio y un baño, (en total son 3 dormitorios con 2 baños), amplio y luminoso salon comedor, cocina independiente con salida a la galeria y a la terraza con vista espectacular al Montgó. Orientacion SUROESTE, 2 Aires acondicionado. Tiene Garaje y trastero incluido en el precio. Situado en la 4º y ultima planta de un edificio céntrico en la zona de Miguel Hernandez, cerca a todos los servicios, sin embargo a unos pocos minutos del puerto de Denia y de la preciosa playa de Las Marinas, hacen de esta vivienda un buen producto comercial sea para inversión que para disfrutar en la vacaciones. Supermercados tales como Mercadona al lado, transporte público, nuevo hospital y servicios de cualquier necesidad a alcance de todos., con espectaculares vistas al parque natural del Montgó. El apartamento tiene 180 grados de vista despejada, es muy luminoso y acogedor. Excelente tanto para inversion como para disfrute personal de vacaciones estacionales. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas en las cercanias o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:ÀTI581C
      190.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Maçanet de la Selva (Girona)
      Parcela en venta por Macanet de la Selva Residencial Park Urbanizacio muy tranquuila y  muchas demandas La parcela tiene vista Montana Y al Valles Panoramica..922 m2    Edificable Agua y luz a pied de parcela  Precio de venta 35 000E PREGUNTAR sin compromiso y Escuchamos las ofertas 642 95 03 07           Renato    LUXURY keareralty 0033 6 43 43 79 37  Olivier Somos agentes bancarios, Hipoteca posible hasta el 100% dependiendo del perfil del compradorPara no residentes, la hipoteca será del 80% como máximoFinanciacion Hasta el 100Hablamos Francés, Inglés, Ruso y Alemán.
      35.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es