APARTAMENTO CON ACCESO DIRECTO A LA PLAYA EN ORIHUELA

Singular apartamento con vistas panorámicas al mar en primera línea de Aguamarina (Dehesa de Campoamor) Consta de dos amplios dormitorios con dos baños completos. Salón-comedor, cocina independiente y lavadero. Desde su amplia terraza de podrá disfrutar de unas impresionantes vistas al mar y la playa. A pocos metros tenemos acceso directo a la playa. Tiene plaza de garaje subterránea y trastero privado. El apartamento se sitúa muy cerca de supermercados, bares y restaurantes, Centro de Salud, cafeterías, y una amplia oferta de servicios a pié.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento con acceso directo a la playa Foto 1 / 4
Apartamento con acceso directo a la playa 0
Apartamento con acceso directo a la playa 1
Apartamento con acceso directo a la playa 2
Apartamento con acceso directo a la playa 3
loading
Precio: 259.000,00
259.000,00
Ver más anuncios de i.cosmohomes.6483
48053315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es