APARTAMENTO CERCA DEL MAR EN SAN AGUSTÍN EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Apartamento cerca del Mar en San Agustín Este bonito apartamento está ubicado en un complejo tranquilo y bien cuidado al otro lado de la playa en San Agustín, y con todos los servicios a mano (supermercados, restaurantes, transporte público, etc.). El apartamento ofrece una cómoda sala de estar con cocina de estilo abierto, un dormitorio doble con armarios empotrados, un segundo dormitorio individual, un baño con ducha y lavadora, y una terraza con vistas hacia el mar. El complejo ofrece piscina y solárium, y se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y del centro comercial. *Condiciones: Alquiler a largo plazo (mínimo 6 meses), 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia, no se admiten mascotas. Se requiere comprobante de ingresos. Gastos de agua y electricidad incluidos en el alquiler. *Las consultas no específicas o genéricas pueden no ser respondidas. Proporcione detalles completos de lo que está buscando, número de invitados, cuándo y por cuánto tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento cerca del Mar en San Agustín Foto 1 / 4
Apartamento cerca del Mar en San Agustín 0
Apartamento cerca del Mar en San Agustín 1
Apartamento cerca del Mar en San Agustín 2
Apartamento cerca del Mar en San Agustín 3
loading
Precio: 800,00
800,00
Ver más anuncios de i.kripsrealestate.2944
44805366
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es