APARTAMENTO CERCA DEL MAR EN LO PAGAN EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Open Views Houses presenta esta planta baja de obra nueva con terraza en el balneario de Lo Pag/xc3/xa1n. El centro y la playa est/xc3/xa1n a poca distancia.~ ~ Tu moderno apartamento cuenta con dos habitaciones y dos ba/xc3/xb1os. Los mejores materiales se utilizan para la construcci/xc3/xb3n de este apartamento. Todo tiene un aspecto lujoso, dise/xc3/xb1ado con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto abierto que consta de una cocina equipada en la sala de estar. Sus cuartos de ba/xc3/xb1o son lujosos y est/xc3/xa1n completamente equipados con tocador, espejo y mampara de ducha. El complejo tiene una gran piscina comunitaria que puedes utilizar. O quiz/xc3/xa1s quieras darte un chapuz/xc3/xb3n en las aguas cristalinas del Mar Menor, a tan solo unos minutos andando desde tu apartamento. Tienes la opci/xc3/xb3n de aparcar tu coche en tu propia parcela o por supuesto en la calle.~ ~ Su apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona residencial tranquila cerca del colegio internacional /'nuevo Colegio Castelar/', parques, playa e instalaciones deportivas. En las inmediaciones de su apartamento encontrar/xc3/xa1 todo lo que necesita para una estancia fant/xc3/xa1stica en este maravilloso pueblo costero: la panader/xc3/xada, bares, terrazas, restaurantes y supermercados.~ ~ Su hogar est/xc3/xa1 equipado con electrodom/xc3/xa9sticos e iluminaci/xc3/xb3n LED tanto en el interior como en el exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento cerca del mar en Lo Pagan Foto 1 / 4
Apartamento cerca del mar en Lo Pagan 0
Apartamento cerca del mar en Lo Pagan 1
Apartamento cerca del mar en Lo Pagan 2
Apartamento cerca del mar en Lo Pagan 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de open-views-house
92996220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es