APARTAMENTO CENTRAL EN EDF BELLA MAR EN ESPAÑA

Este encantador de 2 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os ofrece comodidad y conveniencia en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Situado en una zona central, estar/xc3/xa1s rodeado de una amplia variedad de restaurantes, cafeter/xc3/xadas y supermercados, /xc2/xa1todo a pocos pasos de distancia!~~Al entrar en la propiedad, ser/xc3/xa1s recibido por un espacio luminoso y acogedor que invita a relajarse y disfrutar. ~~La sala de estar cuenta con amplios ventanales que llenan el espacio de luz natural y se conectan de manera perfecta con una terraza, ideal para disfrutar del clima soleado y las vistas de la ciudad.~~Para garantizar tu confort durante todo el a/xc3/xb1o, el apartamento est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado, brindando un ambiente fresco en los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~Con su ubicaci/xc3/xb3n central y todas las comodidades que ofrece, este inmueble es la opci/xc3/xb3n perfecta para aquellos que buscan una vida urbana vibrante y conveniente.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador apartamento tu nuevo hogar! Cont/xc3/xa1ctanos hoy para programar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento central en Edf Bella Mar Foto 1 / 4
Apartamento central en Edf Bella Mar 0
Apartamento central en Edf Bella Mar 1
Apartamento central en Edf Bella Mar 2
Apartamento central en Edf Bella Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de century-21-evolution
92884908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es