APARTAMENTO BIEN AMUEBLADO DE 3 DORMITORIOS EN ALQUILER EN CARABANCHEL EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 3 dormitorios disponible para alquilar en el distrito de Carabanchel de Madrid viene completamente amueblado y equipado con modernas comodidades. Las habitaciones son de buen tama/xc3/xb1o y tienen mucho espacio de almacenamiento. Hay una acogedora sala de estar donde tienes una mesa de comedor para 4 personas, sof/xc3/xa1 y televisi/xc3/xb3n. Hay 1 ba/xc3/xb1o completo y una cocina totalmente equipada./n/nEn la Avenida de Oporto, el apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona principalmente residencial. Hay varios edificios de apartamentos y plazas, lo que tambi/xc3/xa9n significa que tiene muchas tiendas locales, panader/xc3/xadas, bares y restaurantes. Con la parada de metro de Oporto a solo 1 minuto, tambi/xc3/xa9n se puede llegar al centro de la ciudad en solo 20 minutos y est/xc3/xa1 bien conectado con el resto de la ciudad por la l/xc3/xadnea circular./r/n- Usted tiene un lavavajillas y una lavadora para hacer las tareas diarias de forma r/xc3/xa1pida y f/xc3/xa1cil./n- Si tiene un autom/xc3/xb3vil, est/xc3/xa1 convenientemente ubicado junto a una estaci/xc3/xb3n de servicio./n- El apartamento viene bien amueblado./n- El /xc3/xa1rea tiene un ambiente relajado con muchas plazas o bares donde puede sentarse y relajarse./r/n* Est/xc3/xa1s a 1 minuto de la parada de metro de Oporto en las l/xc3/xadneas 5 y 6./r/n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, pero pueden faltar algunos cubiertos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento bien amueblado de 3 dormitorios en alquiler en Carabanchel
Apartamento bien amueblado de 3 dormitorios en alquiler en Carabanchel 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
88841931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es