APARTAMENTO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALCARRAS EN ALCARRÀS

ATENCIÓN: EL APARTAMENTO SE VENDE JUNTO CON UNA PLAZA DE PARKING Y UN TRASTERO POR 13.000 € MÁS.PRECIO TOTAL DEL CONJUNTO DE PISO + PARKING + TRASTERO: 96.000¿Quieres independizarte y buscas un hogar amueblado y con detalles de calidad? ¿ O buscas un inmueble para invertir? Te presentamos apartamento en Alcarras, interior, silencioso y muy soleado. Compuesto de salón comedor con salida al balcón. Cocina americana y equipada. Dormitorio principal con vestidor y otro dormitorio sencillo. Baño completo con hidromasaje. Detalles en su decoración de gran calidad. Si lo que te preocupa es la financiación, nosotros te podemos conseguir hasta el 100% del precio de venta (gastos no incluidos), reuniendo unos sencillos requisitos. ¡Llama e infórmate sin compromiso! Y además para los menores de 35 años, contamos con un nuevo producto que financia hasta el 95 % del valor de compra o de tasación (menor de ambos) a unos tipos muy competitivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALCARRAS Foto 1 / 7
APARTAMENTO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALCARRAS 0
APARTAMENTO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALCARRAS 1
APARTAMENTO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALCARRAS 2
APARTAMENTO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALCARRAS 3
APARTAMENTO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALCARRAS 4
APARTAMENTO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALCARRAS 5
APARTAMENTO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALCARRAS 6
loading
Precio: 83.000,00
83.000,00
Ver más anuncios de 225
51538722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es