-
loading
Solo con imagen

Apartamento amueblado junto ayuntamiento

Listado top ventas apartamento amueblado junto ayuntamiento

Granada (Granada)
REFERENCIA 705. Magn/xc3/xadfico apartamento, totalmente amueblado con todas las comodidades, junto a Gran V/xc3/xada. 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o, todos los servicios en la zona. Mejor visitar personalmente.~~-El precio de alquiler no incluye honorarios.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nAmplio piso de 145m2, cuenta con todas las comodidades y est/xc3/xa1 ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s cotizadas de Barcelona./nEl sal/xc3/xb3n es amplio y lleno de luz natural. Decorado con elegancia, el techo es el toque de arte que le da mucha personalidad al apartamento. Desde aqu/xc3/xad se puede acceder al acogedor balc/xc3/xb3n con vistas a la Rambla de Catalu/xc3/xb1a, la arteria arterial de la ciudad. La cocina es independiente y totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar en casa, desde el menaje b/xc3/xa1sico hasta electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama como vitrocer/xc3/xa1mica, horno, microondas, frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, cafetera y tostadora./nLa zona de noche dispone de 3 habitaciones dobles: una de ellas es suite con ba/xc3/xb1era, cama de matrimonio y adem/xc3/xa1s tiene salida a balc/xc3/xb3n. Los dem/xc3/xa1s dormitorios cuentan con 2 camas individuales, comparten 1 ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y cada uno cuenta con suficiente espacio de almacenamiento en los armarios./nEl apartamento dispone de zona de lavander/xc3/xada. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 equipado con alarma. aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nLa ubicaci/xc3/xb3n es privilegiada, en el barrio del Eixample. La zona es muy tranquila y residencial, siempre es una de las favoritas de Barcelona. Est/xc3/xa1 muy bien dotado de todo tipo de comercios, restaurantes y bares, supermercados, adem/xc3/xa1s de plazas y parques ubicados en los alrededores./nTanto La Rambla como Paseo de Gracia, a una calle del apartamento, son 2 de las calles m/xc3/xa1s importantes de la ciudad, que conectan con Plaza Catalunya. En ambas calles encontrar/xc3/xa1s hitos urbanos y tur/xc3/xadsticos como las casas del arquitecto Gaud/xc3/xad, as/xc3/xad como una amplia oferta de tiendas y boutiques de moda. Otra calle importante a mencionar es la Calle de Enrique Granados, conocida por la gran variedad de bares y restaurantes de moda que abren sus terrazas a la calle./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a 3 minutos: "Proven/xc3/xa7a" (L6, L7, S1, S2, S5, S6, S7), que forma parte de la red de Ferrocarriles y te conecta con las afueras de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 2 dormitorios en la calle de Xativa, en la encantadora Ciutat Vella, tiene 1 ba/xc3/xb1o amplio y una cocina totalmente equipada con lavadora. La zona de estar de esta propiedad de 50 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 equipada con una mesa de comedor, 2 sof/xc3/xa1s y un televisor, proporcionando un espacio c/xc3/xb3modo para relajarse al final del d/xc3/xada./n/nEl apartamento goza de una excelente ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a pocos pasos de la Estaci/xc3/xb3 del Nord, la Plaza de Toros de Valencia y el Ayuntamiento. Carrer de Col/xc3/xb3n, la principal calle comercial de Valencia, est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia, y encontrar/xc3/xa1 los encantadores Jardines del Turia a pocos pasos./r/n* Ambas habitaciones est/xc3/xa1n muy bien decoradas y son acogedoras./n* Hay una unidad de aire acondicionado en la sala de estar./n* La cocina viene con todo el equipo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 muy bien alicatado./n* En Ciutat Vella, tendr/xc3/xa1s lo mejor de Valencia justo a la vuelta de la esquina/n* Hay estacionamiento disponible por un costo adicional./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Bail/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 7./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3 del Nord est/xc3/xa1 a 2 minutos./r/n* La cocina no tiene horno, pero hay microondas y cocina el/xc3/xa9ctrica./n* El dormitorio 1 no recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Oviedo (Asturias)
En la misma Plaza del Ayuntamiento. Apartamento amueblado en planta 2ª. Totalmente reformado. distribuido en cocina-salón, baño con ducha y dormitorio en altillo. Servicios individuales eléctricos. Ascensor. Gastos de comunidad incluidos. #ref:P-2587
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
CASCO HIST/xc3/x93RICO. En Edificio seminuevo con portal a cota cero, PARA ENTRAR A VIVIR!! Bonito Apartamento amueblado de 40.40m2 /xc3/xbatiles m/xc3/xa1s terraza de 9.95m2 con plaza de garaje de 11.40m2 y trastero de 12.71m2 incluidos. Consta de Hall de entrada con salida a la terraza, amplio Sal/xc3/xb3n con tres balcones, Cocina americana amueblada y equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, Dormitorio con cama canap/xc3/xa9, gran armario, mesa y silla de estudio y Ba/xc3/xb1o con ducha con mampara. Sof/xc3/xa1 cama en sal/xc3/xb3n. Carpinter/xc3/xada interior en madera de roble y exterior en aluminio con cristal Climalit. Suelo en tarima flotante y gres. Puerta de entrada de seguridad. Videoportero. Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante y Agua caliente por termo el/xc3/xa9ctrico. ~El edificio cuenta con c/xc3/xa1mara de vigilancia en zona de entrada al garaje y trastero y doble puerta de entrada a zona de aparcamiento. Por su ubicaci/xc3/xb3n tan c/xc3/xa9ntrica se encuentra muy pr/xc3/xb3ximo al Mercado Central, a toda clase de comercios (Restaurantes, cafeter/xc3/xadas, supermercados, entidades bancarias, farmacias,...), de paradas de autob/xc3/xbas de linea, a 1 minuto de la parada del tranv/xc3/xada y a sitios relevantes ubicados en su entorno como son la Plaza del Pilar con su Bas/xc3/xadlica de Nuestra Se/xc3/xb1ora del Pilar, la Catedral del Salvador de Zaragoza, la Lonja de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Monumento a Goya, la Fuente de la Hispanidad. No se alquila. SE VENDE COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOGRAF/xc3/x8dAS.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La casa y el campo **/n/n_Porque quiero simplicidad elegante y grandes parques verdes_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una configuraci/xc3/xb3n simple en un lugar local de moda? Este cumple las dos casillas. Tu aventura en Madrid comienza aqu/xc3/xad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la ubicaci/xc3/xb3n. Casa de Campo alberga hermosos parques y encantadores restaurantes locales, y se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. Si amas la vegetaci/xc3/xb3n, este es el lugar para ti./n/nCreemos que es ideal para una familia amante de la naturaleza que busca simplicidad. Este apartamento est/xc3/xa1 ordenado y amueblado con estilo, con hermosos pisos de madera y un acogedor balc/xc3/xb3n de la cocina./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Este apartamento es simple, elegante y ordenado./n- La cocina se abre a un acogedor balc/xc3/xb3n./n- Est/xc3/xa1s a solo unos minutos a pie del hermoso Parque Casa de Campo./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora, pero no una secadora - un perchero en el balc/xc3/xb3n deber/xc3/xada ser suficiente./n/n** Tu inspector de casas, Belen, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un bonito apartamento grande en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, el propietario es muy amable ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento amueblado de 4 dormitorios en el 4to piso en la Avenida de Portugal, Madrid. Cuenta con un ambiente elegante y ordenado, sin desorden innecesario, adem/xc3/xa1s de acceso al balc/xc3/xb3n desde la cocina./n/nEsta propiedad es ideal para una familia amante de la aventura. Ya sea que te gusten las monta/xc3/xb1as rusas, los paseos junto al lago o disfrutar de una bebida en tu bar favorito, tienes suerte. Casa de Campo tiene diversi/xc3/xb3n para todos./r/n- Relajarse en la sala de estar: es un espacio simple y ordenado./n- Obtener aire fresco en el balc/xc3/xb3n: aproveche al m/xc3/xa1ximo esas tardes calurosas./n- Explorando el Parque Casa de Campo: hay m/xc3/xa1s de 1,700 hect/xc3/xa1reas para explorar./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 7 minutos a pie de este apartamento:/n- Lago (l/xc3/xadnea 10)/n- Puerta del Angel (l/xc3/xadnea 6)/r/n- Hay una lavadora, pero no una secadora - un perchero en el balc/xc3/xb3n deber/xc3/xada ser suficiente.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
BARRIO OLIVER. Junto al Anillo verde de Zaragoza y muy cerca del Parque del Oeste, Apartamento amueblado de 40m2 PARA ENTRAR A VIVIR!!. Consta de sal/xc3/xb3n de 20m2 con cocina americana amueblada, equipada (Frigor/xc3/xadfico, Lavadora, Placa vitrocer/xc3/xa1mica, Horno, Campana extractora, Microondas y Caldera)y con menaje, amplio Dormitorio de unos 15m2 (con cama canap/xc3/xa9, gran armario, dos c/xc3/xb3modas altas, etc...) y ba/xc3/xb1o completo. Puerta blindada. Video portero. Instalaci/xc3/xb3n de fibra /xc3/xb3ptica. Carpinter/xc3/xada interior de roble y exterior en pvc lacado en blanco con cristal Climalit. Suelo en tarima flotante excepto en el ba/xc3/xb1o que es en gres. Instalada bomba de fr/xc3/xado y calor por conductos. Fibra /xc3/xb3ptica en edificio. C/xc3/xa1maras de vigilancia en zonas comunes. Suministros dados de alta. Gastos de comunidad INCLUIDOS.1 Fianza DGA+ 1 Dep/xc3/xb3sito de garant/xc3/xada. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se solicita documentaci/xc3/xb3n. ALQUILER ANUAL. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas pueden contactar llamando o mandando mensaje de WhatsApp al tel/xc3/xa9fono 6.2.0.2.8.5.3.5.2.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Apartamento completamente reformado en zona tur/xc3/xadstica de Salou.~*Junto a la playa Capellans y la playa Levante.~*De 1 dormitorio doble y exterior con armario empotrado (apartamento originalmente compuesto por 2 dormitorios).~*Sal/xc3/xb3n comedor de 30 metros con salida a terraza, muy luminoso y soleado.~*Cocina independiente equipada, con galer/xc3/xada/lavadero exterior y despensa.~*1 Ba/xc3/xb1o con ducha reformado.~*Amueblado, reformado y con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama.~*Suelo de parquet, aire acondicionado fr/xc3/xado/calor, toldos y persianas el/xc3/xa9ctricos.~*Calefacci/xc3/xb3n con placas el/xc3/xa9ctricas de bajo consumo.~*Planta alta con ascensor.~*Servicio de conserje todo el a/xc3/xb1o y servicio de vigilancia nocturna en /xc3/xa9poca estival.~*Agradable zona comunitaria con piscina, jard/xc3/xadn y /xc3/xa1rea infantil de juegos.~*Plaza de parking opcional en el mismo edificio (acceso rampa exterior y por ascensores).~*A 5 min. de la playa y el paseo Jaime I.~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Junto al mercado Galvany presentamos este apartamento con techos alto muy bien ubicado cerca de comercios y transporte p/xc3/xbablicos consta de un ba/xc3/xb1o co Alida de aire Medi te ventana soon comedor con una cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos con vista a la calle y una habitaci/xc3/xb3n interior con armarios empotrafos
Ver producto

4 fotos

San Andrés del Rabanedo (León)
Pr/xc3/xb3ximo al ayuntamiento en San Andr/xc3/xa9s del Rabanedo. Amueblado. Dos dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina equipada, ba/xc3/xb1o, despensa. Amplia plaza de garaje y trastero. No se admiten mascotas. 2 mes de fianza
Ver producto

4 fotos

Alcarràs (Lleida)
ATENCIÓN: EL APARTAMENTO SE VENDE JUNTO CON UNA PLAZA DE PARKING Y UN TRASTERO POR 13.000 € MÁS.PRECIO TOTAL DEL CONJUNTO DE PISO + PARKING + TRASTERO: 96.000¿Quieres independizarte y buscas un hogar amueblado y con detalles de calidad? ¿ O buscas un inmueble para invertir? Te presentamos apartamento en Alcarras, interior, silencioso y muy soleado. Compuesto de salón comedor con salida al balcón. Cocina americana y equipada. Dormitorio principal con vestidor y otro dormitorio sencillo. Baño completo con hidromasaje. Detalles en su decoración de gran calidad. Si lo que te preocupa es la financiación, nosotros te podemos conseguir hasta el 100% del precio de venta (gastos no incluidos), reuniendo unos sencillos requisitos. ¡Llama e infórmate sin compromiso! Y además para los menores de 35 años, contamos con un nuevo producto que financia hasta el 95 % del valor de compra o de tasación (menor de ambos) a unos tipos muy competitivos.
83.000 €
Ver producto

4 fotos

Alcarràs (Lleida)
ATENCI/xc3/x93N: EL APARTAMENTO SE VENDE JUNTO CON UNA PLAZA DE PARKING Y UN TRASTERO POR 13.000 /xe2/x82/xac M/xc3/x81S.~PRECIO TOTAL DEL CONJUNTO DE PISO + PARKING + TRASTERO: 96.000~~/xc2/xbfQuieres independizarte y buscas un hogar amueblado y con detalles de calidad? /xc2/xbf O buscas un inmueble para invertir?~ ~ Te presentamos apartamento en Alcarras, interior, silencioso y muy soleado.~ ~ Compuesto de sal/xc3/xb3n comedor con salida al balc/xc3/xb3n.~ Cocina americana y equipada.~ Dormitorio principal con vestidor y otro dormitorio sencillo.~ Ba/xc3/xb1o completo con hidromasaje.~ ~ Detalles en su decoraci/xc3/xb3n de gran calidad.~ ~ Si lo que te preocupa es la financiaci/xc3/xb3n, nosotros te podemos conseguir hasta el 100% del precio de venta (gastos no incluidos), reuniendo unos sencillos requisitos. /xc2/xa1Llama e inf/xc3/xb3rmate sin compromiso!~ Y adem/xc3/xa1s para los menores de 35 a/xc3/xb1os, contamos con un nuevo producto que financia hasta el 95 % del valor de compra o de tasaci/xc3/xb3n (menor de ambos) a unos tipos muy competitivos.~ ~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
VIS/xc3/x8dTALO CON NUESTRO VIDEO 360/xc2/xba DESDE DONDE T/xc3/x9a QUIERAS, PEGA ESTE ENLACE EN TU NAVEGADOR PARA EMPEZAR TU VISITA: ~ https://ap.apinmo.com/fotosvr/tour.php?cod=1119867.1621~ O ENTRA EN WWW.INMOBILIARIATARIFAPLANA.ES Y BUSCA LA REF-137~ ~ Piso en Valencia zona Ciutat vella, 49 m. de superficie. Amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a terraza interior, habitaci/xc3/xb3n principal con armario empotrado, cocina independiente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos principales, ba/xc3/xb1o completo con mueble y ducha con mampara, armario de cortes/xc3/xada en distribuidor. Suelo de m/xc3/xa1rmol en toda la vivienda y tarima en habitaci/xc3/xb3n principal, calefactores en sal/xc3/xb3n y suite. Garaje de acceso directo opcional~ Al lado del Ayuntamiento. Cercano a Plaza de Toros, Estaci/xc3/xb3n del Norte y Plaza San Agust/xc3/xadn. Metro Xativa L3,5,9. EMT todas las comunicaciones.~Venta: 210.000/xe2/x82/xac~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
VIS/xc3/x8dTALO CON NUESTRO VIDEO 360/xc2/xba DESDE DONDE T/xc3/x9a QUIERAS, PEGA ESTE ENLACE EN TU NAVEGADOR PARA EMPEZAR TU VISITA: ~ https://ap.apinmo.com/fotosvr/tour.php?cod=1119867.1621~ O ENTRA EN WWW.INMOBILIARIATARIFAPLANA.ES Y BUSCA LA REF-873~ ~ Piso en Valencia zona Ciutat vella, 49 m. de superficie. Amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a terraza interior, habitaci/xc3/xb3n principal con armario empotrado, cocina independiente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos principales, ba/xc3/xb1o completo con mueble y ducha con mampara, armario de cortes/xc3/xada en distribuidor. Suelo de m/xc3/xa1rmol en toda la vivienda y tarima en habitaci/xc3/xb3n principal, calefactores en sal/xc3/xb3n y suite. Garaje de acceso directo opcional~ Al lado del Ayuntamiento. Cercano a Plaza de Toros, Estaci/xc3/xb3n del Norte y Plaza San Agust/xc3/xadn. Metro Xativa L3,5,9. EMT todas las comunicaciones.~Venta: 210.000/xe2/x82/xac~
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
Primera planta en perfecto estado en zona residencial El Alcolar del Puerto de Mazarrón. Vivienda completamente amueblada, lista para entrar a vivir que consta de tres dormitorios, salón con balcón, cocina independiente con lavadero y aseo. Plaza de parking en el interior del bloque. A 200 m. de la playa del Gachero, junto a la del Alamillo. Precio negociable. Para verla cualquier día de la semana sin compromiso. El Puerto de Mazarrón se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia (Corvera), y a pocos más de su capital Murcia. Visítanos en nuestra web (url oculto) #ref:00276
74.900 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es