-
loading
Solo con imagen

Apartamento amueblado fresco alquiler

Listado top ventas apartamento amueblado fresco alquiler

Pontevedra (Pontevedra)
Apartamento amueblado de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, lavadero y 2 baños.Dispone de plaza de garaje amplia y trastero.
600 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio en la calle de San Eugenio, Lavapi/xc3/xa9s, est/xc3/xa1 bien presentado y est/xc3/xa1 completamente amueblado para una estancia confortable. La propiedad de 20 m/xc2/xb2 tiene una cama doble, televisi/xc3/xb3n, sof/xc3/xa1 cama y una cocina con todo lo necesario para preparar sus comidas./n/nSituado en una animada zona multicultural, cerca de Sol, El Rastro, y la Gran V/xc3/xada, este apartamento ser/xc3/xa1 el mejor ideal para explorar la ciudad. El Mercado Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn, el Parque del Retiro y la estaci/xc3/xb3n de Atocha tambi/xc3/xa9n se encuentran cerca./r/n* La cocina viene con todo el equipo que necesita para cocinar./n* Hay un televisor de pared que se puede disfrutar de la cama o un sof/xc3/xa1./n* Javier el homechecker nos dijo que realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad./n* Hay una lavadora para cuidar de su ropa./n* Cine Dor/xc3/xa9 est/xc3/xa1 a la vuelta de la esquina, por lo que esta ubicaci/xc3/xb3n es ideal para los amantes del cine./n* Calle Argumosa, lleno de animados bares con asientos al aire libre, tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca./r/n* A 5 minutos a pie se puede acceder a las estaciones de metro de Lavapi/xc3/xa9s (3) y Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn (1)./n* Atocha, la principal estaci/xc3/xb3n de trenes de Madrid, tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a poca distancia./r/nLa ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima es de 2
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nEste piso de 59m2 perfectamente distribuidos se encuentra en el emblem/xc3/xa1tico barrio de Gracia y est/xc3/xa1 totalmente listo para entrar a vivir./nEl sal/xc3/xb3n es luminoso y c/xc3/xb3modo, tiene acceso al acogedor balc/xc3/xb3n con vistas a Carrer de Legalitat. El comedor se encuentra en un espacio separado, junto a la cocina, que est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde el d/xc3/xada de la llegada./nLa zona de noche tiene 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama doble, un amplio armario y acceso al balc/xc3/xb3n. El segundo dormitorio es individual. Ambos dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y fibra 100mb como wifi. /n/nEl vecindario:/nSituado en la zona alta del barrio de Gracia, el piso est/xc3/xa1 dotado de todos los servicios en los alrededores, como supermercados, farmacias, bares y restaurantes, y todo tipo de comercio, as/xc3/xad como paradas de metro y autob/xc3/xbas./nAlrededor del apartamento encontramos algunos espacios verdes como el Parc de les Aig/xc3/xbces y los Jardins del Baix Guinard/xc3/xb3. A 9 minutos encontramos el precioso Paseo Sant Joan, donde podr/xc3/xa1 disfrutar de paseos y actividades al aire libre; adem/xc3/xa1s de la exquisita oferta gastron/xc3/xb3mica que se ofrece a lo largo de todo el camino./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a 5 minutos del apartamento: Joanic (L4).
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La casa y el campo **/n/n_Porque quiero simplicidad elegante y grandes parques verdes_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una configuraci/xc3/xb3n simple en un lugar local de moda? Este cumple las dos casillas. Tu aventura en Madrid comienza aqu/xc3/xad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la ubicaci/xc3/xb3n. Casa de Campo alberga hermosos parques y encantadores restaurantes locales, y se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. Si amas la vegetaci/xc3/xb3n, este es el lugar para ti./n/nCreemos que es ideal para una familia amante de la naturaleza que busca simplicidad. Este apartamento est/xc3/xa1 ordenado y amueblado con estilo, con hermosos pisos de madera y un acogedor balc/xc3/xb3n de la cocina./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Este apartamento es simple, elegante y ordenado./n- La cocina se abre a un acogedor balc/xc3/xb3n./n- Est/xc3/xa1s a solo unos minutos a pie del hermoso Parque Casa de Campo./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora, pero no una secadora - un perchero en el balc/xc3/xb3n deber/xc3/xada ser suficiente./n/n** Tu inspector de casas, Belen, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un bonito apartamento grande en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, el propietario es muy amable ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento amueblado de 4 dormitorios en el 4to piso en la Avenida de Portugal, Madrid. Cuenta con un ambiente elegante y ordenado, sin desorden innecesario, adem/xc3/xa1s de acceso al balc/xc3/xb3n desde la cocina./n/nEsta propiedad es ideal para una familia amante de la aventura. Ya sea que te gusten las monta/xc3/xb1as rusas, los paseos junto al lago o disfrutar de una bebida en tu bar favorito, tienes suerte. Casa de Campo tiene diversi/xc3/xb3n para todos./r/n- Relajarse en la sala de estar: es un espacio simple y ordenado./n- Obtener aire fresco en el balc/xc3/xb3n: aproveche al m/xc3/xa1ximo esas tardes calurosas./n- Explorando el Parque Casa de Campo: hay m/xc3/xa1s de 1,700 hect/xc3/xa1reas para explorar./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 7 minutos a pie de este apartamento:/n- Lago (l/xc3/xadnea 10)/n- Puerta del Angel (l/xc3/xadnea 6)/r/n- Hay una lavadora, pero no una secadora - un perchero en el balc/xc3/xb3n deber/xc3/xada ser suficiente.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 2 dormitorios se encuentra en la calle de Embajadores, en el animado barrio de Lavapi/xc3/xa9s. El espacio de 50 m/xc2/xb2 tiene una cocina funcional, un ba/xc3/xb1o moderno, as/xc3/xad como un moderno dormitorio doble y una c/xc3/xb3moda habitaci/xc3/xb3n doble./n/nLavapi/xc3/xa9s es perfecto para los intr/xc3/xa9pidos residenciales, con una gran variedad de /xc3/xa1reas intrigantes para explorar, como el Parque de la Chimenea o uno de los muchos restaurantes a poca distancia de este apartamento. La estaci/xc3/xb3n de metro de Embajadores tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca, por lo que tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 bien conectado con el centro de la ciudad./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca de la estaci/xc3/xb3n de metro de Embajadores, el Parque de la Chimenea y una selecci/xc3/xb3n de restaurantes./n* La cocina est/xc3/xa1 bien equipada con los electrodom/xc3/xa9sticos b/xc3/xa1sicos necesarios para cocinar./n* Hay aire acondicionado para mantenerte fresco durante los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos./n* el ba/xc3/xb1o es moderno y est/xc3/xa1 equipado con todas las necesidades./n* El apartamento est/xc3/xa1 decorado en un estilo modesto, con su comodidad en mente./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Embajadores se encuentra a 4 minutos a pie y conecta la l/xc3/xadnea de metro n/xc3/xbamero 3 y la l/xc3/xadnea de tren C5./r/n* Este apartamento no tiene horno, pero tiene microondas y fogones.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en la calle Valderribas en Retiro tiene 70 m/xc2/xb2 y se distribuye en 2 niveles. Lo m/xc3/xa1s destacado de esta propiedad tiene que ser su terraza soleada en la azotea con vistas panor/xc3/xa1micas. Tambi/xc3/xa9n hay una cocina equipada, una acogedora sala de estar y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado a 10 minutos del metro y cerca de tiendas, restaurantes y bares de tapas. Hay un supermercado al final de la calle, y encontrar/xc3/xa1 un centro comercial y una sala de cine a 20 minutos a pie./r/n* La terraza cuenta con una mesa y sillas para comer al aire libre./n* Dormitorio 1 tambi/xc3/xa9n tiene un balc/xc3/xb3n privado./n* El dormitorio 2 tiene una zona de lectura acogedora, estilo loft con una librer/xc3/xada y algunas bolsas de frijoles./n* Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* El sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 amueblado con un sof/xc3/xa1, mesa de comedor y TV./n* El apartamento se encuentra a 20 minutos del Parque El Retiro a pie./n* Miguel Angel el homecheker nos dijo que realmente amaba esta propiedad./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Conde de Casal se encuentra a 10 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 6./r/n* El apartamento tiene una lavadora, pero estaba siendo reparado en el momento de nuestra visita./n* Al dormitorio 2 se accede a trav/xc3/xa9s de una escalera de caracol.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 1 dormitorio en la calle del Tesoro, en Malasa/xc3/xb1a se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n que es dif/xc3/xadcil de superar. La propiedad de 35 m/xc2/xb2 es compacta pero bien amueblada y tiene todo lo que necesita. La cocina est/xc3/xa1 equipada con microondas para cocinar, as/xc3/xad como platos, tazas y utensilios. El comedor tiene un sof/xc3/xa1 y una mesa de comedor plegable para disfrutar de sus comidas./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en Malasa/xc3/xb1a, uno de los lugares m/xc3/xa1s famosos de la ciudad. Malasa/xc3/xb1a es conocida por su animada vida nocturna, y sus excelentes bares y restaurantes. C/xc3/xb3mo moverse es una brisa con varias estaciones de metro a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 amueblado de forma inteligente para hacer uso del espacio limitado./n* El ba/xc3/xb1o es de baldosas y tiene una gran ducha grande./n* El dormitorio tiene una c/xc3/xb3moda cama doble y calefacci/xc3/xb3n./n* Hay encantadores pisos de madera pulida en todo./n* La cocina es compacta pero bien equipada para cocinar y como lavadora./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Tribunal, que sirve l/xc3/xadneas 1 y 10, est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del apartamento./r/n* No hay horno o estufa, sin embargo la cocina tiene un microondas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 3 dormitorios se encuentra en Carrer de Batista, en la zona de Poblenou. La propiedad de 63 m/xc2/xb2 es exterior y tiene 1 ba/xc3/xb1o, una acogedora sala de estar con TV y una cocina totalmente equipada con estufa de gas, horno y lavavajillas./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en una zona bien comunicada, cerca de la Pla/xc3/xa7a de les Gl/xc3/xb2ries Catalanes, la impresionante Torre Agbar y la avenida Diagonal. La playa est/xc3/xa1 a 15 minutos a pie y encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas y restaurantes a poca distancia a pie./r/n* El apartamento cuenta con hermosos pisos de baldosas./n* El sal/xc3/xb3n tiene una gran ventana con vistas a la calle./n* La cocina viene con todo el equipo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 muy ordenado y ofrece espacio de almacenamiento para sus art/xc3/xadculos de tocador./n* Xavier el homecheker nos dijo que realmente amaba esta propiedad./n* El centro comercial Glories se encuentra cerca y ofrece un gran supermercado y cine./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 situado entre las estaciones Pere IV (Tranv/xc3/xada 4) y Poblenou (Metro L4)./r/n- No hay aire acondicionado en el apartamento./n- Se admiten algunas mascotas: incluye a tu amigo peludo en tu descripci/xc3/xb3n al realizar la solicitud.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 1 dormitorio en Carrer de Dalt, en Ciutat Vella, ofrece una cocina totalmente equipada y una zona de estar preciosa con balc/xc3/xb3n, sof/xc3/xa1 y espacio de almacenamiento. El dormitorio tiene una cama doble, balc/xc3/xb3n y un armario empotrado, mientras que el ba/xc3/xb1o es moderno y tiene una ducha./n/nEste apartamento est/xc3/xa1 situado en el coraz/xc3/xb3n de Valencia, con una gran cantidad de la famosa cultura de la ciudad para explorar muy cerca. Disfrute de la variedad de caf/xc3/xa9s y restaurantes a pocos pasos del apartamento, o dir/xc3/xadjase al cine para entretenerse. A 9 minutos a pie de la propiedad se puede llegar a los hermosos jardines bot/xc3/xa1nicos de Valencia./r/n- /xc2/xa1Disfruta de tu caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana desde el balc/xc3/xb3n de la sala de estar o el balc/xc3/xb3n de la habitaci/xc3/xb3n!/n- Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n est/xc3/xa1n disponibles para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n- El apartamento tiene espacio de almacenamiento adicional para sus pertenencias y una cama para sus invitados./n- Las compras de comestibles ser/xc3/xa1n muy f/xc3/xa1ciles con la tienda de comestibles a solo 1 minuto de distancia./n- Estar/xc3/xa1s cerca de muchos lugares de inter/xc3/xa9s hist/xc3/xb3rico como la Plaza del Carmen, la Plaza de la Virgen y La Lonja de la Seda./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria, que sirve las l/xc3/xadneas 0, 1 y 2, se encuentra a 11 minutos a pie del apartamento./n- La parada de autob/xc3/xbas Guillem de Castro - Corona, que ofrece el autob/xc3/xbas 5, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento./r/n- No hay TV en el departamento.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay un apartamento amueblado de 50 m/xc2/xb2 con 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o en alquiler en Carrer de la Peanya en Camins al Grau. Hay una acogedora sala de estar con sof/xc3/xa1 y mesa y sillas, y la cocina tiene un microondas y una nevera grande, as/xc3/xad como una gran cantidad de espacio en el armario./n/nEl centro comercial Aqua se encuentra a 15 minutos a pie de este apartamento, y tambi/xc3/xa9n hay algunas tiendas y restaurantes cerca. La Universidad Polit/xc3/xa9cnica de Valencia tambi/xc3/xa9n es accesible en metro./r/n* La sala de estar es un gran lugar para relajarse fuera de su habitaci/xc3/xb3n./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte p/xc3/xbablico./n* El ba/xc3/xb1o tiene un gran espejo, lavabo, inodoro y una ducha./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar, incluidos platos y ollas./n* El paseo mar/xc3/xadtimo se encuentra a media hora a pie de este apartamento./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Mar/xc3/xadtim - Serrer/xc3/xada est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie a la vuelta de la esquina, y las l/xc3/xadneas de servicios 5 y 7, as/xc3/xad como los tranv/xc3/xadas 6 y 8./n* Los autobuses 1, 99 y N9 est/xc3/xa1n disponibles en una parada a 5 minutos a pie./r/n- Solo hay un ba/xc3/xb1o compartido./n- Este es un segundo piso sin ascensor, perfecto para su cuenta de pasos/n- Aunque hay una lavadora, no hay secadora, por lo que la ropa deber/xc3/xa1 colgarse para secarla./n- Hay un par de aires acondicionados pero estos no funcionan en ning/xc3/xban caso.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Se Alquila Apartamento AMUEBLADO, 2 dormitorios con armario empotrado, salón independiente, cocina amueblada y equipada, baño amplio con ducha. a/acc en todas las dependencias con bomba de calor, carpinteria exterior en aluminio con climalit, todo exterior, muy luminoso. Alquiler garantizado, Nominas, Contrato de Trabajo, Aval etc. Gastos de Comunidad Incluidos en el Precio. #ref:APA_3588
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 2 dormitorios en la calle de Xativa, en la encantadora Ciutat Vella, tiene 1 ba/xc3/xb1o amplio y una cocina totalmente equipada con lavadora. La zona de estar de esta propiedad de 50 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 equipada con una mesa de comedor, 2 sof/xc3/xa1s y un televisor, proporcionando un espacio c/xc3/xb3modo para relajarse al final del d/xc3/xada./n/nEl apartamento goza de una excelente ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a pocos pasos de la Estaci/xc3/xb3 del Nord, la Plaza de Toros de Valencia y el Ayuntamiento. Carrer de Col/xc3/xb3n, la principal calle comercial de Valencia, est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia, y encontrar/xc3/xa1 los encantadores Jardines del Turia a pocos pasos./r/n* Ambas habitaciones est/xc3/xa1n muy bien decoradas y son acogedoras./n* Hay una unidad de aire acondicionado en la sala de estar./n* La cocina viene con todo el equipo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 muy bien alicatado./n* En Ciutat Vella, tendr/xc3/xa1s lo mejor de Valencia justo a la vuelta de la esquina/n* Hay estacionamiento disponible por un costo adicional./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Bail/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 7./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3 del Nord est/xc3/xa1 a 2 minutos./r/n* La cocina no tiene horno, pero hay microondas y cocina el/xc3/xa9ctrica./n* El dormitorio 1 no recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 2 dormitorios est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Carrer del Pou de la Riera, en Gr/xc3/xa0cia. Esta propiedad ofrece una cocina totalmente equipada y una sala de estar de planta abierta con acceso a un hermoso balc/xc3/xb3n. El dormitorio 1 ofrece un ba/xc3/xb1o privado, y hay calefacci/xc3/xb3n instalada en todas partes para mantenerlo c/xc3/xb3modo durante el invierno./n/nUbicado en la zona de Gr/xc3/xa0cia, esta propiedad se encuentra justo en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona y est/xc3/xa1 rodeada de cosas que hacer y ver. El teatro Lliure de Gr/xc3/xa0cia se encuentra a 7 minutos a pie y ofrece una amplia gama de espect/xc3/xa1culos. El mercado de alimentos frescos del Mercat de la Llibertat tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca y ofrece una gran variedad de productos./r/n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./n- La sala de estar ofrece un sof/xc3/xa1 y televisi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como acceso al balc/xc3/xb3n./n- Las dos habitaciones ofrecen almacenamiento incorporado para sus pertenencias./n- Hay 1 ba/xc3/xb1o compartido y 1 ba/xc3/xb1o en este apartamento, por lo que nunca tendr/xc3/xa1s que esperar a que tu compa/xc3/xb1ero salga de la ducha./n- Este establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de Vila de Gr/xc3/xa0cia, donde encontrar/xc3/xa1 una gran variedad de bares, cafeter/xc3/xadas y tiendas en la torre del reloj./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Diagonal - Balmes se encuentra a 5 minutos a pie de este establecimiento y los servicios de las l/xc3/xadneas 6, 33 y 34./n- La parada de tr/xc3/xa1nsito de Gr/xc3/xa0cia est/xc3/xa1 a 7 minutos a pie de este establecimiento y ofrece servicio a las l/xc3/xadneas de tren S1, S2 y S5, y a las l/xc3/xadneas de metro L6, L7 y S7./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 3er piso y no hay ascensor.
Ver producto

4 fotos

España
!!Hemos captado para ti este apartamento amueblado y reci/xc3/xa9n reformado !! casa reformada en la cual disponemos de 4 apartamentos, concretamente este se detalla de la siguiente manera, situado en planta baja alta segunda puerta. Se distribuye en dormitorio principal doble con acceso a terraza, ba/xc3/xb1o con ducha y mampara de cristal templado, sal/xc3/xb3n con cocina abierta totalmente equipada incluida lavadora -secadora, split en sal/xc3/xb3n. Altas calidades de reforma, todo a estrenar, f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3modo para vivir. Internet incluido en el precio~Si estas interesado en este alquiler debes saber que antes de organizar la visita, necesitamos realizar asesoramiento financiero para estudio de alquiler seguro facilitando ultima nomina y dni por ambas caras de las personas interesadas.~Llamar al tel/xc3/xa9fono 689556175 Mary Rosa.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso de 1 dormitorio totalmente amueblado en alquiler en barcelona. Múdate lo antes posible. Todos los servicios públicos incluidos en el alquiler. Está ubicado en el centro de la ciudad. Cerca de transporte público y tiendas de comestibles. Póngase en contacto conmigo para más detalles
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es