-
loading
Solo con imagen

Apartamento estudio centro amueblado

Listado top ventas apartamento estudio centro amueblado

España
apartamento estudio amueblado, larga temporada 550 euros, cocina nueva, baños reformados, agua y luz incluida. #ref:APA_539
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Apartamento estudio con cocina independiente, parking, piscina y zona infantil en la Avenida del Mediterr/xc3/xa1neo en el Rinc/xc3/xb3n de Loix, a s/xc3/xb3lo 150m de la Playa de Levante de Benidorm.~Ideal para alquilar, el estudio cuenta con cocina independiente, un ba/xc3/xb1o completo, zona dormitorio y terraza acristalada como sal/xc3/xb3n comedor con vistas parciales a la playa de Levante, la piscina y la Avenida del Mediterr/xc3/xa1neo.~La fina tiene parking comunitario, piscina, zona de c/xc3/xa9sped y jard/xc3/xadn, y parque infantil.~Tambi/xc3/xa9n cuenta con portero f/xc3/xadsico.~A pocos metros hay transporte p/xc3/xbablico, comercios, restauraci/xc3/xb3n y a escasos 5 minutos el centro m/xc3/xa9dico.~Para mas informaci/xc3/xb3n contacte con James al 611719271
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
APARTAMENTO ZONA CENTRO JUNTO SAN ESTEBAN~~ ~ Apartamento Con cocina completamente amueblada y equipada (vitrocer/xc3/xa1mica con 4 fuegos, lavadora-secadora, frigor/xc3/xadfico, horno, lavavajillas y campana extractora), ba/xc3/xb1o completo (placa de ducha, inodoro, lavabo y bid/xc3/xa9), sal/xc3/xb3n, dormitorio con gran armario empotrado en un lateral del mismo, y trastero. ~ Suelos de m/xc3/xa1rmol. Aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor). Cierres exteriores con aluminio de doble acristalamiento. ~Exterior, luminoso, con excelente ubicaci/xc3/xb3n y en zona muy tranquila, cercano a todo tipo de comercios y a la zona monumental del casco hist/xc3/xb3rico de Sevilla.~ ~FINANCIACION HASTA EL 100% EN TODOS NUESTROS INMUEBLES~PISO PROCEDENTE DE PARTICULAR~~CONT/xc3/x81CTANOS: ~www.inmopisosevilla.com~~Pide cita para visitarlo de manera r/xc3/xa1pida y /xc3/xa1gil al 664623479~No pierdas m/xc3/xa1s dinero en alquiler, nosotros te ayudamos a conseguir la m/xc3/xa1xima financiaci/xc3/xb3n posible.~Solicita tu estudio financiero gratuito para saber tu viabilidad y poder asesorarte y buscar adecuadamente tu hogar. Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades. Si no lo tenemos, te lo buscamos.~ ~ No le vendemos una casa, le proporcionamos su hogar.~ Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades.~ POSIBILIDAD DE FINANCIACI/xc3/x93N HASTA EL 100% NO DUDE EN CONTACTARNOS.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento tipo estudio totalmente amueblado est/xc3/xa1 equipado con una cama individual, un televisor y un sof/xc3/xa1. La propiedad exterior tiene un balc/xc3/xb3n y ofrece una cocina b/xc3/xa1sica, buen espacio de almacenamiento y una mesa de comedor que tambi/xc3/xa9n se puede usar como escritorio./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 cerca de la Plaza de Gracia y la catedral. Como puede esperar de esta ubicaci/xc3/xb3n central de Granada, hay numerosas tiendas, restaurantes, atracciones hist/xc3/xb3ricas y bares de tapas para explorar, as/xc3/xad como mucho transporte p/xc3/xbablico para llevarlo por la ciudad./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una calle tranquila pero cerca de la acci/xc3/xb3n./n* Hay una mesa de comedor con 3 sillas, lo que le permite invitar a algunos amigos a comer./n* La cocina tiene elegantes gabinetes de madera que brindan un buen espacio de almacenamiento./n* Hay una lavadora y puedes secar tu ropa en el balc/xc3/xb3n./r/n* Varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas paran a poca distancia del apartamento, incluidas las l/xc3/xadneas C5, SN2, SN1 y LAC./r/n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con estufa el/xc3/xa9ctrica port/xc3/xa1til y no tiene horno.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUna, 40 m/xc2/xb2 elegante apartamento estudio con aire acondicionado y una secadora est/xc3/xa1 disponible para alquilar en la zona de Almagro y Trafalgar de Madrid. El interior de esta propiedad es excepcional y elegante, dise/xc3/xb1ado en un dise/xc3/xb1o de planta abierta que hace que sea a/xc3/xban m/xc3/xa1s amplio. No s/xc3/xb3lo este estudio elegante tiene una zona de dormitorio, pero tambi/xc3/xa9n tiene un espacio de estar y una cocina totalmente equipada./n/nEsta propiedad est/xc3/xa1 situada en Almagro y Trafalgar, a poca distancia de muchos de los barrios populares de Madrid. Como resultado, hay una gran cantidad de cafeter/xc3/xadas, bares, restaurantes y tiendas para elegir en la zona. Para llegar a otras zonas de Madrid, se puede caminar 1 minuto hasta la estaci/xc3/xb3n de metro de Iglesia./r/n* Hay una zona com/xc3/xban que se va a compartir con los otros 4 estudios sobre el suelo./n* El apartamento est/xc3/xa1 decorado con una combinaci/xc3/xb3n de colores neutros y suave./n* La cocina tiene una m/xc3/xa1quina de caf/xc3/xa9 elegante para ayudar con la rutina de la ma/xc3/xb1ana./n* Estaci/xc3/xb3n de metro Iglesia est/xc3/xa1 a menos de 1 minuto./n* AC unidades est/xc3/xa1n distribuidas en toda la propiedad - un lujo poco com/xc3/xban para apartamentos en el centro de Madrid./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Iglesia est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 1 minuto del apartamento./r/n- La lavadora y secadora y los /xc3/xbatiles de limpieza, cubos, fregonas, planchas, tablas de planchar, aspiradoras, etc. se encuentran en un lavadero com/xc3/xban del edificio./n- El alojamiento lo tiene todo. Ropa de cama, toallas, utensilios para comer y cocinar e incluso una cafetera Nespresso, etc.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nA, 38m/xc2/xb2 elegante apartamento estudio con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar en el barrio de Almagro y Trafalgar de Madrid. El interior de este establecimiento est/xc3/xa1 decorado con una elegante combinaci/xc3/xb3n de colores, neutros y muebles modernos y electrodom/xc3/xa9sticos. El apartamento tiene un espacio de estar, una cama doble, y una cocina que est/xc3/xa1 parcialmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos./n/nAlmagro y Trafalgar es una encantadora zona residencial, que est/xc3/xa1 situado al norte del centro de la ciudad. Esta zona tiene lo mejor de ambos mundos - se puede vivir en un lugar tranquilo, siendo a la vez muy cerca de varios bares, cafeter/xc3/xadas y restaurantes que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. El centro de la ciudad es de f/xc3/xa1cil acceso - acaba de obtener el metro desde la estaci/xc3/xb3n de Iglesia, que es menos de 1 minuto de distancia./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Iglesia se encuentra a s/xc3/xb3lo 1 minuto./n* Este elegante apartamento tiene muebles de estado de la t/xc3/xa9cnica, incluyendo una gran luz que cubre todo el techo./n* AC est/xc3/xa1 instalado en el apartamento - una necesidad para los veranos en Madrid./n* Usted tendr/xc3/xa1 acceso a una lavadora y una secadora, ambos de los cuales est/xc3/xa1n en una sala com/xc3/xban que se comparte con otros residentes del edificio./r/n* Iglesia, la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana, se encuentra a 1 minuto del apartamento./r/n- La lavadora y secadora y los /xc3/xbatiles de limpieza, cubos, fregonas, planchas, tablas de planchar, aspiradoras, etc. se encuentran en un lavadero com/xc3/xban del edificio./n- El alojamiento lo tiene todo. Ropa de cama, toallas, utensilios para comer y cocinar e incluso una cafetera Nespresso, etc.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso apartamento estudio en alquiler en Bellas Vistas es su almohadilla asequible para solteros. Sin embargo, no te preocupes si est/xc3/xa1s en una relaci/xc3/xb3n. Es perfecto para dos tambi/xc3/xa9n. Aunque no estaba all/xc3/xad cuando visit/xc3/xb3 nuestro homechecker, tiene un sof/xc3/xa1 para descansar. Tambi/xc3/xa9n tienes una cama doble, un escritorio donde puedes trabajar, una mesa para comer y una cocina totalmente equipada./n/nBellas Vistas est/xc3/xa1 fuera del ritmo inconformista. Est/xc3/xa1 justo al norte del centro de la ciudad y est/xc3/xa1 bien conectado. Los estudiantes disfrutar/xc3/xa1n estando a 10 minutos de la Facultad de Educaci/xc3/xb3n de la UCM y la Universidad T/xc3/xa9cnica de Madrid. Puedes correr en los parques cercanos y tomar una sangr/xc3/xada en los bares cercanos./r/n- El sof/xc3/xa1 no est/xc3/xa1 en las fotos, pero se proporcionar/xc3/xa1 uno. /xc2/xa1Hurra!/n- Tienes tu propia lavadora privada./n- No tienes que sudar en el verano. Hay ac/n- El precio es perfecto para los que buscan presupuesto./n- /xc2/xa1Vivir en este barrio ser/xc3/xa1 como experimentar la verdadera forma de vida espa/xc3/xb1ola!/r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie del apartamento:/n- Alvarado (l/xc3/xadnea 1)/n- Francos Rodr/xc3/xadguez (l/xc3/xadnea 7)/n- Cuatro caminos (l/xc3/xadneas 1, 2 y 6)/n- Hay una parada de autob/xc3/xbas a 20 metros del apartamento con los autobuses 44, 127 y N21.
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Precioso estudio apartamento en centro de Jerez casco hist/xc3/xb3rico a dos minutos de Plaza Arenal, calle Larga. ~ Situado en casa se/xc3/xb1orial. Totalmente reformado.~Disponible a partir del d/xc3/xada 1 de febrero
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
Apartamento - Estudio reformado con cocina americana amueblada y equipada, ba/xc3/xb1o con plato de ducha, calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, distribuci/xc3/xb3n tipo loft con zona de dormitorio, se vende amueblado, IDEAL INVERSORES.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento semi nuevo, situado en una de las mejores zonas de Coru/xc3/xb1a, Cuatro Caminos. Amueblado. 1 dormitorio, cocina americana y ba/xc3/xb1o. Cocina equipada con lavadora-secadora, lavavajillas, combi, horno-microondas. Armarios empotrados. Trastero. Muy luminoso. Comunidad incluida. Disponibles plazas de garaje Parking Low Cost en la misma calle.~ Se solicita fianza y garant/xc3/xadas para el alquiler. S/xc3/xb3lo disponible para LARGO PLAZO.~NO se admiten mascotas~ Anuncio no vinculante, puede contener errores, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El texto que se ofrece est/xc3/xa1 destinado a su uso como instrumento documental.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Apartamento 1 dormitorio, equipado y amueblado en estilo moderno, cocina americana, baño completo, armario empotrado, terraza de 4 m², aire acondicionado frio y calor, piscina comunitaria, junto a todos los servicios propios de la ciudad, orientación Oeste, a 5 minutos de Centro de Salud y a 15 minutos andando a la playa.
58.700 €
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Apartamento en Guardamar del Segura zona Guardamar Playa-Centro, 40 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble, un ba/xc3/xb1o.~Extras: ascensor, electrodom/xc3/xa9sticos, muebles, t.v.~~ Alquiler: 950 /xe2/x82/xac QUI
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Apartamento en Guardamar del Segura zona Guardamar Playa-Centro, 40 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble, un ba/xc3/xb1o.~ Extras: ascensor, electrodom/xc3/xa9sticos, muebles, t.v.~ ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio en la calle Lagasca, en el barrio de Salamanca, est/xc3/xa1 completamente amueblado para una estancia confortable. La habitaci/xc3/xb3n principal de esta propiedad interior tiene una unidad de aire acondicionado, cama doble, sof/xc3/xa1 y un televisor. Tambi/xc3/xa9n hay una esquina de la cocina con algunos elementos esenciales para preparar sus comidas, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o con azulejos muy bien./n/nEste barrio elegante y bien conectado ser/xc3/xa1 un excelente lugar para llamar hogar en Madrid. Se puede llegar a 4 estaciones de metro diferentes en un paseo de 10 minutos, y el Paseo de la Castellana y el parque El Retiro tambi/xc3/xa9n se encuentran a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 decorado de forma sencilla./n* Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* Hay un buen espacio de almacenamiento para sus art/xc3/xadculos personales./n* Salamanca es considerada una de las mejores zonas para vivir en Madrid./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte y las comodidades./r/n* Dentro de 10 minutos a pie puede acceder a las estaciones de Metro Rub/xc3/xa9n Dar/xc3/xado (5), N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (5, 9), Serrano (4) y Vel/xc3/xa1zquez (4)./r/n* No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador estudio en alquiler en la Calle de Bordadores se encuentra en el segundo piso y se encuentra en el Centro. Tiene suelos de baldosas pulidas, ventanas, aire acondicionado y un ambiente armonioso. El ba/xc3/xb1o es angosto y tiene una ducha. La cocina totalmente equipada est/xc3/xa1 abierta a la zona de dormitorio y comedor. Y el apartamento est/xc3/xa1 amueblado con una mesa con 2 asientos, una cama doble, un armario y un televisor./n/nCentro es un barrio elegante y activo. Su nuevo hogar est/xc3/xa1 cerca del Palacio Real y a pocos minutos del Arco de Cuchilleros y la Plaza Mayor. El mercado de pulgas Rastro se encuentra al final de la calle, y si bien hay un supermercado cercano, el mercado de San Miguel est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie de su puerta. Adem/xc3/xa1s, hay una lavander/xc3/xada autom/xc3/xa1tica a 20 minutos a pie./r/n- La decoraci/xc3/xb3n es simple, elegante y armoniosa./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./n- Hay un amplio espacio de almacenamiento./n- Est/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n palpitante de la ciudad./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Plaza Mayor est/xc3/xa1 a 2 minutos. Sirve las rutas 3 y N16./n- La estaci/xc3/xb3n de metro Opera est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas 2, 5 y R./n- La estaci/xc3/xb3n de tren de Sol est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas Intercity, C1 y C4.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es