-
loading
Solo con imagen

Apartamento capital casco viejo

Listado top ventas apartamento capital casco viejo

Bilbao (Vizcaya)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio se alquila en Done Jakue Plazatxoa, en la zona de Casco Viejo. El espacio de 65 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 completamente amueblado, con una luminosa sala de estar y una moderna cocina equipada con todo lo que necesita para cocinar. El ba/xc3/xb1o es luminoso y el espacio se completa con elegantes pisos de madera./n/nEste apartamento est/xc3/xa1 situado en una zona atractiva, junto a la magn/xc3/xadfica Catedral de Santiago de Bilbao. Pasee por las hermosas calles de Espa/xc3/xb1a y disfrute de una bebida en uno de los muchos bares y restaurantes de la zona, luego explore la zona est/xc3/xa9ticamente agradable de Muralla de Bilbao./r/n- Este apartamento cuenta con una elegante sala de estar decorada con paredes de ladrillo blanco y ventanas grandes que dejan pasar mucha luz natural./n- Hay una mesa de comedor para socializar y cenas./n- Puedes disfrutar del televisor desde la comodidad del sof/xc3/xa1./n- La calefacci/xc3/xb3n te mantendr/xc3/xa1 agradable y acogedor durante los meses de invierno./n- En verano, el balc/xc3/xb3n es un lugar ideal para relajarse y tomar el sol./n- El apartamento est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n del casco antiguo, por lo que es una base excelente para explorar la ciudad./r/n- Este apartamento se encuentra a 3 minutos a pie de Ribera, que ofrece trenes 7 y TRN/r/n- Este apartamento est/xc3/xa1 en el 4 /xc2/xb0 piso y no hay ascensor.
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
Bonito apartamento con vistas estupendas en una buena zona del Casco Antiguo como es la calle San Antón. Muy próximo a la iglesia San Lorenzo de San Fermín, del Paseo Sarasate, la Plaza del Castillo y el Ayuntamiento de Pamplona. Se encuentra en un vecindario tranquilo y está situado en una tercera planta exterior sin ascensor. Tiene orientación norte y cuenta con bastante luz natural dos balcónes donde poder disfrutar de buenas vistas. Piso en Pamplona-Iruña zona Casco Viejo, 61 m. de superficie, una habitación doble (Armario Empotrado) y una habitación sencilla, un baño (reformado plato de ducha), propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de cedro, orientación noroeste, carpintería exterior de no tiene. Extras: agua, armarios empotrados, balcón (dos), calefacción, luminoso, luz, mirador, patio (se ve desde la cocina), autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, primera línea, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 30 Eur.
160.000 €
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
INMOBILIARIA Z/xc3/x81RATE ofrece en ALQUILER TEMPORAL este MAGNIFICO APARTAMENTO en CASCO VIEJO.~~DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL.~~Situado en una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad, comunicado con todo tipo de servicios y medios de transporte.~~La vivienda dispone de 66m2 distribuidos en amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana,una habitaci/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o completo. ~~Dispone de Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente mediante gas natural.~~GASTOS DE SUMINISTROS INCLUIDOS.~~Este apartamento ubicado estrat/xc3/xa9gicamente en el coraz/xc3/xb3n del Bilbao m/xc3/xa1s hist/xc3/xb3rico te enamorara por sus vistas espectaculares.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dudes en contactar con nosotros.~~INMOBILIARIA Z/xc3/x81RATE.~~Somos una empresa creada por profesionales, dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n de ventas y alquileres de inmuebles con una amplia y dilatada experiencia en el sector, con el objetivo principal de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes a trav/xc3/xa9s de un excelente equipo humano, hasta encontrar las mejores soluciones tanto en venta, compra o alquiler de inmuebles para la plena satisfacci/xc3/xb3n de nuestros clientes.~~Hemos construido nuestro prestigio a trav/xc3/xa9s de un servicio transparente, una s/xc3/xb3lida experiencia, cumplimiento y conocimiento del sector.~~Nuestra filosof/xc3/xada se basa en comprometernos e involucrarnos en las necesidades de nuestros clientes para obtener su satisfacci/xc3/xb3n.~~En inmobiliaria Z/xc3/xa1rate estamos a su entera disposici/xc3/xb3n para cualquier duda, consulta o sugerencia que nos quiera realizar.~~Puede contactar con nosotros en nuestros servicios centrales:~~ Tel/xc3/xa9fono: 94 400 42 05~~ WhatsApp: 688860604~~ e- mail: info@inmobiliaria-zarate.com~~ www.inmobiliaria-zarate.com~~~
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nNuestro piso se encuentra a escasos minutos del Casco Antiguo y del Mercado de la Ribera, muy cerca de bares, restaurantes y otros lugares de inter/xc3/xa9s. Ideal para parejas, familias y viajeros de negocios./n/nEl piso ha sido decorado con mucho gusto, es amplio, acogedor, tiene cocina y sal/xc3/xb3n con todo lo necesario. Los tres dormitorios incluyen camas de primera calidad donde en total pueden descansar hasta cinco personas. Se proporciona ropa de cama, almohadas, toallas... para todos. El ba/xc3/xb1o tambi/xc3/xa9n es moderno. Muy bien equipado con las cosas que pueda necesitar para su estad/xc3/xada./n/nPropiedad muy agradable y bien mantenida. Es ideal para parejas, amigos, familias y tambi/xc3/xa9n para viajes de negocios.
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
Norte Sur vende: Apartamento zona hist/xc3/xb3rica de la ciudad, en la Calle Dormitaler/xc3/xada. Pr/xc3/xb3ximo al Palacio Episcopal, Front/xc3/xb3n Labrit y Zonas Ajardinadas.~~Apartamento de 2 dormitorios, sal/xc3/xb3n con cocina americana, trastero 6m/xc2/xb2 y ba/xc3/xb1o con ducha. ~~1/xc2/xba altura, sin ascensor. Calefacci/xc3/xb3n de gas ciudad.~~Vivienda ideal tanto para vivir como para inversi/xc3/xb3n.~
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento amueblado de 1 habitaci/xc3/xb3n en alquiler en Kristo Kalea. La vivienda se encuentra en la 1/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un balc/xc3/xb3n, una cuna y una trona./n/nSituado en Bilbao, en un barrio residencial. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. Estaci/xc3/xb3n de metro: Uribarri. Cerca de supermercados y tiendas. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, moderno y bien decorado.
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
HominUp Vende bonito apartamento di/xc3/xa1fano reformado en zona Casco Viejo, que consta de sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana, un dormitorio con armario empotrado y un ba/xc3/xb1o con ducha. La vivienda es exterior, muy luminosa por todas sus orientaciones, el piso quedar/xc3/xada amueblado y para entrar a vivir. Cuenta con /xc3/xbaltimos materiales de construcci/xc3/xb3n, impermeabilizaci/xc3/xb3n, aislamiento, circuito el/xc3/xa9ctrico, etc. ITE del edifico reci/xc3/xa9n pasada y aprobada, con mejoras en la fachada, tejado, portal y escalera sin derramas pendientes. Situada en una zona bien comunicada del Casco Viejo con servicios, comercios y transportes p/xc3/xbablicos.~~/xc2/xa1/xc2/xa1No dudes en llamarnos para concertar tu visita!!~~HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una s/xc3/xb3lida implantaci/xc3/xb3n en el mercado inmobiliario e innovaci/xc3/xb3n en Bilbao. ~Enam/xc3/xb3rate porque estamos aqu/xc3/xad para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sue/xc3/xb1os, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son s/xc3/xb3lo para el verano, enam/xc3/xb3rate. Est/xc3/xa1s en el lugar indicado.~~En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 70/xe2/x80/x8am/xc2/xb2 con 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o se alquila en Calle Jardines Kalea en Casco Viejo. La sala de estar tiene un sof/xc3/xa1 y TV, as/xc3/xad como una mesa de comedor y sillas, y la cocina igualmente bien equipada se abre a la sala de estar. El dormitorio tiene dos camas individuales y tiene acceso al balc/xc3/xb3n./n/nHay un supermercado y varias otras tiendas a 10 minutos a pie, as/xc3/xad como muchos restaurantes y bares. La gran Etxebarria Parkea tambi/xc3/xa9n se encuentra a 20 minutos a pie. El Parque del Arenal, el Mercado de la Rivera y la Plaza Nueva tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n muy cerca del apartamento./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte p/xc3/xbablico./n* El ba/xc3/xb1o tiene una gran ducha, inodoro y lavabo./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar, incluidos platos y ollas./n* Hay un gran armario empotrado en el dormitorio, por lo que hay mucho espacio de almacenamiento para sus pertenencias./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Zazpi Kaleak se encuentra a poca distancia, y ofrece servicios a la l/xc3/xadnea L/xc3/xadnea De Metro Bilbao./n* La l/xc3/xadnea de tranv/xc3/xada 1 tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 disponible en una parada a la vuelta de la esquina./r/n* Aunque hay calefacci/xc3/xb3n, no hay aire acondicionado./n* Aunque hay una lavadora, no hay secador as/xc3/xad que la ropa tendr/xc3/xa1 que colgarse para secar.
Ver producto

4 fotos

España
Piso para entrar a vivir en la calle Santa María con una terraza de unos 8m² alargada, junto al Arriaga, Mercado de La Ribera, parada de bus, metro y tranvía Distribuido en 2 habitaciones (la principal con armario empotrado amplio y salida a una terraza de unos 8m² aprox) salón comedor con salida también a la terraza, cocina equipada con comedor y un baño amplio con bañera. La calefacción es de gas individual, suelos de tarima, puertas lacadas en blanco y ventanas de aluminio y madera. El edificio es de madera con la ite ya pasada, fachada y miradores hechos, tejado hace unos 5 años también arreglado, escalera en muy buen estado. Terraza Videoportero Código: 87
725 €
Ver producto

4 fotos

Irun (Guipúzcoa)
Te presentamos este luminoso /xc3/xa1tico, ubicado en la calle mayor de Ir/xc3/xban.~~El apartamento se encuentra en la 4/xc2/xaa planta, te cautivar/xc3/xa1 por sus vistas exteriores y su dise/xc3/xb1o /xc3/xbanico. Disfrutar/xc3/xa1s, en 47 m2 /xc3/xbatiles, de un ambiente abierto que combina cocina, sal/xc3/xb3n y comedor, perfecto para momentos de convivencia. La habitaci/xc3/xb3n ubicada en un altillo abuhardillado, a/xc3/xb1ade un toque acogedor y distintivo a este hogar.~~Aunque no cuenta con ascensor, la ubicaci/xc3/xb3n en el centro hist/xc3/xb3rico compensa con su autenticidad y cercan/xc3/xada a todas las comodidades. Adem/xc3/xa1s de su encanto en el caso viejo, este apartamento cuenta con un trastero, que brinda un espacio adicional de almacenaje.~~Este /xc3/xa1tico no solo es un hogar encantador, sino tambi/xc3/xa9n es una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Aprovecha la posibilidad de obtener una buena rentabilidad ya que su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n le brinda un gran atractivo.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para conocer m/xc3/xa1s detalles y hacer de este /xc3/xa1tico tu nuevo hogar!
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
JAYONE CHOURRAUT vende luminoso apartamento de 50 m2 /xc3/xbatiles en la C/ San Ant/xc3/xb3n. Es un tercer piso en la zona m/xc3/xa1s tranquila del casco antiguo. Sin bares ni ruidos. Muy c/xc3/xa9ntrico, con todos los servicios a un paso. Es un tercer piso SIN ascensor. Actualmente alquilado con posibilidad de mantener al inquilino.
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHabitaciones en alquiler en un apartamento amueblado de 2 dormitorios en Askao Kalea. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

3 fotos

España
Este precioso apartamento en Palma de Mallorca está completamente renovado y se encuentra en la 1. planta de un edificio en el famoso casco antiguo de la capital de la isla. El piso es muy luminoso y cuenta con una superficie construida de aprox. 74 m2 que se distribuyen de la manera siguiente: una amplia sala de estar con salida a un pequeño balcón, una cocina moderna equipada, 2 espaciosos dormitorios, así como 2 baños (uno de ellos en suite). La bella propiedad está equipada con aire acondicionado, calefacción, ventanas de doble acristalamiento con persianas de madera y suelos de parquet y baldosas. Se trata de una zona muy atractiva, solo a 6 minutos caminando de la playa de arena y con buen acceso a una variedad de tiendas, bares y restaurantes ubicadas en los callejones bonitos típicos para el casco antiguo.
370.000 €
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
En la zona más turística y de mayor transito de la comunidad foral. Hotel acogedor con aires medievales, en funcionamiento desde el año 1.966. Edificio de 6 plantas reformado en 2.006, con 15 habitaciones dobles y 13 simples, todas ellas con baño privado. Cuenta también, con un apartamento de una habitación en planta quinta y de un piso de cuatro dormitorios con tres baños en planta sexta. Si se quisiera destinar para uso residencial, se podrían hacer 12/14 viviendas, dependiendo de si se usara o no, la planta baja como local comercial. Se vende por jubilación. Disponemos de tasación oficial en la que se ha tenido en cuenta el rendimiento del negocio. Tenemos mucha mas información que daremos, bajo cita, en nuestras oficinas. Más información: https://www.inmosingular.com/hoteleslava/index.html
2.600.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Os presentamos este espl/xc3/xa9ndido apartamento tipo duplex de obra nueva situado en Benalm/xc3/xa1dena pueblo junto al casco viejo. La vivienda se compone por sal/xc3/xb3n-comedor-cocina sin amueblar, dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Est/xc3/xa1n distribuidos en planta superior habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o y terraza con vistas al mar. En la planta principal, habitaci/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o completo y cocina abierta al sal/xc3/xb3n.~ El trastero es di/xc3/xa1fano al igual que la plaza de aparcamiento. El inmueble cuenta con grandes ventanales que proporcionan mucha luz. Se encuentra en una zona tranquila al lado del casco viejo de Benalm/xc3/xa1dena y las comunicaciones del entorno son buenas, siendo la de mayor afinidad la de Torremolinos por su cercan/xc3/xada (8 Km. aprox.) y M/xc3/xa1laga que est/xc3/xa1 a unos 25 kil/xc3/xb3metros, contando con aeropuerto y pudi/xc3/xa9ndose comunicar mediante tren, autob/xc3/xbas, taxi, etc. Si quieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no lo dudes y contacta con nosotros, te informamos sin compromiso. TELFO: 609104349
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es